Mensajes de FREILA (Granada) enviados por antonio:

Boda y parida no es cada día.
Boda y mortaja, del cielo baja.
Boda y cofradía, no es para cada día.
Boda mojada novia afortunada.
Boda en mayo, ¡qué fallo!
Boda, en igualdad, hasta en la edad.
Boda buena, boda mala, el martes en tu casa.
A las romerías y a las bodas van las locas todas.
A la boda del herrero, cada cual con su dinero.
A boda y bautizado, no vayas sin ser llamado.
hola antonio como estais
hola fina, por aqui todo bien
¿y tu que tal te lo pasaste por Santiago?
un abrazo y feliz tarde
buenas tardes Antonio, aqui tenemos el gran problema de la mineris y en el Valle se respira una calma tensa, esperemos que se solucione pronto,
feliz semana y un besinnnnnnnn
buenas tardes tini, a ver si pronto se soluciona el problema de los mineros
que pases una buena tarde
un abrazo
Fresquito tenemos el dia, con ganas de llover pero no se anima

ANTONIO, SALUDOS Y QUE DISFRUTES DEL DIA.

<< A LA LUNA VENIDERA >>
A la luna venidera
te acostarás a parir
y tu vientre irradiará
la claridad sobre mí.
... (ver texto completo)
buenas tardes luis, pues por aqui por ibiza donde yo vivo si que está lloviendo, ya se nos fué el verano del todo
un abrazo y feliz tarde
Hola Antonio por aqui esta muy nublado pero no llueve
Refresco un poco esta mañana pero ahora se esta bien
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooo
hola victoria, pues por aqui esta lloviendo desde las 12 mas o menos, no es una lluvia fuerte pero no para
LEY FUNDAMENTAL DEL 20 DE SEPTIEMBRE
Octava ley de Levy.- No hay dosis de genialidad que conforme a quienes fastidian con los detalles.
hola victoria, hoy está lloviendo por aqui, ya si que se va el verano
que pases un buen dia
un abrazo
Buen comienzo de semana, Antonio, que llego el otoño, aqui 14º pero no hace muy malo.
pasalo bien un abrazo
buenas tardes berta, por aqui está lloviedo en estos momentos
espero que pases un buen dia
un abrazo
LOS HECHOS Q DEMUESTRAN Q UNO ENVEJECE:
Uno empieza a ser viejo cuando....

VIDA SENTIMENTAL

-Tus amigos se casan y no te sorprende.

-Cuando te empiezan a invitar a los primeros bautizos

-Cuando, siendo hombre, por fin eres capaz de decirle que no a una mujer, y sin remordimientos! ... (ver texto completo)
Vecino que no presta y cuchillo mangorrero, que se pierda, ¿qué va en ello?.
Vecino de pueblo, ciudad quiere.
Vecina emprestadera, hace mala alhajera.
Vecina de portal, gallina de corral.
i quieres saber quien eres, pregúntalo a tu vecino.
Si tu vecino te alaba y felicita, en algo te necesita.
i hay concejal por vecino, siempre tendrás buen camino.
Si el alcalde corta pinos, ¿qué no harán los demás vecinos?
Si a tu vecino quieres mal, mete las cabras en su olivar.
ío, señor, horno, mulo ni molino, no lo tengas por vecino.
Río y camino malos vecinos.
Rigurosa justicia de la crueldad es vecina.
Refrán es muy antiguo que es gran mal el mal vecino y más si es de tu oficio.
Razona con tu vecino y lo harás tu amigo.
Quien tiene pan y tocino, ¿a qué quiere pleitos con su vecino?
Quien tiene el tejado de vidrio, no tire piedras al de su vecino.
Quien se alegra del mal del vecino, el suyo le viene de camino.
Quién es tu hermano? El vecino más cercano.
Quien quiera mal a su vecina, déle en mayo una sardina.
Quien el puchero del vecino quiere probar, deje el suyo sin tapar.
¡Qué buenas sois mis vecinas!, pero me faltan tres gallinas.
Puerta abierta, vecino que entra.
"Todos los de mi edad son mucho más viejos que yo" (Clemente)
buenas noches victoria, que tal llevas el dia
Muy buenas amigos de Freila.!

Hola Antonio creo que no estas en estos momentos.
Hace mucho que no paso por el foro y queria saludarte y desearte
un feliz domingo o mas bien lo que queda de el.
Espero estes muy bien lo mismo tu famila.
Un abrazo y ya me darè una vueltita otro dia para ver si coincidimos...
Hasta otro momentoooooo...
Adiossssssssssssssssssssss
buenas tardes Ana, pues acabo de llegar ahora a casa, estube viendo un partido de futbol
la verdad es que se hecha de menos tus mensajes pero este foro ya no es como era antes, se a quedado muy solitario
por aqui todo va bien, casi a punto de terminar el verano, ahora la temperatura es estupenda
espero quepases un buen dia, o lo que queda de el,
saludos para toda tu familia
un abrazo
Las medidas de la Barbie si fuera humana serían de 99 - 56 - 84
La gente rubia tiene más pelo q la gente de pelo oscuro, pero se distingue menos
Las hormigas jamás duermen
El precio de un kilo de patatas fritas es 200 veces el valor real de la patata
100 tazas de café tomadas en un lapso de cuatro horas pueden técnicamente causar la muerte
En promedio comemos el equivalente a 28 cerdos enteros a lo largo de la vida.
o lo supe interpretar, pero el tiempo me dio la respuesta. El DIA 12 de Septiembre de ese mismo año tuve el honor, acompañado de 102 gallegos residentes en San Sebastián, de llevar y entregar la BANDERA GALLEGA en Estrasburgo, en el Parlamento Europeo, y depositarla en medio de la Ikurriña Vasca y la Señera Catalana.
La recogió el Grupo ARCO IRIS, y en su representación, el diputado de Europa de Los Pueblos, CARLOS GARAIKOETXEA, ya que el tenia su escaño Europeo, con la valiosa ayuda de los votos ... (ver texto completo)
INSTRUCCIONES PARA LLEVARLA A CABO.
1º.- Esperar a la puesta de sol de la víspera de la noche de SAN JUAN.
2º.- Llenar de agua un vaso grande, esta agua debe de tener la procedencia del agua que se bebe habitualmente, en la antigüedad era importante que fuese de la fuente que se traía el agua. Hoy nuestra fuente habitual es el grifo, por tanta no hacerlo con agua embotellada
3º.- Proceder a separar la clara de la yema de un huevo, y verter con sumo cuidado la CLARA en el vaso de agua, tapándola ... (ver texto completo)
El día 24 de este mes es la Solemnidad de la Natividad de San Juan Bautista, la noche del 23 al 24 es la víspera de la NOCHE MAGICA. (A noite do lume) la noche mas corta del año, según la creencia y tradición milenaria. Aunque las nuevas observaciones y cálculos astronómicos, nos dicen que la mas corta es la noche del 21 al 22. Pero segundo arriba o segundo abajo, no es motivo para romper Siglos de costumbre y tradición

Galicia y el País Vasco tienen costumbres muy parecidas, con sus matices peculiares, ... (ver texto completo)