Yo ya os avise de que con los saludos el foro desapareceria.
Y no digo que no se pueda saludar, pero como habeis dicho era para escribir loque cada uno quiera, pero teneis que comprender que la gente se aburra, que es justo lo que ha pasado. Porque una cosa es saludar y luego dar una opinion contrucctiva, y orta es saludar, saludar, saludar.
Y no digo que no se pueda saludar, pero como habeis dicho era para escribir loque cada uno quiera, pero teneis que comprender que la gente se aburra, que es justo lo que ha pasado. Porque una cosa es saludar y luego dar una opinion contrucctiva, y orta es saludar, saludar, saludar.