Los dulces del cerro, EL CERRO DE ANDEVALO

M J (María José) Pues si me he equivocado, porque falta otro García Perea: Juan Manuel "el banquero"

D. Miguel tenía dos hijos legítimos: Santiago y Bartolomé.

María Manuela tenía cuatro hijas: Maria, Cornelia, San Juan, y Paca.

Bartolomé (Bartolo el Gordo) tenia tres hijas y un hijo: Pepa, María Mateo, Dolores y Bartolomé.

Juan Manuel tenia 4 hijos: Pedro, Bartolomé, Pepe y Juan Manuel
...
Buenas tardes a todos, como dice un refrán lo prometido es deuda y hay que cumplirla (me estoy refiriendo a poner un mensaje todas las semanas para que nuestro foro no se quede en el olvido)
Sobre lo que dice Castilleja estoy de acuerdo en todo, la felicidad todos la llevamos dentro y muchas veces esta tan escondida que muchos seres humanos jamas la encuentran por mucho que la busquen eso mismo pasa en el amor que no te puedes empeñar en buscarlo el solito llega a ti cuando menos te lo esperas lo...
Hace muchos miles de años, un poco antes de que la humanidad existiera, se reunieron varios duendes para hacer una travesura.

Uno de ellos dijo:
- Pronto serán creados los humanos, serán una perfecta obra divina, deberíamos quitarles algo, pero... ¿qué?

Después de mucho pensar uno dijo:
- ¡Ya sé!, vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser en dónde esconderla para que no la puedan encontrar.

Propuso el primero:
- Vamos a esconderla en la cima del monte más alto del mundo!....
Buenas noches, amigos.

M. L.: Dices que nos escuchaste el miércoles en la radio (H. R.), pero ¿no has pensado que a nosotros también nos gustaría oirte y escucharte? Ya sabes que el teléfono del programa es el 959 15 42 42. Anímate y llama. Ya oirías que llaman incluso desde Argentina. Me encanta escuchar a los argentinos; aunque Zenón nos dijo que era lituano. Tienen un léxico más amplio que nosotros.

En Reinosa dices que ha nevado en las montañas circundantes. Aquí sólo lo ha hecho una...
pedro a mi me paso lo mismo que a ti con tu madre pero yo siempre cuando oienso en esto siempre digo los primeros brazos que a mi me acxunaron al venir a este mundo fuero los de mi madre y los ultimos que acunaron a mi madre al irse de este mundo fueron los mios ya que mi madre murio en mis brazos inclino su cabeza sobre mi hombro izquierdo y hay se quedo murio de un infarto, yo tambien me pregunto porue existe la muerte y no encuentro logica pero haerla truiene que haber alguna y estoo solo se podra...