AOSLOS (Madrid)



Anúnciate en tu pueblo  

Habitantes: 36  Altitud: 1.080 m. 
Hoy amanece en AOSLOS a las 05:44 y anochece a las 20:50
Nº fotos: 69  Nº mensajes: 6 

Información sobre AOSLOS:

Turismo:

Los mil ruidos, bullentes e imprecisos del verano, forman en Aoslos, una alfombra de sonido pegada a la tierra. Viene a ser como un maravilloso sortilegio en el que todos los visitantes quedan prendidos.
Ahora, podemos olvidarnos del estrés madrileño y dejar aparcado nuestro medio de transporte en cualquiera de los múltiples espacios existentes para disfrutar de un relajante paseo a pie. Descendiendo por la calle Real descubriremos a mano izquierda la construcción rústica y tradicional perteneciente a la iglesia de San Isidro, patrón de la localidad, junto a un diminuto y recogido prado cerquita de la carretera.
Unos metros más adelante, a nuestra derecha, una pequeña plazuela con una fuente de granito nos indica la existencia de la coqueta y única taberna, panadería, charcutería y “un poco de todo” existente en la población. Sus diligentes y amables dueños nos servirán con mucho gusto un excelente café, una bebida bien fría o unos deliciosos torreznos recién cocinados que nos sabrán a verdadera gloria. Aoslos, un pequeño pueblo madrileño, donde la vida sigue igual que hace cientos de años. Cada vez con menos gente pero sucediéndose las estaciones con la encantadora, y echada en falta vieja rutina de siempre. Tan lejos y tan cerca de las calles de Madrid.
Si quieres agregar o modificar información general, pulse sobre el siguiente enlace: actualizar información de AOSLOS



Si quieres compartir una ruta que se pueda hacer en AOSLOS, pulse sobre el siguiente enlace: NUEVA RUTA