Hola Conchi! Soy Miguel Angel. Por lo que se ve, somos los únicos en escribir en el foro. No se lo que ocurre pero, desde mi casa, no puedo escribir. En cambio, desde la Universidad de Málaga, que es donde trabajo, si me puedo conectar. Aquí hay una cosa muy extraña. En ´fin. A ver si soluciona pronto. Me tengo que enterar de la dirección de mi prima Pepa Arrabal y, ya te la enviaré. ¿Ok?. Pues nada. Hasta la próxima y ¡¡¡Hala Madrid!!!
[GoogleBarVIP= 1].
[GoogleBarVIP= 1].