Se prepara la fiesta cojiendo un árbol, yo prefiero que tenga sus raices y dejarlo todo el año en la maceta, si sobrevive al calurosisimo verano del sur; Se adorna el árbol, se adorna la casa, siempre lo hago con ayuda de los más pèqueños, cantamos, bailamos, comemos dulces que preparo yo, manzanas y sidra, estas dos ultimas son mis ofrendas al Dios y a la Diosa. Intento que sea un día muy alegre, lleno de amor, por el renacimiento, unos días antes he ido a recojer piñas, las pinto y las cuelgo de mi arbol.
Como es un día de luz, enciendo velas por toda la casa, las cuales se quedan toda la noche, al amanecer, doy las garcias al Dios por su regreso, y despues descanso.
Como es un día de luz, enciendo velas por toda la casa, las cuales se quedan toda la noche, al amanecer, doy las garcias al Dios por su regreso, y despues descanso.