VILLAOLIVA: Hola Loreto, pues eso... que lo has explicado bien,...

Hola buenos días. Yo nunca pensé que no hay personas caritativas y oneztas lo que quería decir es que cada vez aumenta la avaricia,, la falsedad, el egoísmo, y por otro lado las asociaciones benévolas han multiplicado por 1000 o más y cuando ves que los directores o directoras que vivían madres favorecidas y empiezan a tener lujo y vivir más que cómodamente y siguen en el mismo trabajo te tienes que hacer la pregunta de donde sale, y como muchas de las organizaciones que están para controlar eso no lo hacen bien pues por eso pasa. Sino como se expida uno que Españoles que todos sus descendientes eran Españoles y no tienen casi ninguna ayuda y están en la miseria y otros que llegan que no son Española les dan mucho más que obreros Españoles que están trabajando osea que a esas personas si y los que están en la miseria y porque son Españoles no, yo creo que la ley debería de ser para todos iguales y pienso que un poco más ventajosa para los Españoles que antes han pagado y han trabajado ellos y sus antepasados para subir a España, y no vamos a decir que es cosa de los gobiernos, es cosa de los intermediarios, porque el gobierno no puede estar en todas las partes, para eso están todos los otros organismos y veo que el dinero que da el gobierno para estos organismos es el nuestro y no está bien repartido, así que yo lo que quiero que el que cobra por controlar que las cosas se hagan bien que haga bien su trabajo y que sepa cómo se distribuye ese dinero y si todo va a parar a dónde está destinado
. De lo que dices de los Santos yo creo que eso debe de ser según la devoción que se tenga ha unos o a otros, y por regla general se tiene más al patrón del pueblo o patrona, porque ahora hay que decir el sexo si es femenino o masculino, antes se decía hombre y valía para las dos cosa solo en raras ocasiones que era necesario explicar el sexo ahora tiene que ser en todos los casos y bien claro, yo siempre he pensado que las cosas cuando no funcionan hay que cambiarlas, saludos y suerte. Loreto

Hola Loreto, pues eso... que lo has explicado bien, que hay de todo, pero al parecer quizá por el ruido que hace hay más malo que bueno, pero la alegría es doble cuando salta alguien a las noticias de su buena predisposición a ayudar, siempre se oyen más las noticias que hablan de cosas malas, ¿recuerdas cuando anuncié que iba a intentar poner todos los día una noticia de esas que alegran al corazón?, pues es un rato difícil, a los tres días me quedé sin noticia, en fin que parece que todo.. todo es malo, pero entre tanta miseria y dolor aparece alguna noticia que te hace de nuevo creer en el ser humano.

Esta noticia es de las que alegran el corazón aunque llegue un poco tarde para Mila, si la dará mejor calidad de vida pero ha abierto una puerta importante a otros niños, problema: si no tienes mucho dinero no puedes llegar a ello, o haces como en este caso pedir ayuda y que te crean.., los casos de estafa han hecho mucho daño y la falta credibilidad es muy grande, espero de verdad que todo el peso (aunque en este momento sea peso pluma) de la Ley caiga encima de estos estafadores sin escrúpulos, a ellos de debe que muchas personas pensemos que nos están engañando y pasemos página, sin apenas leer lo que se solicita y para quien.

Seguimos con tiempo soleado y no parece que el cambio sea para hoy.. ni para mañana.. ¡el finde!, el domingo dan lluvia, la LUNA es la que manda, porque los Santos están en su sitio y sin salir a que les de el aire.
Saludos y salud.

Colabora para mantener este proyecto >>