Bernardita sigo insistiendo en la canción que cantabas debajo del olivo de tu casa, animaté que conozcamos todas la letra, un saludo Carmen desde Málaga.
Bernardi si me llamas y no te cojo el teléfono, es porque ya no estoy en Torremolinos, creo que te embié en un correo mi número en Málaga. No tengo ni mi ordenador, este me lo presta a ratos mi hijo. Paisanas, un beso,
Bernardi si me llamas y no te cojo el teléfono, es porque ya no estoy en Torremolinos, creo que te embié en un correo mi número en Málaga. No tengo ni mi ordenador, este me lo presta a ratos mi hijo. Paisanas, un beso,