FREILA: BELTAINE: Se celebra el 30 de Abril. Es el segundo...

BELTAINE: Se celebra el 30 de Abril. Es el segundo sbat más importante. Es la fiesta del renacimiento, la que bendice nuestro hogar.
Se decora con cintas blancas representando a la Diosa, y cintas rojas representando al Dios, flores primaverales, amuletosnaturales, etc etc... Lejos de ser una ceremonia estricta, es muy divertida, se canta, se baila, se deja libre al amor y sus pasiones. Todo lo que quieras comenzar, hazlo en estas fiestas, es el mejor momento.