! Que coincidencia Bernardita! A mi también me gusta el Flamenco. Yo no se cantar pero me he documentado bastante sobre el tema que me encanta.
Hay una revista anual en Málaga que se llama "El Taconazo" la edita en agosto la peña flamenca del mismo nombre. Yo he sido coordinadora de esa rev ista y he escrito en ella durante varios años sobre flamenco. Este año no participo en ella, he cedido el testigo pues era un trabajo inmenso que me ocupaba un tiempo que ahora debo dedicar a otras cosas, quisiera embiarte algún ejemplar si lo encuentro, pués todos se agotan rápidamente.
¡ánimo artista! tú si que vales.
Hay una revista anual en Málaga que se llama "El Taconazo" la edita en agosto la peña flamenca del mismo nombre. Yo he sido coordinadora de esa rev ista y he escrito en ella durante varios años sobre flamenco. Este año no participo en ella, he cedido el testigo pues era un trabajo inmenso que me ocupaba un tiempo que ahora debo dedicar a otras cosas, quisiera embiarte algún ejemplar si lo encuentro, pués todos se agotan rápidamente.
¡ánimo artista! tú si que vales.