En un rato y con ayuda como estas tres fuentes, VILLAOLIVA

En dos horas, com masa incluida y reposo, han salido tres fuentes grandotas y muy sabrosas, con miel, con azúcar y canela, con azúcar solo, cada uno a su gusto.
(26 de Febrero de 2012)
7ºC de temperatura, cielo completamente cubierto con nubes gordas y hermosas, hace un poquito de viento, lo justo para no molestar, pero el día está fresquito tirando más bien a frío, como en realidad nos imaginamos que debe hacer en enero que se va, calefacciones encendidas con alegría para recibir el calorcito que se agradece, cazuela puesta en plan, chup, chup, aroma que se extiende por la casa por la rica comida y así pasaremos ya, la escasa mañana.
saludos y salud.
Me ha llegado este correo tan simpático.
----------- 10 sorprendentes beneficios de quedar a tomar una cerveza
1º- sirve de excusa para desconectar// 2º-Por su alto porcentaje en agua es muy hidratante // 3º--Es rica en vitamina B // 4º--Es baja en sodio // 5º--Contiene antioxidantes // 6º--Quedar un miércoles acorta la semana // 7º--Refuerza las lazos de amistad// 8º--Contiene silíceo, fósforo y magnesio // 9º--Es diurética por su alto contenido en potasio//10º-- Te pone al corriente de la vida...
Buenos días; 0º de temperatura cielo entre nubes y claros y no hay viento que moleste, siempre me da la idea de viento molestón, quizá porque no me gusta el viento pero ¿quien no tiene en mente, el momento idílico en la película Titanic, con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet? el viento en la cara, y en la pose famosa que tantas veces se ha copiado, pues esa imagen no concuerda, no señor, no puede ser, la brisa la justa, ¿en la proa del barco esa brisa ni en el mar de los Sargazos hay tanta calma,...
15ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, ¡total, que estamos en la gloria!, el día está para tirar cohetes, como no me gusta demasiado el ruido... me dedico a cosas más silenciosas, como comprobar que los membrillos están madurando a ritmo normal, aún les queda un poco de tiempo, luego llegará el reparto.
saludos.
Estas hojuelas son del año pasado, las de este año son más grandes, esta tarde haremos la última partida, están de vicio puro, y yo me pregunto ¿por que un postre tan rico barato y que da tanto de sí, se hace solo en carnaval?, no es la primera vez que me lo pregunto y la mejor respuesta que he obtenido es..." es que las hojuelas solo se hacen en carnaval" ¡vale!, y no contenta con esto si alguien sabe una razón más convincente que me cuente, un saludo.