9 M Amigos erraeños, bajo su manto acogidos, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

El traje como lo has lavado? Seguro que con agua caliente, y claro te ha encogido por eso no te entra jajajaja un beso
Uffff, cómo ha pasado el tiempo! Este traje aún lo conservo, pero mi cuerpo serrano ya no entra dentro de él. Y creo que él, dentro de mí, tampoco. Mira que si algún día me da por hacer la prueba y me lo zampo! Ja, ja, ja.
Cuando Gabriel tomó esta foto delante de la Virgen de la Cuesta, ni Antonia, ni Sergio, ni yo éramos abuelos; ahora, los tres hemos cambiado de rango, gracias al nacimiento de nuestros queridos nietos. Un beso enorme erraeñoa.
Cuando Gabriel tomó esta foto en la puerta de la Iglesia ni Antonia ni yo éramos abuelas; ahora ella es abuela de un niño y una niña y yo de una parejita y otro que viene de camino, así que estamos los abuelos, tanto unos como otros, rebosantes de alegría.
Ya en el año 2006, y por lo que se puede ver en este mensaje al que contesto, era difícil encontrar algunas fotos en el álbum del foro, no obstante con paciencia y tiempo, las encontrábamos.
Lo curioso de entonces es que cuando querías poner algún nombre de personas el "Cacharrillo" te decía "ir". ¿Ir a dónde, si lo único que quería decir Gabriel es que el marido de Maribel se llama Joan? ¿Será porque lo escribió en catalán? Si es así, algo hemos adelantado desde entonces ¿No?. Besetes para todos