Este seria el unico foro que por enviar saludos parece, que va a desaparecer.
Si os vais a las pags. De los foros de las provincias, y abris la pag. De algún pueblo, cualquiera, vereis que los que más saludan son las gentes que han tenido que emigrar de dicho pueblo, incluso nietos de emigrantes, pidiendo si hay algun pariente de ellos aún que residan en los pueblos.
Pero en fín, este foro del Valle se creen mejores que nadie, pues bien que os vaya bien, yo no pienso entrar más, y a lo mejor dejaran de entrar mas gente, porque lo que da la sensación aqui, es que las gentes que han tenido que marchar del Valle están, vetados.
Hala que os vaya bien.
Si os vais a las pags. De los foros de las provincias, y abris la pag. De algún pueblo, cualquiera, vereis que los que más saludan son las gentes que han tenido que emigrar de dicho pueblo, incluso nietos de emigrantes, pidiendo si hay algun pariente de ellos aún que residan en los pueblos.
Pero en fín, este foro del Valle se creen mejores que nadie, pues bien que os vaya bien, yo no pienso entrar más, y a lo mejor dejaran de entrar mas gente, porque lo que da la sensación aqui, es que las gentes que han tenido que marchar del Valle están, vetados.
Hala que os vaya bien.