HINOJOSA DEL DUQUE: A Todos mis paisanos les deseo muy buena feria, yo...
A Todos mis paisanos les deseo muy buena feria, yo ya la llevo por dentro. ¡por cierto! me viene a la memoria, existe todabia una costumbre que se llaaba "enferio" pués buen enferio.