Dia del Corpus Christi, EL CERRO DE ANDEVALO

Pedro, ¿asi recuerdas las calles en tu niñez? y como no la calle es super conocida para ti, espero que te guste.
esta ya es otra cosa antonio en ella se ve el amor que sientes por tu mujer pues ya sabes que no queremos verte con estos bajones que la vida nos da de vez en cuando tu sabes antonio que es una perdida de tiempo que cuando nos entra la nostalgia o lo que sea hay que decir pa lante y a reir que cuatro dias y medio hay que vivirlos que enemos muchas cosas a nuestro alrededor por las cuales merece que empecemos el dia riendonos y mirando al cielo para dar gracias a dios por lo que nos da cada dia un...
Hola amigas y amigos, buenas tardes a todas y todos, que tal va todo?.

Mucho, en realidad mucho habría que contar Chemi, pero lo que más me ha impactado este verano ha sido el recibimiento de los amigos del Hispanidad Radio. com y su Chat, los buenos momentos que hemos pasado junto, el conocer al amigo Antonio Escudero, aunque solo fueran unos minutos, sería explicar sensaciones inexplicables y seguro que con estas cuatro lineas ya me entendéis.

También decir que me he sentido fatal, y ahora...
hola a todos

Aquí estamos, pasando otro día de calor. Ya han dicho que mañana bajarán la temperaturas. Por lo menos, a las noches refresca para poder ventilar un poco la casa.

El sábado estuvimos en la playa y me quemé el muslo derecho, así que le dije a Alvaro: "Mañana, pa comer, muslo asao". Por lo menos, no me duele.

Me imagino que Emigrao, si pudiera, ya empezaba a hacer las maletas. Por cierto ¿qué tal tu señora esposa?

Este fin de semana son las fiestas del donde vivo, pero no sé...
Hola M. L. tal vez sea que, a veces Juan deja el Chat libre, pero deberías poder escribir.
Cuando te sale Chat solo, aquí, seguro que te saldrán abajo solo dos lineas para escribir, es ahí donde debes poner el usuario y la contraseña y pulsar Login, si no entras supongo que te pondrá INCORREC usuario o contraseña, sino tendrás que enviar un nuevo mensaje con nick y contraseña.

Un abrazo, El Emigrao
Hola Emigrao, no se si a Castilleja le sucede como a mi que solo me aparece en la parte superior izquierda Chat aquí, en rojo y cuando pongo mi nombre y contraseña y después pico en login, no me aparecen los tres renglones, siguen saliendo dos y claro no puedo escribir, no se que será lo que este haciendo mal.
Saludos para todos