Hola buenos días. Las elecciones se pasaron pero el problema sigue lo mismo y es pero que los políticos comprendan una vez por todas que hay que hacer un gobierno y que tiene que ser el que ganó las elecciones, la derecha que no toque las campanas porque solo tienen tres escaños más que en las elecciones de Abril lo único que se a pasado que entre vos y el PP se han repartido los votos del partido Naranja que fue el que más perdió porque a perdido todo, decir que hace unos meses pudo ser el viernes ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ¡la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida,! ¡ay dios!.. Pedro Navaja matón de esquina... quien a hierro mata... a hierro termina.. letra de la canción.- Pedro Navaja.- a quien le pique el gusanillo de la letra, allá va el enlace con su música y """ mira el mensaje de mi canción """ la vida te da... etc, de ahí viene mi letanía que nadie piense que estoy payá.
Las especulaciones son solo eso, e s p e c u l a c i o n e s, se han pasado no se cuanto tiempo que si este partido sacará ... (ver texto completo)
Las especulaciones son solo eso, e s p e c u l a c i o n e s, se han pasado no se cuanto tiempo que si este partido sacará ... (ver texto completo)