VILLAOLIVA: Hola buenos días. Pues con las alcachofas y unas gambas...

Hola buenos días. Pues con las alcachofas y unas gambas y queso rallado por encima y la salsa de tomate debajo del toldo está estupenda y como estoy solo porque la hija y el marido están en la Jordania 15 días pues tengo para hoy también comeré, poco trabajo y comida para dos días eso es lo bueno, bueno y para ti esta siendo la hora de la poda y el cafetito, que las buenas costumbres no se pueden perder, la mía es sobre las cuatro ocuatro y media, como los Ingleses pero ellos es el té yo es el sacerdote, mismo cuando trabajaba lo tomaba.
El tiempo parece que no quiere cambiar y el fin de semana también será pasado por agua, Noviembre siempre a sido así agua la primera nieve y las primeras heladas, durante el desarrollo hay todo eso así que diremos que es normal, yo cuando trabajaba los meses que más miedo me daban era Diciembre y Enero cuando pasaba este mes se me a legraba el corazón, días pequeñas y noches muy grandes, bueno se está terminando la comedia y habrá que cargar bien las pilas con mucho coraje para el Domingo ir a votar, porque yo recomiendo de que uno cumpla con su deber de ciudadano, porque es una obligación ante nuestros antepasados y ante nuestros hijos........ Si no les damos el ejemplo como lo van a prender, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, tomo nota de la pizza, ya sabes que no soy amiga de la carne y esta receta me viene genial, no es que no coma carne pero.. poco y cada mucho, por eso aprovecho todo lo que lleve verdura y pescado, me mato a ensaladas, con huevo cocido, queso blando tipo de Burgos, con nueces, pero llega un momento que es cansado y bueno cambiar, la pizza de cuatro quesos es mi preferida la como de ciento en viento por la lactosa, otro problema a tener en cuenta, encima hay mil productos a los que añaden lactosa, ... (ver texto completo)