Tambien hay otros cuatro sbats menores y son:
SOLSTICIO DE INVIERNO O YULE: Se celebra el 21 de Diciembre, se celebra el reacimiento del Dios, que regresa para darnos calor y fertilidad. se encienden las luces, velas, se canta, a mi personalmente me gusta adornar la casa de figuritas, luces y motivos navideños, no olvidemos que el famoso arbol de navidad, viene de esta festividad pagana que se llama el tronco de Yule.
SOLSTICIO DE INVIERNO O YULE: Se celebra el 21 de Diciembre, se celebra el reacimiento del Dios, que regresa para darnos calor y fertilidad. se encienden las luces, velas, se canta, a mi personalmente me gusta adornar la casa de figuritas, luces y motivos navideños, no olvidemos que el famoso arbol de navidad, viene de esta festividad pagana que se llama el tronco de Yule.