VILLAOLIVA: Hola Loreto, ¡la vida te da sorpresas, sorpresas te...

Hola buenos días. Las elecciones se pasaron pero el problema sigue lo mismo y es pero que los políticos comprendan una vez por todas que hay que hacer un gobierno y que tiene que ser el que ganó las elecciones, la derecha que no toque las campanas porque solo tienen tres escaños más que en las elecciones de Abril lo único que se a pasado que entre vos y el PP se han repartido los votos del partido Naranja que fue el que más perdió porque a perdido todo, decir que hace unos meses pudo ser el viernes presidente y tener ministros en el gobierno y ahora se encuentra como el gallo letón sin plumas y cacareando, es verdad que la izquierda perdió votos pero ha sido a causa de la austencion que a votado más de un millón menos que en Abril y creo que los políticos deben de guardar el orgullo debajo de las suelas de los zapatos y ser razonables y mirar por el bien de pocos y no el de sus partidos porque ahora se pasará siempre esto que no habrá malloria sodomitas y tendrán que pagar y el PP que se austenga porque sino el PSOE no puede hacer gobierno porque no puede pactar con los independentistas y lo saben bien así que lo que tienen que hacer es ostenersecpara que se haga un gobierno bien y no tengan que dar muchas concepciones a los otros partidos, porque dentro de unos años serán ellos los que se encuentren en la misma situación y bien quieran que el PSOE se ostenta, porque esto de en hora en adelante será lo que pasará y mucho tendrá que cambiar las cosas para que otro partido pueda gobernar que no sea el PP o el PSOE porque lammalloria de los electores no son tontos y votarán siempre con sus intereses dispues están los otros que según van las coses se inclinan más de un lado del otro, y vox que no piense que va a continuar a subir porque en cuanto se organice el partidp Naranja y hagan bien las cosas vox perderá muchos votos que volverán al partido Naranja, porque ni la izquierda perdió votos ni la derecha los a ganado, y con los Catalanes madamas los tienen que envitar al Congreso y habrá y votar y si en el Congreso Nacional tienen la malloria para tener la independencia pues que la cojan pero si no la tienen que se callen y no vuelvan a pronunciar más la palabra independencia, y si no quieren venir al Congreso que se callen también porque si no quieren venir es porque saben que no la tendrán. Pero España necesita un gobierno y ya no se puede esperar más y el PP que deje de pensar que se retire Sánchez porque el a Rafael tres veces las elecciones así que por bien para su partido el señor Casado tiene que decir lo más pronto posible que el se austenga porque de esa forma se hará el gobierno concediendo lo menos posible porque todo lo que conceda será mal para el resto de los Españoles estamos mi o pinion pero creo que es la mejor para todos los Españoles. Saludos y suerte. Loreto

Hola Loreto, ¡la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida,! ¡ay dios!.. Pedro Navaja matón de esquina... quien a hierro mata... a hierro termina.. letra de la canción.- Pedro Navaja.- a quien le pique el gusanillo de la letra, allá va el enlace con su música y """ mira el mensaje de mi canción """ la vida te da... etc, de ahí viene mi letanía que nadie piense que estoy payá.
Las especulaciones son solo eso, e s p e c u l a c i o n e s, se han pasado no se cuanto tiempo que si este partido sacará que si este otro etc.., lo mismo que si miras en una bola de cristal, luego las personas decidimos y lo que sale... pues eso, me llega como a todos supongo por whatsApp cosas que al menos te hacen reír, eso de // el gobierno aconseja no separarse mucho de las urnas por que en poco tiempo habrá que votar de nuevo..// pues de ese pelo muchos " chascarrillos ", yo me lo tomo por ahí, no creo que tenga otro sentido el enviar estas cosas que causar una sonrisa.
Lo que hagan poco confianza tengo en que acaben por entenderse, lo que ha hecho el Sr. Rivera podían los demás tomar nota y hacer lo mismo, al fin y al cabo han sido incapaces de ceder en sus pretensiones y bajar un poco el ego totalmente hinchado de orgullo.
Que Dios reparta suerte, porque tortas no va a poder ser.
Saludos y salud.