VILLAOLIVA: Hola buenos días. Pues ayer a llovido intermitente...

Hola buenos días. Pues ayer a llovido intermitente porque unas veces si y otras no y hoy parece que continúa igual y la temperatura a bajado mucho pues en este momento solo hay que 12 centg. El culebrón de la cosa de Franco ya va siendo de masiado largo y ya se empieza a sentir mal, yo si fuéramos abuelo lo llevaría desde el principio al cabo de la familia y todo arreglado; pero claro si Franco no mandaba cuando estaba vivo pues no va a mandar ahora que está muerto eso es lo que pasa, que los que mandaban antes quieren continuar mandado, y si yo mandara en el gobierno le hubiera pedido a la familia a donde lo querían llevar y si no se querían hacer cargo quitó la tapa de la sepultura y pongo el suelo todo igual sin nombres y sin nada y a los que quisieran poner flores allí una mula y entre más veces repitieran la multa doblarla, no solo nogastarian nuestro dinero como lo estan haciendo que con las multas habría ingresos, claro es mi opinión que no sirve para nada, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes, aquí ahora mismo está lloviendo muy suave, pero algo cae, ya dejamos de regar y eso basta para gastar menos y que vaya llenándose el depósito, mañana dan más agua y parece que va a ser una semana lluviosa, ya ha costado, ahora que merezca la pena.

Están las noticias que echan humo, entre Cataluña y todos los disturbios que están ocasionando quien no está de acuerdo con la sentencia del Tribunal Supremo, que cuando habrá exhumación y toda la política haciendo campaña, es un perfecto ... (ver texto completo)