San Benito Abad, EL CERRO DE ANDEVALO

MI NOMBRE ES FELICIDAD

Soy parte de la vida de aquellos que tienen amigos, porque tener amigos es ser Feliz.

Soy parte de la vida de aquellos que viven rodeados por personas como tu, pues vivir así es ser Feliz.

Soy parte de la vida de aquellos que creen que ayer es pasado, mañana es futuro y hoy es un regalo, por eso es llamado presente.

Formo parte de la vida de aquellos que creen en la fuerza del Amor, que creen que para una historia bonita no hay punto final.
...
Tus errores del pasado pueden, ellos solitos, castigarte. No hay necesidad de que tú les ayudes. Es natural sentir culpa y remordimiento por cosas del pasado que estuvieron mal. Sin embargo, una vez que has aprendido de tus errores la sensación de culpa no sirve para nada. Aunque pudieses hundirte en la culpa y la vergüenza por el resto de tu vida, ello no revertiría lo que ya ha sido hecho. Aprende del pasado y luego avanza. Evita volver a cometer los mismos errores otra vez. En lugar de flagelarte...
Vivir es aprender a cada instante... de cada situación, de cada momento, de cada sensación,
de cada injusticia o sin razón..., del amor, del desamor, de la felicidad, de la infelicidad,
de la protección, del abandono.
El sentido de la vida, ese que buscamos desde que nacemos se encuentra en la alegría y
tambien en el dolor. Lo importante es saber comprender el mensaje que nos deja cada situación
que debemos enfrentar y conservar la esperanza por que...

La esperanza es una hermosa respuesta
a...
“Estamos en este mundo para vivir y disfrutar cada instante a plenitud. Ama lo que haces y serás feliz. Haz las cosas porque quieres y vivirás a plenitud. Estás a cargo de tu propio ser humano y primero debes hacerte libre y feliz a ti mismo… No estás deprimido, estás distraído…“
que bonito antonio ese perdon a la vida que tu has escrito, es la pura y dura realidad de la vida, eso que tu dices de que cuando hay un duelo siempre decimos lo mismo y cuando damos media vuelta seguimos actuando igua, eso es siempre lo que yo pienso y digo, pues cuando por desgracia tengo que asistir a un duelo hablo poco pero observo mucho a las gentes que en el se encuentra y como es natural siempre conoces a la mayoria y la verdad es que ves tanta hipocresia que te dan nauseas pero esa es la...