o lo supe interpretar, pero el tiempo me dio la respuesta. El DIA 12 de Septiembre de ese mismo año tuve el honor, acompañado de 102 gallegos residentes en
San Sebastián, de llevar y entregar la
BANDERA GALLEGA en Estrasburgo, en el Parlamento Europeo, y depositarla en medio de la Ikurriña Vasca y la Señera Catalana.
La recogió el Grupo
ARCO IRIS, y en su representación, el diputado de Europa de Los
Pueblos, CARLOS GARAIKOETXEA, ya que el tenia su escaño Europeo, con la valiosa ayuda de los votos
... (ver texto completo)