Hola, ¡quien borrará los
mensajes de los
foros de las provincias!, los días 16 y 18 de este mes envié un monton de mensajes, ninguno ha quedado reflejado.
Ayer le contestaba al que envió 2007-02-18 14:05:02, decirle que su
mensaje pasó el filtro y los mios no, le envie dos, si entra este será el tercero que le envio, yo saludaré siempre que quiera, no quiero cargarme ningún
foro, y no soy popular, soy del psoe, siempre he votado a este partido, generales, autonomicas y ahora las proximas municipales,
... (ver texto completo)