Mensajes de VILLAOLIVA (Palencia) enviados por Luciana:

Hola Luciana: Ya lo creo que si el reparto lo hicieran bien y asegurándose de que la persona que solicita esa ayuda esta necesitada de verdad se solucionarían mas problemas, yo te aseguro que he visto cosas como para hacer lo que hago..... me entere de esta persona y mi ayuda va directamente para ella se que no hay intermediarios, además no tiene mucha ayuda por no estar empadronada en el pueblo en fin alla cada cual con su conciencia, pero el mamoneo esta por todos sitios y gente con cara dura que ... (ver texto completo)
Hola Justi, creo que haces muy bien en dar directamente, luego eso de los empadronamientos, también me sorprendió un caso, no aquí, en un pueblo cercano que le ponían pelos a una persona que había llegado al pueblo hacia poco y sí necesitaba ayuda, pero no estaba empadronada en el pueblo, problemas con una hija y no se que más, que es realidad no viene a cuento, porque la aconsejaron que se empadronara pero por la hija no podía... total, que no me podía creer que no tuviera derecho a ninguna ayuda, ... (ver texto completo)
23ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros, más claros que nubes y viento muy moderado, domingo perfecto para no ahogarse de calor ni sudar como en una sauna, da gusto estar en el jardín, tenemos un ruiseñor que no hace más que lucir su canto, creo que ya tenga novia... ¡sería un desperdicio total con esa voz tan preciosa!. alguna dama ruiseñora le ha tenido que oír cantar y caer rendida a sus patas, yo lo estoy.
Saludos y salud.
Por cierto ayer por la tarde cayó todo el agua del mundo en quince minutos, ¡madre del amor hermoso!, que violencia y un vendaval impresionante, mi ropa recogida y previniendo la que se preparaba, dejamos todo recogido, aún así venía el agua con tanta fuerza y tan racheado el viento que se metía el agua por las ventanas, imposible de parar, como ya digo fueron quince minutos extremos, luego tan pronto como llegó... se fue, esto ocurre con el suelo entero de asfalto y no me extraña que arrase, aquí ... (ver texto completo)
Hola Luciana y justo. Es verdad que pasen esas cosas que cuatro sinvergüenzas de a provechen de lo que seda para socorrer los más necesitados, pero los más culpables son los que dan los papeles sin controlar a quien los necesita de verdad, pero como el sistema está todo corupto pues todo el mundo procura según el cargo que tiene para favorecer a su familia o amistades " Si al que vinieran haciendo estafas o favoreciendo a personas que no lo merecen les quitarán todo lo que proceden y los dejarán ... (ver texto completo)
Hola Loreto, si es verdad que el gobierno debería de ayudar a las personas con dificultades, eso de esperar que solucionen los problemas otros... ¡pues que quieres!, siempre ha habido y siempre habrá, personas aprovechadas en todos los niveles, de eso estoy segura, pero no podemos pensar que todo se hace mal, porque si pensamos eso, es para cortarse las venas, prefiero pecar un poco de ilusa a ser una mal pensada.., no se... me siento mal conmigo misma, no lo hago por nadie más, quizá en eso está ser egoísta, prefiero dormir bien y que otro, si es que se aprovecha de mi... pues que tire con su culpa.
Sobre las familias ¡ay dios!, solo se puede hablar por encima y como tu dices no sabemos que pasa en cada casa, pero la violencia que estamos viviendo desde hace unos años para acá es muy preocupante, tenga la culpa quien la tenga está descontrolado el asunto, sobre los hijos se convierten en moneda de cambio y eso dice mucho del valor moral de cada persona, mientras unos no quieren que los niños pierdan el contacto con padres y madres, otras personas despotrican de unos y de otros, eso tampoco tiene arreglo, comentaba un amigo que ni siquiera ser una persona cultivada? ¿, arregla ese asunto, es solo la forma de ser de cada uno, mientras unos son capaces de ponerse en el lugar de otro.... otros no ceden ni un paso, a eso se llama ser empático, y eso no se aprende facilmente, son valores morales que se aprenden en la familia y en el mundo en el que te mueves, problema enorme.
Las cuentas de una casa es mejor que las lleve, al que mejor se le de el asunto, hay a quien no le importa controlar los gastos del banco y se entera del recibo este y del otro, así mismo otras personas, sea él o ella, no quieren liarse, simplemente no les gusta, me parece que siempre que se encargue uno es suficiente, si no tienes confianza en tu pareja... ¡cierra el kiosco!, luego están las reclamaciones, hay a quien ni se le pasa por la imaginación ir al banco y reclamar que te han puesto esto o lo otro, es más fácil... que se encargue otro, pues nada, se reparten las tareas y ya está.
Yo siempre he tenído cuanta bancaria desde muy joven, es un tema que domino y no dejo nada al azar, mi chico se aprovecha de ello y me suelta ¡tu, tu, esto para tí!... ¡comodón!, le contesto, pero él hace otras cosas, así se reparten los asuntos en una casa, o pienso que es como debería de ser, cada uno a lo que mejor haga.......... y me voy por que me está volviendo loca de interrupciones.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola guapa: Pues si como en muchas otras cosas en esto del reparto es un desmadre, solo con presentar papeles como que estas parado y tienes menores a tu cargo por lo menos aquí tienes muchos derechos, eso si luego los ves con coches y viviendo a todo confort sin pagar nada, y lo peor de todo es que nadie quiere averiguar nada recojen los papeles y ''ale'' no importa si trabajan o es cierto que lo necesitan que yo no dudo que hay muchos casos que es asi, les dan ropa que luego la revenden en los ... (ver texto completo)
Hola Justi, me parece bien tu información, saber que ocurre en diferentes sitios es tener una visión más amplia del problema, me comentaba una amiga que había leído en el foro lo que puse, que está muy valorada la persona que acude a pedir ayudas y que es notoria la diferencia de unas personas a otras, eso quiere decir que unas personas se las da de lujo pedir y otras se las da de pena, a unas las investigan hasta la extenuación y a otras ni se molestan, esa es la Gran Justicia que hay en casi todo, ... (ver texto completo)
Tanto miedo que si viene tormenta, que si la ropa... ¡que na!, se han marchado las nubes camino de Cervera de Pisuerga, gordas y cargadas, espero que donde descarguen no la preparen, he visto imágenes por la tele que da miedo, en Palencia llueve finito y en Valladolid ha caído una memorable, veremos hacía donde se dirige, he pasado una tormenta en carretera y con un miedo terrible, no se veía ni a un metro, eso sí es peligroso, si estás en casa, pues esperar que no haya destrozos, pero no se puede ... (ver texto completo)
de Proverbia. frase

" Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer lo posible imposible." Bertrand Russell (1872-1970) Filósofo, matemático y escritor británico..

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------
¿que mejor explicación que esta?, nada de pececitos, fondo del mar, zanahorias, y demás símiles, no MISILES, se parece pero no es lo mismo, para misiles aquí el señor manda-mas Coreano y del norte que parece que no tiene otra cosa que hacer que preparar pirulíes, ¡hombre, dedica el dinero a mejorar la vida de tus conciudadanos, no fastidies!, ¿le parece poco el sinsentido que hay en el mundo, que quiere poner su montaña de arena?.
Virgencita déjanos como estamos y líbranos de locos y locuras amén. ... (ver texto completo)
Se me olvido..... Para refrescarse y esta muy rico ¡
Una sandia, azucar moreno, medio limón, vodka, hielo y unas hojitas de menta para decorar, poner a gusto del consumidor
Vaciar la sandia y triturar toda la pulpa añadir todos los ingredientes y llenar la sandia con todo el contenido''servir''muy sencillo
Me lo copio ¿Vodka?, ¡oye que me quiero refrescar! no quiero luego subir al andamio y empezar a bailar flamenco jajaja... será para la noche y así veremos las estrellas, si las hay mejor, si no las hay con el vodka las veremos igual jajaja.... gracias....
Hola Luciana: Buenos y calurosos días un bochorno tenemos por Valencia mas que altas tempera turas, sensacion de que te vas a derretir por la calle ¡pero ¡es lo que nos toca en esta época.
Pues yo con esto del carro de la compra siempre fui solidaria, pero desde que he visto como lo distrbuyen sobre todo a quien'' no doy ni los buenos días '' creo que si hay mucha gente necesitada ¡pero los hay con mucha cara dura que se suben al carro y viven del cuento y encima trabajando, mientras no tengan un ... (ver texto completo)
Hola Justi, me dejas patitiesa, ¡que no tienen control con las ayudas!, ¿cierto?, mira mira, que la poca credibilidad que tengo se me va por el sumidero, yo la verdad que no puedo dar ningún dato, no conozco el tema de como y a quien se reparte, pero si me imagino que se haga con sentido común, ¡vamos digo yo!, si me dices esto, es que tienes otra información, que de momento me pone los pelillos un poco revueltos.
Yo terminé el café y según está el cielo voy a estar pendiente de mi ropa, no me haría ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Parece que antes leído nuestros comentarios con respeto al aumento de los salarios pero lo que ofrecen la patronal es una miseria como es miseria la que piden los sendicatos, porque los primeros ofrecen 1,25 % y los otros pueden 3,35 % según están los salarios bajos eso es una misteriosa que menos que 1000 € soles para los más bajos, y no es mucho pedir es lo que se acercaría un poco a la realidad, que supone el 1,25 unos 10 € al mes más como van a subir todas las cosas pues la subida ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ayer creo que fue, ya no se decirte si en la sexta o en la cuatro, llega un momento que ya no se la que tengo puesta, bueno pues decía uno de los tertulianos, que no nos podíamos quejar que 50 € de subida en un sueldo de 500 € que no dejaba de ser el 10%, no tengo ni idea de el ¿que 10%? ¿cuando 50€ ?, me lo perdí, entonces no me cuadran las noticias, pero como todo se aclarará, no se si deberían de dedicar más esfuerzos en sanear la educación y sanidad, aunque justicia está tan mal ... (ver texto completo)
25ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros, como ayer que tormenta sí, que tormenta no, y así se pasó la tarde, no, bueno pues esta mañana el cielo estaba limpio totalmente, pero ya a las diez han empezado a aparecer las nubes y se van reuniendo, veremos esta tarde, si por miedo o por que hay tormenta nos deja como ayer... haciendo poco.
Saludos y salud.
Frase... Marilyn Monroe.

Las mujeres que buscar ser iguales a los hombres carecen de ambición.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------------
Bueno, sin matizar suena tan extraño en estos días como decir lo contrario, pero matizando... pues depende de que mujeres y depende de que hombres, quizá el ego de la Sta. Monroe tiene unas alturas que no somos capaces de llegar a él, pero entre sentir que eres menos y sentir que puedes ser más... sin duda escojo lo segundo.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Paro, tomar café y reponer ánimo, ese es el método, por la tarde, paro, descanso mirando noticias, foro, correo, y ya, como que te dan un pase de *** puede usted seguir **, ahora seguiré en unos minutos pero el día está un poco chungo, y ya tengo el libro de.- No soy un monstruo.-. tengo ganas de empezar a leer y comprobar si es tal cual espero, aunque estoy con uno de transición y no es que me moleste demasiado cerrar libro, comenzar libro, siempre que lo que espera, tiene mucha mejor pinta que ... (ver texto completo)
23ºC de temperatura, cielo cubierto, como de tormenta y sin viento, solo me queda.. porfa porfa la tormenta para otro día, esto es como la sangra al alcohol... te pones de obras en el exterior y se anima el ambiente a llover, pongo vela y a esperar la suerte.
Saludos y salud.
Hola Luciana. Bueno lo del puñado de catalanes que quieren la independencia, la culpa la tiene el gobierno central que no los a puesto en su sitio, si quieren el referendun el Señor Rajoy solo tiene que decir queréis el votar pues vamos a votar dan una fecha lo antes posible y votarán todos los Españoles y si sacan malloridad comerán la libertad y si no la sacan que se callen cara siempre y creo que no la sacaran porque mismo la malloridad de los catalanes no quieren la independencia, pero están ... (ver texto completo)
Hola Loreto, pues sí, estoy de acuerdo, pero no he visto nunca que algo ilegal esté dando tantas vueltas, vamos a hacer una asociación de foreros de pueblos de España y nos quedamos en propiedad.. uuhmmm... ¿la fuente de La Cibeles?.. ¿que os parece?, ¡lucharemos por ello lo que haga falta!, ¡nos gusta más que un pirulí la Cibeles!... ¡será nuestra! ah, ¿como?.. ¿que no se puede?.. ¡ah, que no es legal, me cachis!, en fin... pues esto es lo mismo, pero hemos llegado a reconocer la ilegalidad al momento, ... (ver texto completo)
**Los hombres están siempre dispuestos a curiosear y averiguar sobre las vidas ajenas, pero les da pereza conocerse a sí mismos y corregir su propia vida.** San Agustín
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
¿Golpe de estado sin armas?, uyuyuyuy..... ¿pero que estamos todos locos?, ¿podemos cuidar lo que decimos?, porque uno empieza a hablar y bla.. bla.. bla... se convierte en una ola que avanza más de lo que nadie hubiera previsto.
Por favor señores, un poco de seriedad y dejemos de hacer la bola de nieve más gorda, si es ilegal.. ¿para que tanto dar vueltas y vueltas?, en fin creo que la indecisión es la que manda, si no es eso, no lo entiendo.
Saludos y salud.
Oyendo las noticias y tomando mi café mañanero, con mejor sabor que el de ayer, parece que mi paladar es el culpable de que cada día sea el café distinto.
Están las noticias bastantes cargantes, no parece que se llegue a un acuerdo con los catalanes, esta es la pescadilla en la sartén, fríe que te fríe y el único resultado es que la pescadilla se acabará quemando, es un poco cansino, empeñar el esfuerzo en hacer algo ilegal, cambien las leyes, luego continúen, la Reforma Constitucional se puede hacer siempre que sea en consenso y eso no va a pasar, aún me parece un milagro que un buen número de personas se reúnan y lleguen a un acuerdo en algo, pero puede pasar, cosas mas raras se han visto y se verán, ayer comentaba no-se-quien-, que al final van a dejar en las manos de los directores de Institutos y lugares donde van a colocar las urnas, que decidan jijiji, ¡entra tu que a mi me da la risa!, creo que es una idea, pero poner en peligro tu carrera, y con ella tu bienestar y el de tu familia... me parece arriesgado, como arriesgado es hacer siempre lo que la ley prohíbe, aunque haya leyes terribles, penando más un delito de robo, que un delito de violación, pues eso, que hay que ajustar estas cosas y que lo uno no quita maldad a lo otro.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón. ... (ver texto completo)
25ºC de temperatura, cielo despejado y con un vientecillo que resulta agradable, miércoles semanal y muchas personas de vacaciones, otros esperando a medio mes para empezar, el caso es tener en mente una meta con muchas ganas, la mayoría para agosto, playas llenas, hoteles hasta la bandera, calor, barullo de personas y colas en restaurantes, esto es así, cuando te decides a incorporarte a la fiesta del verano, se lleva aprendido.
Saludos y salud.
" La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.".... Maurice Maeterlinck

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------
Sabemos las veces que hemos confiado y nos han defraudado, sabemos las veces que henos sentido alegrías que luego se han convertido en simples sueños, si nos convertimos en ignorantes de nosotros mismos, empezamos a tener esperanza ¿puede tener alguien algo en contra?, la esperanza no se puede comparar con nada, sentir esperanza es sentirse vivo.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues no hay que descansar para continuar, es más cuando se está cansado se rinde mucho menos, y ya nos lo dicen nuestros vecinos Italianos ¿Piano piano que que va piano va montano? Así que los podemos copiar porque es buena cosa. El cielo está azul esperemos que no sea de canícula como los pasados sino una calor normal de este tiempo. Parece ser que los políticos piensan más en las vacaciones que en subir los salarios por lo tanto es lo más necesario no solo para que vivan un poco más ... (ver texto completo)
Hola Loreto aquí estoy peleando con el café hoy me sabe aaagggrrrgggaaaa, raro, muy raro, pues sí, todos los países mediterráneos, será por la temperatura porque en Andalucia ya te dicen con su gracia habitual ¡no preocuparse todo se arreglará, paciencia!, pero ahí va en parte el temperamento de cada uno, yo soy de las que dicen: todos, pero todos los días un poquito, que te propones una hora, dos horas, pues suficiente, digo de trabajo en casa fuera del normal que realices habitualmente, cuando ... (ver texto completo)
25ºC ¡na menos!, cielo despejado y sin viento, todo un día de verano que será debidamente aprovechado, la persona que no lo aproveche peor para el o ella, un martes como este nunca jamás de los jamases existirá ¡toma ya!, soy única para pronosticar, parecen todos los días iguales cuando repentinamente ocurren cosas y situaciones que nos atosigan, en esos momentos recordar estos otros de tranquilidad dan la esperanza justa, para pensar que esa rutina llegará, no lo reconocemos y apreciamos lo suficiente, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Es verdad que este año el tiempo asido medio loco, ha abierto de todo pero creo que se recoge lo que se siembra y todos estos últimos años no emos sembrado ninguna casa buena, y como no cambiemos de hacer lo que estamos haciendo las cosas serán peor y como no cambiemos un día recibiremos un gran escarmiento, pero nada agradable las personas hablan y hablan pero dispuesto haces se hunde sus intereses un mediatos y no los intereses a largo plazo, no se si continuamos así habla remedio ... (ver texto completo)
Buenas tardes Loreto, después del trabajito de esta tarde, una buena tajada de melón bien fresquito y un rato de ocio, no se puede hacer todo seguido, hay que parar de vez en cuando y nos vamos a meter en obras como casi todos los años, esta es la época aquí de hacer tejados, fachadas, pinturas, reparaciones de muebles, lijar y todo lo que lleva el asunto, nosotros ya preparando...............
Lo del tiempo tienes razón que lo que se siembra se suele recoger, a veces ni sembrando se recoge lo que ... (ver texto completo)
Frase.................... de Voltaire

.-.- El trabajo aleja de nosotros tres grandes males: el aburrimiento el vicio y la necesidad.-.-

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------
Sobre todo en estos tiempos que con un trabajo solo, no te da para salir adelante, lo que significa que en realidad no te queda tiempo para el aburrimiento, el vicio y te deja con cierta necesidad..................... ................ de encontrar un trabajo decente con un sueldo decente.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hace como un mes + o -, estuvo Carme Chaparro en Cuarto Milenio, presentando su libro " No soy un monstruo", tema interesante inquietante y escalofriante, y más ante.... pero ahora no me sale ninguno, bueno, no quiero dar más pistas, a las personas que les gusten los libros que te ponen los pelillos de punta y te mantengan en un sin vivir (como decía mi Madre), pues que le compren, a lo que voy, habló de un programa que se ha desarrollado aquí junto con el MIT, con investigadores españoles punteros en todo esto, pero no me quedé con el nombre, intenté encontrar el programa online para buscar su nombre y no hubo manera, cual ha sido mi sorpresa que a muchas personas las pasó lo que a mi, y repitieron la parte del programa de Carme, con el cambio importantísimo de llevar de invitado a un científico-investigador Español que explicó a la perfección lo que era, y ya está, lo tengo, os dejo el enlace, creo que es muy interesante y aquí voy yo con las nuevas tecnologías, hablaron de la película Minority Report, que trabaja en ella Tom Cruise, Colin Farrell y más, pues hablaron de que no es tan ciencia ficción, que esto casi casi está a la orden del día, si queréis ver el programa o por lo menos este fragmento porque es muy interesante, solo tenéis que poner en google, cuarto milenio último programa, sale al principio, por lo que no hay que buscar mucho, se puede ver casi completo online, eso es lo que quería contaros, me parece de las cosas que nos ponen al día en cuanto a la forma de teclear, el ordenador, móvil, tablet, es una forma que tenemos particular, eso da pistas del estado de nuestro cerebro.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues se terminó lo bueno o lo malo porque hay de todo en las vacaciones, tengas un poco cansado y entras que no te tienes, pero de todas las formas es muy interesante comer vacaciones y poder cambiar de lugar de gente y de forma de hablar. Este año ha habido de todo muchísima calor mucha lluvia y hasta casi frío como lo oyes, cuando un disparate de los 30 centg y otro no llega a 20 pues se forma un fenómeno en el cuerpo que se pasa de todo y nada agradable, pero luego recompensa las ... (ver texto completo)
Hola Loreto bienvenido, pues claro que se vuelve cansado, a partir del regreso al día siguiente un poco descolocado, luego ropa de nuevo al armario, dejar las cosas como estaban y a seguir de nuevo con la vida, interesante ya me imagino que sí, seguro que ha merecido la pena aunque es verdad que el tiempo ha sido un poco revoltoso en todos los sitios, aquí después de quitar edredón, vuelve a sacar uno fino de otoño y vuelve a colocar de nuevo ¡vaya rollo!, pero así son las cosas, has tenido de todo ... (ver texto completo)
Buenas buenas, 20ºC de temperatura, cielo despejado azul intenso y sin viento, volvemos al verano, se había marchado de vacaciones y por lo visto ha vuelto, nos parece bien, mañana estupenda para aprovechar el sol y despejar la mente de temperaturas extrañamente bajas, por lo menos ha llovido, eso es bueno.
Saludos y salud.
Frase:

" Fácil ".. es un adjetivo que se utiliza para describir a una mujer que tiene la moralidad sexual de un hombre.-Marilyn Monroe

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------------
Ya sabemos de las palabras en masculino y en femenino, tan distintos los significados que dan risa, en este siglo XXI, esto ya debería de estar olvidado y en el cajón desastre, no de sastre con las agujas y los dedales, en el cajón desastre de desastrado, de quemar antes de leer, digo quemar por destruir, aunque la palabra "quemar" me causa desazón de hace mucho tiempo para acá, hay que renovar la cabeza, las opiniones, no te cierres a lo que llega, quizá no te gusta, pues bien, estás en tu derecho, pero no te pongas en plan violento, si te piden opinión das la tuya sea la que sea, con educación y sin alzar la voz, no tiene más razón, aquel que grita más alto, simplemente somos tantos, que caben todas las opiniones con el mismo derecho, si te gusta aplaude, si no estás en la misma onda pasa.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Viene como trabalenguas y en Anónimo... pues una pena porque está muy bien, hay que reconocer lo bueno cuando se ve.

Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero.
He querido sin querer y estoy sin querer queriendo.
Si por mucho que te quiero, quieres que te quiera más,
te quiero más que me quieres ¿que más quieres?, ¿quieres mas?.

Buen trabalenguas para iniciar una costumbre... la de querer, estamos un poco escasos en este tema, vamos sobrados de orgullo, vanidad y egoísmo, lo del ... (ver texto completo)
18ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, un día de recuperación de temperaturas y volvemos al calorcito, sinónimo de la fecha de calendario en la que estamos, bueno domingo a todos.
Aunque haya religiones diferentes, debido a distintas culturas, lo importante es que todas coincidan en su objetivo principal: ser buena persona y ayudar a los demás. Dalai Lama.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------
En tu medida, a tu manera, sin dar más importancia ni menos....
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Pues por aquí aun vemos bastantes golondrinas y pajarillos, eso si van volando como sin fuerzas se meten entre las ramas de los arboles buscando la sombra y agua con el pico abierto por el calor, yo les pongo cacharros con agua en la terraza
Esto de poner a los pájaros agua en envases que no sean de cristal, lo he recibido por whatsapp, miro mi jardín y los mirlos se lo pasan en grande bañándose en el estanque, de momento aquí no hace falta pero sí, en las zonas de calor como donde estás tu, no es muy complicado y es ayudar un poco, algunos años hemos puesto en invierno comederos con grano, y trozos de manzana, este año tampoco ha sido necesario en el invierno, las bolitas del acebo están casi todas, eso quiere decir que no han pasado ... (ver texto completo)
Ehhhh hola jajajaja un psiquiatra para el tiempoooo? Noooooo para los locos de la tierra ¡como no va ha cambiar el clima.... si no paran de tirar MIERDA al aire ¡ese interés por saber lo que hay en otros planetas cuando se están cargando en el que vivimos''locos de atar''
Ja ja ja, que bueno ¡acabo de ver un programa de la destrucción de la tierra!, pues entre tirar mierda como tu dices, no reciclar, consumir plásticos, tubos de escapa a tope y ya me cansé de seguir... lo tenemos complicado, luego los pactos que no se cumplen, y los que no quieren comprometerse a hacerlos, a nivel casero no creas, tampoco lo hacemos muy bien, luces encendidas sin sentido, vatios gastados a lo tonto, no refrigerar bien la casa en verano y no poder mantener el calorcito en invierno, ... (ver texto completo)
Hola buenos días, y hoy si que son buenos fresquitos, con una fina lluvia sin tormenta una delicia después de los días que hemos tenido de cuarenta grados este sábado nos ayuda a oxigenarnos un poco y ese maldito incendio que tenemos lo puedan terminar de apagar. Y dejando la climatología a un lado estoy con un buen desayuno delante es lo único que he hecho, asique si te llega una gota de café ¡oh ¡una miga de tostada ya sabes de quien es jajajajaja, y es que cuando me he levantado y he visto el ... (ver texto completo)
Hola guapa, ayer me salté el mercado... pocas ganas que tenía una y hoy, dedicando la mañana a llegar el frigo y el arcón, ¡dios mio casi me da un desmayo mayúsculo cuando me he dicho la cajera tropecientos mil con taitantos,! le he preguntado a mi chico si llevaba algo que yo no había visto jajaja, buena cara que ha puesto, pues eso entre ir, café, volver, colocar aquí estoy de nuevo amigos.
El incendio de Sierra Calderona, lo he seguido, ¡que pena madre!, con los años que cuesta que un árbol se ... (ver texto completo)
Bueno, ya he sacado mi bizcocho y mis barras de pan del horno, eso si es importante, hay personas que se empecinan en poner zancadillas a las cosas que llegan, siempre las ha habido y por desgracia siempre las habrá, si se dedicaran a otras tareas.... ayuda a los que tengas cerca y cuando tengas pocos a los que ayudar amplia el espacio, te aseguro que no te faltarán cosas que hacer y los orgullos te la traerán al fresco, estas personas tienen un serio problema.... ¡no tienen nada que hacer!, se pasan ... (ver texto completo)
" Es antinatural, es un pecado mortal, luciendo sus vergüenzas públicamente en Madrid, a los niños se les alecciona desde pequeños a ser gays " ¿el orgullo gay?, ¿habla usted de esto señor importante de la iglesia?, pues mire... entre usted y yo, aprovechando que nadie nos ve, ni nadie nos oye,.... no vaya.... quédese en casita, no mire la tele, no se involucre en esto si no le interesa, le he visto y mire usted, se ve que le sube la tensión, se pone usted muy nervioso, nadie le escucha de corazón ... (ver texto completo)
.-.- Tengo una perla, si, si, es como se nombra sin ninguna vulgaridad algo que se sale de lo establecido o normal, tener una perla a estas horas con el café aún aquí a medias, no es para tanto, pero esta, merece la pena anunciar: que le doy un diez.

sale en Proverbia....

" Un hombre de Estado es el que se pasa la mitad de su vida haciendo leyes, y la otra mitad ayudando a sus amigos a no cumplirlas." Noel Clarasó (1899-1985) Escritor español.
------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
Buenas mañanas, 12ºC de temperatura, sin viento y cielo entre nubes y claros, tan pronto sale el sol y nos sonríe, tan pronto se esconde todo recatado, un día de claros y sombras pero sin viento que se agradece.
Saludos y salud.
Es la tercera vez que intento salir de casa, ¡no hay manera!, hay quien dirá eso de, pues te pones un chubasquero o un paraguas y a la calle, pues no, no me apetece nada ir con artilugios que más molestan que benefician, aquí entra mi sentido común y ¡ya la hemos liado!, ¿salir a caminar con paraguas?, pues ni que fuera imprescindible para vivir... ¡anda ya!. Yo como el Sr. Montoro, no señor, no salgo de casa.... y menos con lluvia, este Sr. me ha enseñado que una tiene que hacer lo que cree que ... (ver texto completo)
El Sr. Montoro, reprobado. Bueno, ya vamos con dos ministros fuera, pero en tan solo ocho meses, esto es un cambio, el resultado de este cambio se verá más adelante, no se puede hacer y decidir por ** pececitos ** ni poner zanahorias, las personas pueden sentirse ofendidas con razón, seguir una zanahoria ¿somos burros?, (con perdón por los burros de cuatro patas), ¿que pasará? como no tengo música, no canto, pero habrá que ver primero los resultados para decidir si cantar o llorar.
Saludos y salud.
De fuera ¡nada!, el Sr. Montoro entiende la reprobación como un acto de la democracia pero el se queda, es que tiene mucho trabajo ¿ha pensado que ese trabajo, no es el adecuado para el resto del personal y lo es solo para el?, le escucho y está amenazando con... cuidadito con lo que se dice de mi, " estoy esperando a que alguien pase la raya, para defenderme en los tribunales ", bueno sr. ministro, pues nada usted a lo suyo, intente por favor que no tengamos que apretar más el cinto, no tengo más agujeros y ya llego a la hebilla. Para poder realizar cualquier gasto extra, ya no digamos ir de vacaciones.... condeno mi cartera a cierre con persianas metálicas, si a eso se llama recuperación.. ¡pues no se que decir, sin palabras. ... (ver texto completo)
El Sr. Montoro, reprobado. Bueno, ya vamos con dos ministros fuera, pero en tan solo ocho meses, esto es un cambio, el resultado de este cambio se verá más adelante, no se puede hacer y decidir por ** pececitos ** ni poner zanahorias, las personas pueden sentirse ofendidas con razón, seguir una zanahoria ¿somos burros?, (con perdón por los burros de cuatro patas), ¿que pasará? como no tengo música, no canto, pero habrá que ver primero los resultados para decidir si cantar o llorar.
Saludos y salud.
Buenas mañanas con 10º C, parecen menos por el rico viento espabilatontos que tenemos, ¡vamos que si estás un poco apolillada o ado...!, te coloca firme. Cielos entre nubes y claros y día con pinta de otoño, pero seguimos con este baile de temperaturas y lluvias de abril, ¡que no hombre que no, ni cambio ni na!, cambio climático no se, pero locura de tiempo fijo ¿hay algún psiquiatra para el tiempo? ¿existe?, ¡a no... que somos nosotros parte del problema!, pues entonces no hay solución, todo lo ... (ver texto completo)
Acabo de terminar el libro.- El cuento de la criada.- de Margaret Atwood. y veo que se está haciendo una serie, pues me ha gustado aunque es un tanto inquietante, la historia es tremenda porque está basada ahora, pudiera pasar, el momento es este y se dan muchas coincidencias que ponen los pelillos de punta.
Puedo decir que sí, que le pongo nota alta, intentaré ver la serie, veré que tal es en imágenes, aunque difícilmente puede llegar a demostrar todo lo que sienten, son por lo general mujeres ... (ver texto completo)
" Una buena chica conoce sus límites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno " Marilyn Monroe

-.---------------------------- -------------.---------------- ------------------------------ -----.------------------------ ----------.--
Es como si estuviera en un ** déjà vu **, algo que no sabes si es la primera vez que ocurre, o esto ya ha pasado con anterioridad, me pasa con esta frase ¿la he puesto ya?, ¿ha sido aquí o... en whatsapp?, ¡uyuyuyuy! esto no tiene buena pinta, digo mi memoria, habrá que esforzarse más y concentrarse menos ¿o es al revés?, que no, que no, es que llevo toda el día en casa y el tiempo está como para no asomar y esto me está cociendo las neuronas.... ¡seguro que es eso!, en cuanto me de el aire se me pasa fijo.
Sobre la frase no se puede explicar nada ella sola lo explica... la frase.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hoy no puedo tomar el café en el jardín, menudo viento se ha levantado, mejor en casa, aunque un poco tarde para el café, me siento y ¡paren máquinas!, TODOS deberíamos de tener un momento para nosotros mismos, si se puede escoger mejor sin interferencias, y así estoy ahora, dejo las últimas noticias y sin música ni gaitas me centro en el olor y sabor del café.
Para romper esa tranquilidad no sea que me vaya a hacer daño jajaja... veo las noticias del Sr. Montoro ¿que pasa con nuestro Montoro?.- ... (ver texto completo)
Muere Michael Nyqvist, el protagonista de ‘Millennium’, a los 56 años.-.-

Vaya me he encontrado con esta noticia sin buscarla, la última película que vi de El, fue Colonia, un papel un tanto inquietante y repugnante, pero un magnífico actor, quizá en Millennium la trilogía de Stieg Larsson, fue su obra maestra, en fin cáncer de pulmón que con 56 años, pues es terrible.
13º C de temperatura, cielo nublado, iba a decir sin viento... pero si hace un poco, viene a rachas, ha llovido y seguro volverá a llover, no se si esta lluvia es significativa en cuanto a la capacidad a almacenar, puede que si o que sea en lugares tan ocasionales que no haya un cambio apreciable en los embalses... como para celebrarlo, aquí desde luego si se nota que todo está muy verde, muy bonito y muy empapado, si el día se aclara un poco, saldré a dar el paseo, abrigada pero saldré, de momento ... (ver texto completo)
Parece q la tormenta se fue camino de otras tierras, ha llovido y el cielo anuncia más..... vale.
Saludos y salud a todas las personas
De buen corazón, la conexión es penosa
Parece q la tormenta se fue camino de otras tierras, ha llovido y el cielo anuncia más..... vale.
Saludos y salud a todas las personas
Creo que luego os veo, no me gusta como suena el enfurruñamiento de las nubes... desconecto por si las moscas, hasta luego.
Saludos y salud.