Serie rosas y flores, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

No me hables de las luces ¡Yo también lo llevo muy mal por la tarde por que se hace de noche enseguida y por la mañana me levanto a las 6,30 y también las tengo que encender por que tampoco se ve, ya me diras donde esta el ahorro.
Por aquí las buganvillas ya están tiempo con flor hay una roja en un parque que es un placer mirarla de lo bonita que esta.
Tus padres que tal llevan estar fuera de su casa? Saludalos de mi parte
Verdaderamente, Justi, esto de que oscurezca tan pronto es una lata. ¿A ti no te fastidia tener que ir encendiendo luces en la casa antes de las seis de la tarde? A mi me pone de mal humor, chica.
Yo tuve claveles hace ya algunos años, eran rojos y desprendían un olor que los comprados no tienen pero ya se me estropearon y no volví a plantar más. Lo que tengo ahora a punto de florecer son las buganvillas que tienen el mismo color que tienen los claveles de la foto.
Hola después de daros los buenos días y desearos tal y tal cosas.... me doy cuenta que estaba escribiendo en el FORO de Tresjuncos, es que no se puede dormir ''tanto'' pues eso que paseis todos un buen dia de este festivo 1 de noviembre
No he conseguido nunca que me funcionen los claveles siempre terminan estropeándose.
Un dia un poco raro debido al cambio de hora, poca tarde y mucha noche, desde Valencia un beso
Bajo esto hermosos claveles os digo hasta luego. Un beso desde Barcelona