SAMHEIM Se celebra el 31 de Octubre, esel año nuevo de las brujas, y el primer sbat. Es la noche en que el velo que separa el mundo fisico con el de los muertos se vuelve más fino, por lo que la celebración se enfoca en contactar con aquellos que hemos amado y ya no están.
Es la tercera y última fiesta de la cosecha de las ocho fiestas wicca, aunque no se suele recoger nada de la tierra esa noche, tambien es la fiesta más larga del año. Decoramos nuesros altares con calabazas, maíz, calabacines....
Nos gusta también tocar algo de musica para elevear la energia positiva.
Samhain es el año nuevo pagano, al ser inicio de año nuevo, cualquier trabajo de adivinacion que hagas saldra muy bien, este dia, es bueno limpiar fisicamente toda tu casa, para no dejar polvo, o pelusillas de estas tan alergicas y antiestéticas. (Visita ritual de Samhein. Haz click en el titulo)
Es la tercera y última fiesta de la cosecha de las ocho fiestas wicca, aunque no se suele recoger nada de la tierra esa noche, tambien es la fiesta más larga del año. Decoramos nuesros altares con calabazas, maíz, calabacines....
Nos gusta también tocar algo de musica para elevear la energia positiva.
Samhain es el año nuevo pagano, al ser inicio de año nuevo, cualquier trabajo de adivinacion que hagas saldra muy bien, este dia, es bueno limpiar fisicamente toda tu casa, para no dejar polvo, o pelusillas de estas tan alergicas y antiestéticas. (Visita ritual de Samhein. Haz click en el titulo)