VALLE DE ABDALAJIS: Pues yo no entiendo que la gente se canse de los "saludos",...

Pues yo no entiendo que la gente se canse de los "saludos", un foro es para escribir lo que a uno le apetezca, además yo no creo que conchi solo saludara, ella ponia sus recuerdos que tenia del valle y a la vez daba datos de sí misma por si alguien que leyera se acordaba de ella, y la verdad nunca ha ofendido a nadie.