HINOJOSA DEL DUQUE: ¿Hoy se celebra en nuestro Pueblo "La Virgen del Transito"?...

¿Hoy se celebra en nuestro Pueblo "La Virgen del Transito"?
En mi recuerdos de niña está una Virgen Barroca en la Iglesia del Convento de las Monjas, cargada de joyas y "dormida" parecia una muñeca grande. La verdad, si eso no es así y lo he soñado decirmelo.