VILLAOLIVA: Hola, tomo nota de la pizza, ya sabes que no soy amiga...

Hola buenos días. Pues con las alcachofas y unas gambas y queso rallado por encima y la salsa de tomate debajo del toldo está estupenda y como estoy solo porque la hija y el marido están en la Jordania 15 días pues tengo para hoy también comeré, poco trabajo y comida para dos días eso es lo bueno, bueno y para ti esta siendo la hora de la poda y el cafetito, que las buenas costumbres no se pueden perder, la mía es sobre las cuatro ocuatro y media, como los Ingleses pero ellos es el té yo es el sacerdote, mismo cuando trabajaba lo tomaba.
El tiempo parece que no quiere cambiar y el fin de semana también será pasado por agua, Noviembre siempre a sido así agua la primera nieve y las primeras heladas, durante el desarrollo hay todo eso así que diremos que es normal, yo cuando trabajaba los meses que más miedo me daban era Diciembre y Enero cuando pasaba este mes se me a legraba el corazón, días pequeñas y noches muy grandes, bueno se está terminando la comedia y habrá que cargar bien las pilas con mucho coraje para el Domingo ir a votar, porque yo recomiendo de que uno cumpla con su deber de ciudadano, porque es una obligación ante nuestros antepasados y ante nuestros hijos........ Si no les damos el ejemplo como lo van a prender, saludos y suerte. Loreto

Hola, tomo nota de la pizza, ya sabes que no soy amiga de la carne y esta receta me viene genial, no es que no coma carne pero.. poco y cada mucho, por eso aprovecho todo lo que lleve verdura y pescado, me mato a ensaladas, con huevo cocido, queso blando tipo de Burgos, con nueces, pero llega un momento que es cansado y bueno cambiar, la pizza de cuatro quesos es mi preferida la como de ciento en viento por la lactosa, otro problema a tener en cuenta, encima hay mil productos a los que añaden lactosa, de verdad que es una coña, pero mejor hacer caso y saber que si lo comes luego tendrás molestias, por la pizza de cuatro queso ¡paso las molestias! jajaja.
Se aprovechan las vacaciones cuando se puede y los que pueden hacer un viaje como ese, pues envidia sana me dan, nosotros este año ya cumplimos y lo he pensado tarde buscar un viaje para Navidad, como hace dos años, lo mismo me lio la Navidad a la cabeza de turbante y busco viaje que hay muchas ofertas, los viajes largos hay que prepararlos con mucho tiempo de antelación, a veces no se pueden hacer planes con tanto tiempo, por lo tanto si esperas hay buenas ofertas también para cubrir plazas, da más trabajo pero si tienes tiempo para mirar... está hecho, una amiga encontró el año pasado una semana en Andalucía Pueblos Blancos por 250€ todo completo, es una oferta estupenda y lo cogió prácticamente una semana antes, eso por cubrir plazas y Ella estar atenta.
Hoy ha estado nevando con todo el alma esta mañana caían unos copos ¡uf! de esos que descienden despacito, gordos y hermosos, ha durado como 40 minutos y paró, como estaba el suelo mojado pues no terminó de cuajar, esperamos para el domingo otra nevada, ya veremos, aunque hoy no se si nos vamos a escapar, el cielo está de nevar, las Peñas están preciosas, es un paisaje espectacular.
La cocina calefactora está a buen ritmo y en casa se está genial, hoy día de colocar cosas, hay que ver la cantidad de trastos que se acumulan, de vez en cuando hay que deshacerse de ellos, otra forma de pasar el tiempo.
Saludos y salud