Mensajes enviados por Margaret:

Hola:
Me llamo Caridad Luis y estoy buscando el lugar donde nació mi bisabuelo Gerónimo Luis Luis, hijo de Juan y María. Su fecha de nacimiento 30 de septiembre de 1883. En su certificado de defunción aparece Canarias como lugar de nacimiento.
Él emigró a Cuba y se asentó en la ciudad de La Hanana donde se casó con mi bisabuela
Mercedes Soto. Falleció en 1953 a la edad de 70 años.
Agradeceré cualquier información que puedan darme al respecto.
Atentamente.
Caridad Luis.
Mensaje    Me gusta    No

Hola:
Me llamo Caridad Luis González y estoy buscando el lugar de nacimiento de mi bisabuelo en Canarias, Gerónimo Luis Luis, que nació el 30 de septiembre de 1883. Hijo de Juan y María. Lugar de nacimiento, Canarias.
Falleció en la ciudad de La Habana, Cuba el 24/09/1953 a los 70 años edad.
Agradeceré cualquier información que puedan darme al respecto.
Atentamente.
Caridad Luis

Enviado por Margaret el 18/06/2023 a las 0:11 ... (ver texto completo)
Hola:
Mi nombre es Caridad Luis González y estoy buscando el lugar de nacimiento de mi bisabuelo Manuel Novoa Novoa, hijo de Manuel y Concepción.
Nació el 12 de diciembre de 1890 en Orense.
Emigró a Cuba y allí contrajo matrimonio con mi bisabuela Felicia Romero Torres de cuya
unión nacieron mi abuela y un hermano.
Mi abuela Estela de la Concepcion me dijo que mi bisabuelo tenía 3 hermanos, Asunción, Encarnacion y Andrés.
Estos son los únicos datos que poseo acerca de mi bisabuelo.
Agradezco ... (ver texto completo)
Muy dificil. Tiene el certificado de defuncion?, en el es posible que pongan de donde era natural. Yo le puedo enviar varios lugares donde existe el apellido Luis. Es lo unico que se puede hacer, o escribir al Registro Civil de cada lugar. donde aparecen estas personas. Juzgados Registro Cívil de Las Palmas de Gran Canaria. Dirección: Calle Málaga, 2, 35016 Las Palmas de Gran Canaria
Hola Josefi:
Le contaré que si tengo la certificación de defunción de mi bisabuelo, pero sólo consta en la misma como lugar de nacimiento Canarias. Lamentablemente, no tengo otros datos.
Le agradezco la ayuda que me ha brindado y escribiré a la direccion que me ha enviado.
Atentamente.
Caridad Luis
Hola:
Estoy buscando el lugar de nacimiento de mi abuelo Francisco Prado Boveda que nació en Lugo en 1892 y emigró a Cuba. Hijo de Francisco y Carmen.
Agradeceré cualquier informacion que puedan darme al respecto.
Saludos.
Luis Miguel Prado
Hola:
Estoy buscando el lugar de nacimiento en Orense de mi bisabuelo Juan Manuel Novoa que nació el 29/12/1890. Sus padres fueron Concepción Novoa Gonzalez como único dato. Tenía dos hermanas que se llamaban Asuncion y Encarnación y un hermano llamado Andrés. Emigró a Cuba y allí fundó una familia. Según consta en un documento que poseemos fue inscrito en el Registro Civil de Orense.
Agradeceré cualquier información al respecto.
Atentamente.
Caridad Luis
PARROQUIA DE ARCOS SAN PEDRO, OTERO DE REY
LUGAR ARCOS
Localidad: 27150 OUTEIRO DE REI (Lugo)
Hola Josefi:
Le agradezco nuevamente la ayuda que me ha brindado con el envío de la dirección de la parroquia de Arcos San Pedro, a la cual escribiré para solicitar la certificación de nacimiento de mi abuelo.
Saludos. Luis Miguel
En Begonte, aparecen 109 personas con el apellido Prado
Cospeito 131
Vilalba 267
Friol 77
Monterroso 66
Guitiriz 84
Antas de Ulla 30
Rábade 17
Guntín 34
Chantada 92 ... (ver texto completo)
Hola Josefi:
Muchas gracias por la búsqueda que efectuó sobre el apellido Prado en diferentes pueblos de Lugo. Pensé que San Pedro, Arcos era un pueblo de Lugo y no una parroquia, por lo que escribiré a la misma para ver si mi abuelo está inscrito en en esta. Yo resido en Cuba. Saludos. Luis Miguel
Hóla, es un poco dificil, al menos sabe la provincia?. Yo le puedo enviar todos los lugares de Galicia donde existe el apellido Prado, pero si sabe la provincia es mucho mas facil.
Hola Josefi:
Muchas gracias por contestar mi mensaje. Mi abuelo nació en Lugo. Y mi abuela era de Otero de Rey. Mi madre me dijo que el había nacido en Arcos, San Pedro, Lugo, pero no hay forma de encontrar su certificación. En Family Search encontré a mis bisabuelos, pero como lugar de nacimiento sólo decía Lugo.
Un saludo afectuoso. Luis Miguel
Hola:
Estoy buscando el lugar de nacimiento de mi abuelo Francisco Prado Boveda, hijo de Francisco Prado y Carmen Bóveda y nació en 1892. No sé el lugar de su nacimiento y es por ello que dejo este mensaje en Friol.Él se casó con mi abuela María Carmen Ferreiro Lage, natural de Otero de Rey, pero no he encontrado la certifucacion de nacimiento de ambos.
Agradeceré cualquier información que puedan darme al respecto.
Un saludo afectuoso.
Luis Miguel Gonzalez Prado.
Hola:
Hace poco supe que mi abuelo nacio en San Pedro, Arcos Lugo.
Su nombre era Francisco Prado Boveda y nació en esa localidad en 1892. Sus padres eran Francisco Prado y Carmen Boveda. Es posible que alguien me envie la direccion del ayuntamiento de ese lugar?. Muchas gracias. Luis Miguel Gonzalez Prado.
Hola:
Me llamo Caridad Luis y resido en Cuba. Desearía tanto encontrar el lugar de nacimiento de mi bisabuelo Juan Manuel Novoa, hijo de concepción que nacio el 29/12/1886 (según me dijo mi abuela nació en Pobra de Trives) en Orense.
Tenia 3 hermanos llamados Andrés, Asunción y Encarnación. Emigró a Cuba y se casó con mi bisabuela Ana Felicia Romero, de cuyo matrimonio tuvieron dos hijos. En Cuba se estableció en las ciudades de Santa Clara, posteriormente en Morón y por último en La Habana donde ... (ver texto completo)
Iglesia de San Pedro  

en Lugo, España
Dirección: s/n,, Praza da Soidade, 27001 Lugo
Teléfono: 982 24 16 98
Provincia: Provincia de Lugo

Información sobre Parroquia De Arcos San Pedro Otero De Rey...
https://www. einforma. com/.../PARROQUIA-DE-ARCOS-SAN -PEDRO-OTERO-DE-R...
... (ver texto completo)
Josefi, muchas gracias por la ayuda que me ha prestado con las direcciones que me ha enviado para solicitar la fé de bautismo de mi abuelo.. Saludos. Luis Miguel Gonzalez Prado
Hola:
Estoy estoy escibiendo a todos los Foros de Lugo porque necesito la fé de bautismo de mi abuelo Francisco Prado Boveda que nació en 1892 en San Pedro, Arcos, Lugo. Hijo de José y Carmen. Emigró. a Cuba y se casó con mi abuela María Carmen Ferreiro Lage que nacio el 21 de marzo de 1885 en Otero de Rey, Lugo. Hija de José y Carmen. Desconozco si se casaron en Lugo o en Cuba.
Agradeceré cualquier informacion que puedan darme al respecto. Saludos. Luis Miguel González Prado
Hola:
Alguien puede decirme cuantos Arcos hay en Lugo?.
Muchas gracias.
Saludos. Margarita González
Hola:
Existe en Lugo un pueblo que se llama San Pedro, Arcos que está cerca de Otero de Rey?.
Muchas gracias.
Un saludo cordial. Margarita González
Hola Caridad, he incluido tu solicitud, en tres comunidades, no se si ello te ayudará. (Cabanas, Tierras de Trives y Afiladores).
https://plus. google. com/+JoseGlezx/posts/bVf5Dj3vc Nd
https://plus. google. com/+JoseGlezx/posts/TfdjdrTdZ P6
https://plus. google. com/+JoseGlezx/posts/GrjjyB4Mr RH
Hola José:
Muchas gracias por su ayuda y haber incluido mi solicitud en las tres comunidades mencionadas en su mensaje. Abrigo la esperanza de poder encontrar el lugar de nacimiento de mi bisabuelo.
Un saludo afectuoso.
Caridad Luis González
Entonces no desea que le envie el certificado de Maria Carmen Fernandez Lage?. Puedo scanearla y enviarsela a su correo, usted me dirá. Yó la tengo en mi poder. Saludos.
Josefi, disculpe la demora en contestarle a traves de esta via. Mi computadora estuvo rota y por eso no me habia comunicado con Usted. Yo le escribi mi direccion postal en un mensaje para que me envara la certificacion de mi abuela por esa via, pero la mentablemente nunca me llego. Si aun tiene en su poder la certificacion de mi abuela Maria del carmen Ferreiro Laje, ruegole me la envie al siguiente e-mail:
letzy2104@yahoo. es
Muchas gracias.
Saludos.
Luis Miguel Gonzalez Prado
Hola:
Alguien conoce en San Juan de la Rambla a personas que lleven el apellido Jorge?.
Muchas gracias.
Juan Jose Jorge Fanjul
Hola.

Estoy buscando familiares de mis abuelos maternos Sebastian Jimenes Medina y Maria Antonia Jimenez Heranadez, naturales de la Villa de Agaete.
Ambos emigraron a Cuba y alli formaron una familia.
Agradeceria calquier informacion que puedan darme al respecto,
Pueden escribireme al siguiente e-mail: letzy2104@yahoo. es
Atentamente,
Raul Rodriguez Jimenez
Hola Caridad siento no poder ayudarte pero si corrobo tu idea que en Canarias viven muchas familias de apellido Luis.
Mi nombre es Silverio Alberto Luis Soler hijo de Silverio Luis Machado nacido en Cuba.
mi abuelo se llamo Silverio del Sacramento Luis Hernandes nacido 2 de Junio de 1892 en la Villa de Icod de los Vinos, Tenerife, Gran Canarias.
Hijo de Marcos Luis Hernandez e Isable Hernandez
Hermano del abuelo que entro a Cuba en 1914 por Trinidad, Cuba hermano mayor Antonio Gonzalo del Sacramento ... (ver texto completo)
Hola Silverio:
Le agradezco que haya contestado mi mensaje y aunque que no somos familia me complace su informacion referente a su familia.
En mi caso, creo que sera dificil hallar la familia de mi bisabuelo, ya que de el tenemos muy pocos datos y para hacer una busqueda con exito, es necesario tener mas informacion acerca de la persona que se busca y en mi caso no dispongo de ello.
A continuacion le envio los datos de una persona que esta interesada en que estos le lleguen a Usted porque ella ... (ver texto completo)
Hola Josefa:
No dice en su mensaje enque lugar de Cuba se establecio su bisabuelo.
Si los descendientes de su bisabuelo que busca residen en Cuba, le indicare la forma que puede acceder a un Sitio de Cuba y dejar su mensaje.
En esta pagina donde Usted dejo su mensaje fijese en la parte superior a la izquierda que dice Pueblos.
-marquelo y ahi aparecen varios paises y entros ellos esta Cuba.
-Cuando marque Cuba, apareceran todas las provincias y en dependencia donde residio su abuelo marquela ... (ver texto completo)
Hola Josefi:
Si, por favor envieme la certificacion de nacimiento de mi abuela a mi correo. La unica original que tenia la entregue en el Consulado y esta la guardare en caso de que la necesite para hacer algun otro tramite.
Muchas gracias,
Saludos,
Luis Miguel
Tiene el certificado de defuncion de alguno de ellos?. Ahi suelen salir múchos dátos que ayudan. Salúdos.
Hola Josefi:
Si, tengo los certificados de defuncion de mi abuelos, pero en los mismos se refleja solo la provincia donde nacieron ambos, o sea, omitieron el pueblo. Segun se, en la epoca que ellos fallecieron se entregaba el pasaporte o documento de identificiacion que poseian y por eso no tenemos un documento que nos diga exactamente el pueblo donde nacio mi abuelo. Mi madre me dijo que nacio en Arcos, pero en Lugo existen varios pueblos que se llaman Arcos y cerca de Pol, de donde eran mis bisabuelos ... (ver texto completo)
Hóla, lo único que le consegui fue la partida de nacimiento de Carmen ferreiro Laje. Envieme la direccion para mandarsela. Salúdos.
Hola Josefi:
Le reitero mi agradecimiento por haber dedicado tiempo y gestion en la busqueda y localizacion de la certificacion de nacimiento de mi abuela Maria Carmen Ferreiro Laje. Debido a que no tengo los datos suficientes de mi abuelo, me sera muy dificil encontrar la certificacion de matrimonio de mis abuelos.
Un saludo afectuoso y muchas gracias,
Luis Miguel Gonzalez Prado

Mi direccion es la siguiente:

Jackson No 68
e/ A y B
Reparto Poey, Arroyo Naranjo
CP 10900. La Habana
Cuba ... (ver texto completo)
Hola, le solicité el certificado de nacimiento de su abuelo a Arcos- Lúgo. Lo demás no lo entiendo bien Maria del Carmen su abuela nacio en Outero de rei, pero los nombres de sus padres son los mismos que los de su abuelo, no lo entiendo. Y tambien me hace falta saber la fecha y lugar del matrimonio. Si me lo puede aclarar, intentare ayudarle. Salúdos.
Hola Josefi:
Acabo de leer su mensaje y quiero decirle, que lamentablemente, dispongo de pocos datos acerca del matrimonio de mis abuelos.
Yo mas bien estoy interesado en la certificacion de bautismo de mi abuela Maria Carmen Ferreiro lage que nacio en Otero de Rey, el dia 9 de diciembre de 1990-1998, sus padres eran Jose y Carmen. Le explico, que estoy intersado en esa certicacion porque tengo una amiga que solicito la certificacion de bautismo de su abuelo a la parroquia del pueblo donde habia ... (ver texto completo)
Hola Caridad siento no poder ayudarte pero si corrobo tu idea que en Canarias viven muchas familias de apellido Luis.
Mi nombre es Silverio Alberto Luis Soler hijo de Silverio Luis Machado nacido en Cuba.
mi abuelo se llamo Silverio del Sacramento Luis Hernandes nacido 2 de Junio de 1892 en la Villa de Icod de los Vinos, Tenerife, Gran Canarias.
Hijo de Marcos Luis Hernandez e Isable Hernandez
Hermano del abuelo que entro a Cuba en 1914 por Trinidad, Cuba hermano mayor Antonio Gonzalo del Sacramento ... (ver texto completo)
Hola Silverio:
Cuan agradecida le estoy por la informacion acerca de su familia que se apellida Luis.
Lamentablemente, tengo poca informacion de mi bisabuelo Geronimo Luis Luis.
El se establecio en La Habana, donde se caso con mi bisabuela, constituyo su familia y tuvieron varios hijos entre ellos mi abuelo Gerardo Luis que fallecio hace annos. Incluso mi abuelo solo tenia conocimiento de que mi bisabuelo procedia de Las Islas Canarias, pero no en cual de las islas habia nacido.
Como Usted podra ... (ver texto completo)
margaret, aunque unos meses despues, revisando el correo, ya creyendo que el apellido Vega en pola de siero no existia, leo tu mensaje el cual te agradezco,
y me alegra saber el nombre esta y quizas alguna de esas personas es familiar mio. y al sr caleymenta- que se preocupo por ver
los datos que me enviaste le digo que por mi parte no hay ninguna mala intencion.
gracias, Mario Andrès
Hola Mario Andres:
Es una gran satisfaccion para mi, que haya leido mi mensaje y es mi gran deseo que entre las direcciones que le envie, encuentre los familiares que estaba buscando.
Le agradezco sus palabras y le deseo mucha suerte en su empeno.
Un saludo afectuoso,
Margaret
No hay problema, sólo tiene que enviarme su correo, yá que son dáros privados y esta página es pública. Salúdos.
Disculpe Josefi, olvide enviarme el e-mail de mi tia, por el cual puede comunicarse conmigo: letzy2104@yahoo. es
No quisiera terminar, sin antes agradecerle la gentileza que ha tenido para conmigo en ayudarme en esta gestion y tambien desearle muchas felicidades en Navidad y en el Anno Nuevo. Que el Nuevo Anno le traiga, salud, paz y prosperidad a Usted y a toda su familia.
Un abrazo afectuoso,
Luis Miguel Gonzalez Prado
Le envio varias direcciones de persónas de Otero de Rei, que llevan el apellído Ferreira. Amparo Reboreiro ferreiro, Casiano Ferreiro Rodriguez, Germán Ferreiro Moreno, Luis Ferreiro Iglesias, Luis Grandio Ferreiro. Si desea sus direcciones, por favor envieme sú correo. Salúdos.
Hola Josefi:
Le estoy muy agradecido por los nombres que me envio de personas de Oteiro de Rei que tienen el apellido Ferreiro, por lo que tambien le agradeceria que me envie las direcciones de los mismos para ponerme en contacto con ellos con el objetivo de que puedan ayudarme a localizar los documentos de mis abuelos para concluir mi expediente de Ciudadania Espanola en el Consulado General de Espana en La Habana.
Muchas gracias por su valiosa ayuda.
Un saludo afectuoso,
Luis Miguel Gonzalez Prado ... (ver texto completo)
Hola Josefi:
Lei su mensaje en este sitio. Si puede comuniquese conmigo a mi e-mail que es el siguiente: letzy2104@yahoo. es
Saludos,
Margarita
Hola:
Mi nombre es Luis Miguel Gonzales Prado y busco la familia de mi abuela materna Maria Carmen Ferrero Lage que nacio en Oteiro de Rei el dia 12 de diciembre de 1882. Sus padren eran Francisco y Carmen, ambos naturales de Oteiro de Rei. Agradeceria cualquier informacion que puedan darme al respecto.
Atentamente,
Luis Miguel Gonzalez Prado
Me llamo Luis Miguel Gonzalez Prado y busco la familia de mi abuela materna Maria Carmen Ferreiro Lage que nacio en Otero de Rei el 12 de diciembre de 1882. Sus padres eran Francisco y Carmen.
Agradeceria cualquier informcin que puedan darme relacionada con la famila de mi abuela.
Atentamente,
Luis Miguel Gonzalez Prado
Hola:
Me llamo Luis Miguel Gonzalez Prado y necesito localizar las certificaciones de nacimiento y matrimonio de mi abuelo paterno Francisco Prado Boveda, nacio en 1878 en Arcos, Lugo, sus padres eran Francisco y carmen. El se caso con mi abuela materna que se llamaba maria Carmen Ferreiro Lage, nacio en 12 de diciembre de 1882 en Oteiro de Rey, Lugo, hija de Francisco Carmen.
Si alguna persona puede ayudarme se lo agradeceria, ya que ambos documentos los necesito para completar mi expediente de ... (ver texto completo)
Muchas gracias Margarita por tus reconocidas y agradecidas palabras para con éste foro (cuarterón para nosotros, por ser una expresión más familiar de nuestro entorno). Precisamente lo que tú nos reconoces, es el objetivo que tácitamente la mayoría de participantes nos proponemos en compartir historias que sirvan como refresco de los episodios vividos con nuestros padres y abuelos, para dejar testimonio escrito a las futuras generaciones de las vivencias particulares en el pueblo de nuestras raíces ... (ver texto completo)
Hola Gervasio:
Muchas gracias por contestar mi mensaje y este foro sera siempre visitado por mi para conocer las vivencias y costumbres que siempre mantienen los habitantes de Bielva en el intercambio de mensajes que tienen entre si.
Un fuerte abrazo para Usted y todos los que participan en el foro.
Atentamente,
Margarita
Hola Zalin:
Pense que al responderme me iba a dar una buena noticia sobre la busqueda de la certificacion de mi abuelo que estoy haciendo.
Alli hara mucho frio, pero aqui hace un calor sofocante.
Luis Miguel
Hola Chicu.
Como te va?. Te dire que este Sitio me encanta y aunque no he tenido mucha participacion considero que es uno de los mas activos que he visitado. Y les confieso, que al leer sus mensajes me parece que estoy en la lejana Espana, pais donde nacio mi querido padre.
Por ello, felicito de todo corazon a todos aquellos que tienen una amplia participacion en el mismo porque mantienen viva la imagen de Bielva.
Un fuerte abrazos para ti Chicu y todos.
Margarita
hola:
me llamo elba mujica y busco los familiares de mi abuelo jose mujica que nacio en guimar pago delescobonal el dia 28 de mayo de 1880.
sus padres fueron juan mujica marrero y maria diaz yanes. abuelos paternos jose lorenzo mujica y antonia marrero. abuelos maternos justo diaz yanes y maria del carmen yanes, parece que eran familia y fue bautizado en la parroquia de san pedro apostol en guimar, obispado de tenerife, decia mi mama que el tenia una hija en españa que se llamo soledad, y esta ... (ver texto completo)
Senor Antonio:
Si todas las personas que participan en los distintos Foros pidiendo ayuda para encontrar sus familiares en Espana, fueran como Usted, seria una maravilla. Me expreso asi, porque en mi caso he escrito a otros Foros y no he tenido suerte.
Por ello, lo felicito y le expreso mi admiracion por ese noble gesto que ha tenido en ayudar a otras personas que aunque no tienen ningun vinculo familiar con Usted le da animo y los orienta en los pasos a seguir en el escabroso camino de la busqueda ... (ver texto completo)
Hola:
Busco los familiares de mi abuelo Francisco Prado Boveda. Mi madre me decia que el habia nacido en Arcos, Lugo. Su nombre era Francisco Prado Boveda y nacio en 1878 en Arcos, Pol. Su padres se llamaban Francisco y Carmen. El y mi abuela Maria Carmen Ferreriro Lage que nacio el 12 de diciembre de 1882 en Otero de Rey, hija de Francico y carmen contrajeron matrimonio y emigraron a Cuba. Alli tuvieron varios hijos, incluyendo a mi madre y se establecieron en las ciudades de Placetas y Zuluetas, ... (ver texto completo)
Hola:
Yo ni remotamente vivo alli, sino en Norteamerica, pero la leyenda me gusto mucho, por lo que le agradezco mucho haberla puesto en este Sitio y darme la oportunida de leerla.
Muchas gracias.
un abrazo,
Margarita
Hola:
Le estoy muy agradecido por la prontitud en responder a mi solicitud y le doy las gracias por el envio de los enlaces para efectuar la busqueda de dichos documentos.
Un saludo afectuoso,
Luis Miguel Gonzalez Prado
Hola:
Me llamo Luis Miguel Gonzalez Prado. Estoy buscando las certificaciones de nacimiento y de matrimonio de mis abuelos maternos. Con respecto a la certificacion de mi abuelo tenemos duda en cuanto a su lugar de nacimiento, ya que segun mi madre el nacio en Arcos, Lugo y segun tengo entendido en esta provincia a varios ayuntamientos con ese nombre y no se en cual de estos estara inscrito.
Mi abuelo se llamaba Francisco Prado Boveda. Nacio en 1878 en Arcos, Lugo. Sus padres se llamaban Francisco ... (ver texto completo)
Hola:
Me llamo Margarita y resido en West Palm Beach, Floria, USA.
Mi padre era natural de LLonin, un pueblo cercano a Panes.
El objetivo de ni mensaje es saludar a todos los participantes del Sitio y manisfertarles mi amistad.
Un Saludo,
Margarita Gonzalez
Hola:
Resido en Cuba y mi nombre es Caridad Luis Gonzalez.
Mi mensaje tiene como objetivo tratar de localizar la familia de mi bisabuelo Geronino Luis Luis, del cual no conocemos el lugar de nacimiento en Canaria, que emigro a Cuba y se caso con mi bisabuela Mercedes Soto y ambos residian en La Habana.
Escribi a este sitio porque me han dicho que en Icod de los Vinos viven muchas familias con apellido Luis y por eso quisiera y les agradeceria si da la coincidencia y si alguien conoce a familiares ... (ver texto completo)
Hola amigos:
Soy cubana y resido en Florida, USA.
Hoy he visto este sitio y me ha gustado mucho. Mi padre era de LLonin, un pueblo muy bonito, situado en el Oriente de Astuiras, aunque me han dicho que Espana en general es preciosa.
Nada, que queria felicitarlos y enviarle un saludo afectuoso a todos los habitantes de Yebenes.
Atentamente,
Margarita Gonzalez
Hola:
Me han dicho que en Castroverde existe un pueblo que se llama Arcos y quisiera que alguna persona de este Sitio, me haga el favor de informarme si conocen personas de apellido Prado que residan en dicho lugar.
Si tienen alguna informacion al respecto pueden contactarme al siguiente e-mail:
letzy2104@yahoo. es
Muchas gracias.
luis Miguel Gonzalez Prado
Por favor, alguna persona de este sitio conoce personas residentes en Arcos de apellido Prado?.
Si es asi pueden contactar conmigo a traves del email siguiente:
letzy2104@yahoo. es
Muchas gracias.
luis Miguel gonzalez Prado
lo hay en Outeiro de Rey y otro en Castroverde
Suerte
Hola Chicho:
Muchisimas gracias por su informacion, ya que estoy buscando la certificacion de nacimiento de mi abuelo y segun mi madre el nacio en Arcos, Lugo.
Un saludo,
Luis Miguel Gonzalez Prado
Hola:
Alguna persona residente en Lugo, puede informarme si en esa provincia existe algun pueblo que se llame Arcos y si es asi a que municipio pertenece?.
Muchas gracias.
Luis Miguel Gonzalez Prado