VALLE DE ABDALAJIS: El día 28-2 "alguien" pone un mensaje diciendome que...

El día 28-2 "alguien" pone un mensaje diciendome que ya no se escribia en este foro, por lo que se ve estais en otro, no sé cual puede ser, por eso me gustaria a todas las personas que quieran comentar cualquier anecdota, chiste, yo que sé algo, y no sabe la otra pag. Lo expresen aquí.

Miguel Angel, un día mandastes saludos a Pepa Arrabal que por lo que se ve esta en Barcelona, me gustaria saber su telf. Ó su dirección, si tiene internet le podrias decir que escriba aquí para saber de ella.

¡Anda que se me olvidaba, soy Conchi!


Saludos paisanos.