VILLAOLIVA: Hola buenas tardes, ha llovido lo justo para ni mojar...

Hola buenas tardes. Pues claro que que si todos fuéramos mejores y pensáramos en no hacer a los otros lo que no queremos que nos hagan anos otros en tonces todo sería mucho mejor, con un Euro que diera cada habitante serían 45 millos que se reunirian y con esa cantidad se pueden hacer muchas cosas, yo cuando hago compás con mil Euros y compromuchisimas cosas claro que los políticos no sé a donde compran ni a quien contratan para que las cosas suban tantos millares porque ellos ya no usan los millones son los millares.
El tiempo aquí habían anunciado mucho sol por la tarde pero la verdad que yo lo he visto muy completa más nublado que sol par contra hay una temperatura bastante e levada en estos momento hay 25 centg, pero el sol está jugando al escondite, saludos y suerte. Loreto

Hola buenas tardes, ha llovido lo justo para ni mojar el suelo, espero que se anime y merezca la pena la reunión de nubes.

Vale que sea un buen ejemplo y algo que llevar a la práctica no debería de ser tan difícil, si no quieres que te lo hagan.. simplemente no lo hagas, suena bien, como ejemplo de comportamiento es bueno, pero aquí llegan los peros, no se suele recordar o no se quiere tener en cuenta a la hora de actuar, por eso hay tantas personas que menos ejemplares son cualquier cosa.
Ahora estamos viendo un programa de naturaleza, como defienden a sus cachorros contra cualquiera sin importar tamaño y peligro, y ya has oído en las noticias esa madre (perdón a todas las Madres por utilizar ese nombre) que ha acabado con la vida de su hijo, si esto es de seres civilizados... me rindo ante el reino animal.
Y voy a seguir disfrutando del reportaje está genial, hasta luego.
Saludos y salud.