Paso a nivel de la Estación, EL CERRO DE ANDEVALO

Al fondo se aprecia uno de los dos gallineros de la guardesa o guardabarrera, cuando aún funcionaba dicho paso a nivel, me pesa no haber sacado alguna foto de la garita, pues fue nuestro hogar durante todos los días por aquellos tiempos, así y todo éramos felices y tanto las tostadas como las comidas, (hechas a leña con jaras y encinas), sabían a gloria debajo de aquél sombrajo alrededor de una higuera.
(1967)
pedro es posible que te esquivoques en PCELLIN es tal y como te lo pongo aqui pero en unos duias te lo mandare bien en un correo ya te digo en unos dias porque me han operado de catarata y implantado una lentilla y no quiero estar mucho aqui te estoy escribiendo con un ojo tapado no se ni como saldrao en lo del bulka lo que tu dices es lo que yo pienso habersi se pone europa de acuerdo y les hace ver a estas gentes que se tienen que adaptar a las costumbres de los paises donde van y no imponer las...
Hola Pedro, efectivamente así es, mas felices que unas pascuas, (nunca mejor dicho pues en el puente se celebraban), yo no podía ya que en semana santa estaba en el internado, primero en Avila y luego en Madrid. Como verás al fondo de la foto, se aprecian los gallineros donde la vieja tenía como todo el mundo, los mejores gallos y huevos del campo,! qué delicia de sabor ¡.
Por cierto, no sé si tú recuerdas o alguien del foro, que quiero pensar si no estoy equivocado, en el casino del Cerro había...
Buenas tardes, amigos.

CASTILLEJA: Sin ánimo de politizar el tema del burka, creo que conviene recordar un viejo refrán español. "Donde fueres, haz lo que vieres"
Referirse al hábito de las monjas en comparación al burka es, a mi juicio, mezclar churras con merinas. No tienen nada que ver. ¿Dejarían en los paises árabes pasearse por sus calles a mujeres occidentales en shorts y con escotes generosos?
De todas formas, a Lérida se les ha adelantado Alemania y Francia, de momento.

Permíteme,...