FREILA: IMBOLIC: La celebramos el dos de Febrero. Se venera...

IMBOLIC: La celebramos el dos de Febrero. Se venera a la Diosa, y su recuperación tras dar a luz, la fertilidad en la madre tierra. La fiesta de las luces, enciende velas blancas, para dar la bienvenida al Dios, deja derretir un cuenco de nieve, para acelerar el regreso de la primavera, los colores en esta fiesta son el blanco y el dorado, decora tu altar con flores blancas, quema incienso de azahar. Representa a la doncella.