Feicidades a todas las Carmenes y Carmelos, que también los hay. ¿Hay hoy
procesión de la
Virgén del Carmen en Hinojosa? recuerdo que cuando era muy pequeñita salí una vez en la carroza de la Virgén y yo iba vestida de blanco, era muy bonito, en ese momento tube mi pequeño momento de gloria.