Este mensage es para , MIGUEL ANGEL , para decirle que siga escribiendo en esta pagina no se la edad que tendra pero se le nota una gran tolerancia, y veo que le gusta ayudar en lo que puede al que escribe pidiendo la informacion de algo, eso dice mucho en tu fabor asi que animo y a seguir escribiendo que de lo que se trata es de mantener esta pagina para poder estar todo el que quiera comunicado con sus pueblos
Agamoslo inteligente mente y respetando la opinion de todos (esto no ba por ti que se ... (ver texto completo)
Agamoslo inteligente mente y respetando la opinion de todos (esto no ba por ti que se ... (ver texto completo)