Este seria el unico
foro que por enviar saludos parece, que va a desaparecer.
Si os vais a las pags. De los
foros de las provincias, y abris la pag. De algún
pueblo, cualquiera, vereis que los que más saludan son las gentes que han tenido que emigrar de dicho pueblo, incluso nietos de emigrantes, pidiendo si hay algun pariente de ellos aún que residan en los
pueblos.
Pero en fín, este foro del
Valle se creen mejores que nadie, pues bien que os vaya bien, yo no pienso entrar más, y a lo mejor dejaran
... (ver texto completo)