Compramos energía a futuro
        

Mensajes enviados por CASTILLEJA:

CHISTE

Esto es Jaimito que va y le pregunta el profesor
- Jaimito, dime, que es un tren?
y le responde
- Una cosa muy larga y con pelos
el profesor extrañado le dice
- Y como es eso?
Y Jaimito responde
- Es que mi madre dice siempre que coje el tren por los pelos...
CHISTE

José, mañana celebramos 10 años de casados, ¿por qué no matamos un pollo?
Mejor matamos a tu hermano que fue quien nos prresentó
UN CHISTECILLO

una mujer muy fea pero que muy fea va por la calle se encuentra una lampara la coje la limpia y al limpiarla la frota sale un genio y le dice
-te concedo tres deseos
-vale, le dice la mujer
-si pero con una condicion, lo que tu pidas a tu marido se lo concedere por triplicado
-vale, pues quiero ser la mujer mas vella del mundo
el mago la combierte en la mas vella
segundo deseo
-quiero cien millones de euros ... (ver texto completo)
OTRO MILAGRITOS

una gallina va por la calle con una pastilla debajo del alas y se cruza con otra gallina y esta le pregunta
-donde vas?
-a enterrar a mi madre

bueno...... no es que sea muy bueno
UN CHISTECILLO

una mujer muy fea pero que muy fea va por la calle se encuentra una lampara la coje la limpia y al limpiarla la frota sale un genio y le dice
-te concedo tres deseos
-vale, le dice la mujer
-si pero con una condicion, lo que tu pidas a tu marido se lo concedere por triplicado
-vale, pues quiero ser la mujer mas vella del mundo
el mago la combierte en la mas vella
segundo deseo
-quiero cien millones de euros ... (ver texto completo)
¡Hay qué ver la Conchi! Antes escribía poco, y ahora, desde que es abuela, escribe menos. Estos abuelos... ¡no se puede con éllos!

"2007-06-19 19:42:44 Aqui no hay quien entre, Conchi"
heeeeeeeee milagritos que yo soy abuela por partida doble y no he dejado de escrivir no sera eso un poquillo de envidilla?
Buenas noches, amigos.

ISAMARÍA: ¡Por fin das señales de vida! Tu primo venga pedirte que lo hicieras, y tu ni puñe.. caso. Lo malo, Isamaria no es que tu "mujercita" vaya ya al Instituto, sino que eso significa que a tí te queda cada vez más lejos. Pero eso es ley de vida. Dios quiera que ellas quieran luego, como tú ahora, que su madre vaya a pasar el fin de semana a sus casas. Eso llegará, no te quepa duda. Seguro que cuando miras a tu madre pensarás que es muy mayor, por no decir vieja, pero ... (ver texto completo)
pedro a mi me paso lo mismo que a ti con tu madre pero yo siempre cuando oienso en esto siempre digo los primeros brazos que a mi me acxunaron al venir a este mundo fuero los de mi madre y los ultimos que acunaron a mi madre al irse de este mundo fueron los mios ya que mi madre murio en mis brazos inclino su cabeza sobre mi hombro izquierdo y hay se quedo murio de un infarto, yo tambien me pregunto porue existe la muerte y no encuentro logica pero haerla truiene que haber alguna y estoo solo se podra entender (si hay algoque entender) cuando nos llege la hora un abeazo ... (ver texto completo)
Castillejaaaaa, dónde andas, mujer... Conchi te está llamando y no das señales de vida. Ya nos dirás si estabas de médicos, o de paseo. Un beso guapa. Milagros
medicos medicos y mas medicos hasta la coronilla
HERMOSA CANCION DE LUZ CASAL

Abre la puerta
No digas nada
Deja que entre el sol
Deja de lado
Los contratiempos
Tanta fatalidad

Porque creo en ti ... (ver texto completo)
Mi Amigo
Ana Gabriel
No sé si sientas lo mismo o es que yo solo imagino
tú me aceleras el pulso mi amigo
toda vez que estas conmigo
No sé si sabes lo mío, pero quisiera decirlo
sueño tenerte en mis brazos mi amigo
y hacer de todo contigo

Mas yo no sé si es mejor callar ... (ver texto completo)
Soleá

Tengo un querer y una pena.
La pena quiere que viva,
el querer quiere que muera.
¡OLE! esa solea
Este cistecillo va para Castilleja que es la reina de los Chistes.

ZP le dice al Papa:

- ¡Santidad, santidad, he visto la Luz!
- ¿Y qué has hecho hijo mío?- responde el Papa.
¡Subirla!

Besetes Casti.
muy bueno milagritos tipico de zapatero subir las cosas y bajar los sueldos y pensiones
bueno aunque con un dia de atraso felicidades amigo antonio un abrazo-castilleja-
De acuerdo Castilleja, a ver si para finales de mes nos podemos ver. Yo tengo médico para el mes que viene así que hasta entonces estoy tranquila.
No te enredes con tantas cosas, que luego vas a coger estres, mujer.
Casti en esta foto puedes ver parte del local donde la asociación de mujeres de Alconchel realizan sus trabajos de manualidades y artesanía. Yo soy socia pero solamente por colaborar ya que como tu sabes voy poco al pueblo, y en verano, que es cuando podría ir, estamos todos de vacaciones. ... (ver texto completo)
seguro milagritos que cuando javier te conocio mas o menos te dijo un piropillo como este

una noche muy bonita en tus ojos
me mire, fue tan linda tu mirada
que de ti me enamore

a que si?
besos guapa
cuando todos los andaluces conozcan su verdadera historia
y escencia sera cuando logremos llegar a obtener el poder
necesario para exigir el respeto a nuestra personalidad
tan diferente de aquellos que tratan de imponernos

blas infante
Castilleja a ver si quedamos un día en la Plaza de Cataluña o en la fuente de Canaletas y nos miramos el libro de María Dueñas, pues me pica la curiosidad y quiero leerlo. Un besete guapa. Milagros
haber si para final de mes puedo pues tengo entre medicos las salidas de caminar las clases de memorias y paro de contar todos los dias ocupados pepe dice que cada dia me enredo en mas cosas y sabes que le digo que ahora que puedo no quiero parar que bastante tiempo estube limitada pero haber si ya este mes termina y ya sabes que el mes de julio ya empiezan las vacaciones y estare mas suelta un beso guapa
Hola Castilleja, como leo, que Milagros te recomienda un librillo para que te entretengas, yo también quiero recomendarte uno.
Es de una Castellana Manchega, que ha causado un exito tremendo con solo un libro que ha escrito, yo la conocí este año en la Feria del libro de Cuenca y la verdad, es una mujer ENCANTADORA.

El libro se Titula EL TIEMPO ENTRE COSTURAS
La autora MARIA DUEÑAS.
sI TE ATREVES, YA ME CONTARÁS SI TE GUSTÓ.
uN BESILLO, rOSA.
bueno pues lo tendre en cuenta ya de miomento lo he anotado junto con una pequeña lista de libros que me recomiendan los amigos un dia de estop me ire por la puerta del angel (barcelona) que hay una buena libreria del corte ingles y los miarare entre ellos el que tu me recomiendas un saludo y gracias
¿dONDE ESTÁS sOLEDAD?
yA NO ESTÁS EN COLABORADORES.
¿qUÉ HA PASADO?

rOSASSSSSSSSSSSSSSSSSS
rosa te refieres a soledad la que escribia poemas? ya hace tiempo que no entra ni creo que vuelva a entrar saludos
Buenas tardes Castilleja. Ya nos dirás si te has mojado esta mañana. Se ve que está lloviendo por todos sitios. Javier, que está en Madrid, me ha dicho que por allí también ha llovido. Venga guapa, un besete y hasta mañana. Milagros
pues no me he mojado porque no he salido me levante a las7 para ir a caminar las dos horitas de cada dia y al ver que llovia de regreso a la cama hasta las diez asi que hoy he estado de vagancia y la verdad es que hechaba de menos mi caminata diaria ya por la tarde sali un poquito pero ya no en plan de caminar sino de dar un paseo un beso
Hola amigos del foro del Cerro, aunque este perezosa al igual que muchos, no penséis que me he olvidado de vosotros, de vez en cuando os leo.

Castilleja he leído que te operaste de cataratas, espero que a esta fecha te encuentres ya recuperada por completo.

Yo esta semana pasada he estado unos días en mi pueblo y he cogido calorcito en los huesos y nada mas llegar aquí lluvias, aunque hoy son generalizadas por toda España.

Pedro, Antonio, Emigrao, Chema, Seve, Castilleja me da siempre mucho ... (ver texto completo)
siempre es una alegria el lerte saber de ti M. L. de las cataratas bien ahora veo mas de la cuenta, yo tambien hecho de menos a isamari su humor y las cosas que nos contaba espero que este bien un abrazo
Hola Castilleja. Ellibro se titula APOPHIS El año del cometa. aquí te dejo de qué va la historia que a mí me ha resultado muy entretenida.

Antes que este, leí tres de Delibes entre ellos 5 horas con Mario que no lo había leído aunque sí había visto la obra de teatro interpretada por Lola Herrera hace ya muchos años. Desde entonces he pensado queninguna actriz española llora como élla lo hace.

"Diciembre de 2012: en el templo de Tazumal, antiguo lugar de culto de los mayas, un grupo de chamanes ... (ver texto completo)
por lo que me cuentas debe de estar muy bien y si que me interesa leerlo ya me lo dejaras cuando nos veamos y ya sabes de los que yo tengo puedes llevarte los que quieras podias hacer una cosa venirte un dia para en tu paseo ves los que tengo y te llevas los que quieras a parte de que te invito a tomar chocolate en una cafeteria de cerca de casa asi damos un paso ¿que te parece? ya me diras algo un beso guapa
esta ya es otra cosa antonio en ella se ve el amor que sientes por tu mujer pues ya sabes que no queremos verte con estos bajones que la vida nos da de vez en cuando tu sabes antonio que es una perdida de tiempo que cuando nos entra la nostalgia o lo que sea hay que decir pa lante y a reir que cuatro dias y medio hay que vivirlos que enemos muchas cosas a nuestro alrededor por las cuales merece que empecemos el dia riendonos y mirando al cielo para dar gracias a dios por lo que nos da cada dia un ... (ver texto completo)
VENTANAS DE AMISTAD

Los senderos dejan siempre,
sensaciones de silencios,
mirando el cielo inmenso,
cobijo un sentimiento,
luego llego a mi morada,
relajando el pensamiento,
divulgando lo que tengo,
sin callar en el momento. ... (ver texto completo)
PEDRO, CASTILLEJA, MARIAN, vamos a ver como se porta el trasto este, hacía tiempo que no ponía unas letrillas por este foro, como ya quedan pocas romerías creo que me irá dando tiempo de ir escribiendo algunas cosillas para mis amigos Cerreños. No ando yo muy fino en el arte de escribir poesías. Tardan en llegar y a mi me desesperan, yo tengo que hacerlas sobre la marcha, no me gusta de tardar un día para escribir, esto es lo que me ha salido, tal vez por mi afán de libertad que me está faltando.

EL ... (ver texto completo)
antonio a la vez que es una alegria muy grande el lerte de nuevo la verdad es que no me gusta tu poema porque encierra mucho dolor y no se a que sera debido tu que siempre escribes cosas muy bonitas me dejas un tanto confusa con este poema y pienso que te haya podido ocurrir algo y yo no me haya enterado pues me extrañaba ultimamente que solo escribias sobre las romerias pero pense que estarias ocupado y la verdad espero que haya sido esto pero aunque es muy bonito tu poema me da un poco que pensar, ... (ver texto completo)
Buenas noches Castilleja, tú siempre diciendo verdades como puños ¿Ehhh?

Esta noche he comenzado a escribir muy tarde y no te he podido decir que esta mañana hemos estado en el campo pero se ha puesto a llover así que los tomates y las judias se han regado con lluvia caída del cielo. Bueno pues más vale tarde que nunca, así que ya queda dicho. Ahora me voy a la cama a leer un ratillo; estoy leyendo un libro de ciencia ficción que me tiene metida de cabeza en él. Buenas noches para todos y hasta ... (ver texto completo)
ya me diras como se llama el libro yo el ultimo que lei me gusto mucho es el ultimo judio te recomiendo que lo leas un beso guapa y felices sueños
Hoy quiero vivir sin hora y sin tiempo. Disfrutar de la vida y sus mejores momentos, vivir en libertad como vive el viento y hacer sólo aquello que el corazón me grita desde adentro, para evitar el dolor y los inexorables lamentos
Tú y yo vivimos en constantes relaciones interpersonales que debemos valorar y que quisiéramos conservar. Sin embargo, cada uno de nosotros es una persona diferente, con sus propias necesidades y el derecho de satisfacerlas...
Las buenas ideas nos hacen destacar y aún más si logramos con nuestra audacia llevarlas a la práctica; sin embargo, las columnas que sostienen a la humanidad, las que han hecho avanzar al mundo, son las que conocemos como: ideales
Es de suma importancia rodearse de gente interesante porque son una excelente oportunidad para aprender y tener un crecimiento continuo
Para poder desarrollarnos y conducirnos a un auténtico compromiso con la vida, lo primero que se hace indispensable es creer en uno mismo
Tus errores del pasado pueden, ellos solitos, castigarte. No hay necesidad de que tú les ayudes. Es natural sentir culpa y remordimiento por cosas del pasado que estuvieron mal. Sin embargo, una vez que has aprendido de tus errores la sensación de culpa no sirve para nada. Aunque pudieses hundirte en la culpa y la vergüenza por el resto de tu vida, ello no revertiría lo que ya ha sido hecho. Aprende del pasado y luego avanza. Evita volver a cometer los mismos errores otra vez. En lugar de flagelarte con la culpa, usa esa energía para dar pasos en positivo. Sintiendo culpa o pena por ti mismo sólo lograrás afligirte. ¿Tiene eso algún sentido? Toma una bocanada de aire fresco. El pasado ha quedado atrás. Concéntrate en lo que sí puedes hacer, no en lo que hubieses podido o debieras haber hecho. Tu poder está en el presente, e influirá en tu futuro. Obtén del pasado sabiduría, y luego mira hacia adelante. Es allí donde están todas tus oportunidades ... (ver texto completo)
"Lo Mejor y Las Cosas Mas valiosas En El Mundo No Se Pueden Ver o Incluso Tocar. Deben Ser Sentidas Con El CORAZON
¡OLE! la gente guapa, un besito
Buenas tardes, amigos.

CASTILLEJA: Sin ánimo de politizar el tema del burka, creo que conviene recordar un viejo refrán español. "Donde fueres, haz lo que vieres"
Referirse al hábito de las monjas en comparación al burka es, a mi juicio, mezclar churras con merinas. No tienen nada que ver. ¿Dejarían en los paises árabes pasearse por sus calles a mujeres occidentales en shorts y con escotes generosos?
De todas formas, a Lérida se les ha adelantado Alemania y Francia, de momento.

Permíteme, ... (ver texto completo)
pedro es posible que te esquivoques en PCELLIN es tal y como te lo pongo aqui pero en unos duias te lo mandare bien en un correo ya te digo en unos dias porque me han operado de catarata y implantado una lentilla y no quiero estar mucho aqui te estoy escribiendo con un ojo tapado no se ni como saldrao en lo del bulka lo que tu dices es lo que yo pienso habersi se pone europa de acuerdo y les hace ver a estas gentes que se tienen que adaptar a las costumbres de los paises donde van y no imponer las ... (ver texto completo)
Eso, no digas nombres, que ya lo sabes
pero rec.... que guapa que estas y el caballero que esta a tu lao buen mozo te buscastes un beso
que bueno ya me imagino quienes son aunque no quiero dar nombres por si meto la pata un beso
guapisima milagritos y si se lee despacito te das cuenta de la verdad que encierra este poema gracia guapa un beso
Buenas tardes a todos y a todas
Castilleja yo pienso de la misma forma que tu, cuando vas a un país que tiene unas normas, tienes que adaptarte a ellas y nunca se puede exigir que tus costumbres, religiones y formas de vestir en los centros oficiales (colegios, ayuntamientos, plazas y comercios) llevarlas a cabo porque del pais que vienes te las exigen.
Yo cuando mis hijos eran pequeños tenían sus uniformes y ellos son españoles pero la normas eran esas.
Lo que no se le puede consentir a esas ... (ver texto completo)
asi es soñadora no se puede ir a la casa del vecino a imponer tus normas y aqui han venido a imponer las suyas no a respetar las nuestras las de nuestra casa claro que yo no mido a todo el mundo con el mismo metro yo tengo una vecina en el barrio que es marroqui y es una mujer muy buena se adpto d3esde primer momento tanto ella como su marido a las costumbres de aqui sin dejar las suyas en la intimidad de su casa fijate que su marido es cocinero en un colegio de curas sus hijos son nacidos aqui esas ... (ver texto completo)
en un periodico de barcelona "zona 20" con fecha del 28 5 2010 biene un articulo que dice lo siguiente

La prohibicion del "burka a lleida"

lei un articulo que decia
que los musulmanes de
lleidareclaman vetar
los habitos de las monjas
si se prohibe el burka
y cerrar las iglesias ... (ver texto completo)
cada año en este tiempo
son de la misma manera
al llegar el 21 ya estamos
en primavera

trigos verdes y amapolas
y pajarillos cantando
y es que no nos danios
cuenta que el rocio esta
llegando ... (ver texto completo)
Castilleja, aunque así, al primer golpe de vista pueda parecer yo, no es así. La chica a la que te refieres es hermana de Estrella y se llama Pepa. La del anda izquierda también se llama Pepa o Josefa y es de Las Pedroñeras. Un beso Casti. Milagros
pues fijate que yo creia que eras tu porque os pareceis al menos desde lejos un monton amos que como ya te he dicho mas de una vez veo menos que un gato de yeso haber si el lunes se remedia aunque sea a un 50% porque esto no puede ser un beso guapa
que bien se te ve milagritos llevando las andadas
¿Qué te parece Castilleja? Esa es manera que tengo yo de coger cerezas. Cualquiera que me vea me hace una foto como así hizo Javier. Me la hizo con el móvil pero a quedao la mar de bien y muy graciosa, claro que como tu dices, si me caigo de la escalera me tiene que recoger con un baleo.
ESPARRIGUELA. Esa palabra no la había oído nunca y creo que tampoco la he leído en ningún libro; debe ser porque he leído pocos jajajaja. A ver si no se me olvida.

Casti os tengo que dejar. Mi "niño" pide mi ... (ver texto completo)
milagritos acabo de mirar en google el significado de ESPARRIGUELAS y no hay nada yo te puedo decir que de peueña siempre que ocurria o se creia que iba a ocurrir algo a alguien se decia "lo traen o lo llevan en una esparriguela" es como si dijeran lo llevan o traen en una camilla supongo que sera una de esas expreciones populares que no quedan reguistradas en ninguna parte tu si tienes ocacion y conoces alguna persona de sevilla preguntale un beso guapa
lo hare luisa, me alegro que estes bien, aunque sea un poco liadilla jejej. tengo ganas de veros os quiero mucho ya sabeis que cuando vengais a valencia teneis mi casa para poder quedaros todo el tiempo que querais mi casa que es la vuestra un beso muy grande para los dos
gracias mi niña si paso por valencia ya sabes que te hare una visita yo tambien te quiero por ser una chiqueta muy buena u beso corazon
Hola Castilleja. He recibido unas fotos de Candela, la nieta de Conchi. Es una niña preciosa y creo que será una morenaza de las que quitan el sentido. La llamé por teléfono y me salió el contestador así que intentaré hablar con élla un poco más tarde a ver si ya está en casa.

¿Qué te pareció la foto de el lago de los cisnes? Algún día me caigo y me tenéis que recoger con un baleo. ¿Sabes lo que es un baleo, Casti?
Un baleo es una sera redonda, plana y con dos asas confeccionada con pleíta ... (ver texto completo)
maravillosa la foto amos ya te digo el batacazo asegurao y a eso del baleo en mi tierra hay una cosa que sin ser igual le llaman la esparriguela que alfin y al cabo da el mismo servicio pa los borrachos y pa las personas que se ponen a bailar el lago de los cisne
ya me ha dicho conchi lo de las fotos de candela pero se ve que me las ha mandao a el antiguo msn y no me han llegao ya se lo he dicho haber si me las manda y tambien me ha dicho lo del campo haber cuando te valla bien nos avisas que por ... (ver texto completo)
Castilleja no creas que me olvido de ti ehh donde te metes que ya no escribes tanto como antes espero que estes bien dale recuerdos a tu marido tengo ganas de volver a veros un beso enorme luisa
hola macarena pues ya ves mas lia que un trompo hay dias que no entro pero cuando lo hago siempre procuro leeros un beso guapa saludos a tu padre mio y de mi marido
Camélia: Constancia
Crocus: Inquietud
Crisantemo: Verdad absoluta
Gardenia: Amor Secreto
Geranio: Tontería
Gladiola: Para conquistarte
Iris: Esperanza
Jacinto: Fidelidad, constancia
Lilas: Emoción tierna
Margarita: Me amas
Muguet: Regreso del bienestar
Narciso: Amor a tí mismo
Orquídea: Elegancia, Belleza
Petunia: Resentimiento
Pivoine: Revelaciones íntimas
Primorosa: No puedo vivir sin ti
Rosa: Amor
Rosa blanca: Te amo en silencio
Rosa rosa: Con ternura
Rosa blanca: Te amo con locura
Tulipán: Perfecto amor
Violeta: Soy muy tímido ... (ver texto completo)
Que el clavel y la rosa,
¿cuál era más hermosa?

El clavel, lindo en color,
y la rosa todo amor;
el jazmín de honesto olor,
la azucena religiosa,
¿Cuál es la más hermosa?

La violeta enamorada, ... (ver texto completo)
Buenas tardes, chicas, os.
Castilleja veo, mejor leo, que estas interesada en el tema de las Folias, yo
te voy a dejar la letra de la que cantan en Cuenca, se la cantan a las mozas, y hay varias letras con tono más o menos picante.

Folias a tu ventana
folias a tu balcón
allá va te las arrojo
recibelas con amor.

Bonita como bonita ... (ver texto completo)
sabes kuenca a mi todo lo que huela o pueblo me gusta porque hay es donde estan las escencias de lo puro por eso me gustan las folias y las letrillas que me mandas pues son muy guapas estas letras tanto de las folias como de cualquier cancion popular son sacadas a la vez que suena la musica y hay esta el valorun saludo
guapaaaaaaaaaaaaaaa ya te podias haber puesto de frente contreras hasle una de frente porfavor un beso
Buenas tardes Castilleja, cómo estamos.

Te dije que te pondría algo más sobre Las Folías y me he venido hasta esta foto para escribir esto que encontré en Wikipedia y que pondré fragmentado. Estate atenta y verás que no solamente se cantan en gran Canaria sino en muchos sitios más.

Folía
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La Folía, o más usualmente Las Folías de España o La Folía de España, es uno de los temas musicales europeos más antiguos y recurrentes. Su presencia bien como tema principal ... (ver texto completo)
pues si por lo que leo y tu bien dices la folia se canta en mas de un sitio aunque yo siempre las he oidos en canarias, es bueno saberlo un beso