EQUINOCIO DE OTOÑO O MABON: Se celebra el 21 de Septiembre, Es el dia en el que veneramos a todas las hermanas que murieron en las hogueras, o a cualquier mujer que haya partido hacia el otro mundo en la familia. Es la segunda cosecha de otoño, los colores son ocre, marron y amarillo. Aquí notamos como el sol se va debilitando, pero también es un momento idoneo para celebrar la abundancia que nos rodea. Es una festividad para celebrar en familia, este día vete con los tuyos a un bosque, recoje piñas, bellotas e incluso hojas secas, despues pon un cuenco de barro en tu altar, y deja lo que recojiste en forma de ofrenda a la Diosa madre, también brinda con sidra, y echa un poco en la tierra, como ofrenda. Es un día de meditación y ofrenda por todo lo bueno que tenemos en este año.