Respuestas para maquina``jose``:

Que falta me facien a mi unes!
También me encantan las madreñes... Sí la artesanía asturiana es bella
Que razon tienes
jajajajaja
Averrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r
Estimado amigo Jose, no puedo menos que contestar a tu saludo (faltaria más).
Echamos de menos eses noticies de Sarambiello y toda la zona del Cantiquín y la Sierra de la Vara -que tanto os gusta caleyar-
Les fotos que hay de la zona son les que hiciste tu, antes de empezar la obra y cuando empezaron.
¿Como tan les obres del futuro Museo de la Minería de Montaña?.
Pa mi que se acabó el presupuestu...
Un abrazu a toda la familia.
Me alegro mucho de que te gustasn tete, jaja, ya me diras si binisteis al descenso fizo muncho calor pero tuvo muy guapo, saludinos amigu
No, Jose, nun pude venir; aunque participaron los mis fios y el mi hermanu Ramonín vistiose otra vez del "Doctor del Descenso!, esta vez con Jacobo de ayudante.
No se si lu veries, pero ya se encargó Heidi de fotografialu y ponelu en la página de Pola de Laviana, con les demas fotos.
Un saludu
Quetal Heidi, como ves en Sarambiello facemos como la primavera salimos cuando el sol y el buen tiempu, jajjaja esto ta algo aparcao la xente nun entra nun se que pasa sera que como salio el sol nun anda naide por casa habra que ponese otra vez en plan y facer el teclao echar fumo jeje, bueno pues paezme que si los del tiempu nun fallen ya pues quitamos los espejos una temporauca ya yera hora porque esti añu entre agua y frio tamos entumecios hay que tomar el sol tol verano como les lagartijes jajaja ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose y Anicka, me alegro que salgais a asoleyavos algo, porque nun ye bueno lo de encuevase mucho. Pues esti fin de semana quitovos los espejos pa que no vos de sombra y vos pongais morenos jejeje. Pasai buen fin de semana, un abrazu.
Hoooooooola heidi ya pense que habies marchao, asi que tu les obres con los prismaticos ehhh, valla morro tu quies mas velo cuando te terminao jajaja
Bueno pues alegrome de que nos mandes algun mensajucu y ya tenemos el veranin cerca aunque no lo parezca porque valla manera llover to la semana, algun dia parara asi que ya pues ir quitando los espejos que esta semana ni sol pa esa montaña ni pa esta jajajaja
SALUDINOS HEIDI
Holaaaa Jose y anicka, teneis esto un poco aparcao ehhhh. Voy tener que poner los espejos pero esta vez pa que vos faga sombra y volvais al teclao jajaja. Por aqui ya llevamos tres dias de sol y moscas, ya hay que sacar la manga corta y les sandalies ¡ya era hora!. Pasai buen dia al otru lao del rio, un fuerte abrazu pa los dos.
Hola a tod@s quetal, nosotros hoy tamos en casuca mirando la tele y viendolo llover desde la ventana porque paezme a mi que esti añu entre lluvia, nieve y frio vamos despachaos ya hay gana de ver una semanuca de sol por lo menos. Bueno heidi asi que tuvisteis por el area y no hicisteis la pasada por la C. I bueno sera pa otra vez aunque un buen tragucu de agua en esta fuente milagrosa que tenemos en el pueblu seguro que vos hubiera ayudao a subir esa custona hasta el area bueno saludinos pa todos
Hola Jose, noo estuvimos por la zona de la C. I, yo controlo les obres desde la montaña de enfrente jejeje. Cuestes suboles to los dias que voy de ruta por estos montes asi que el fin de semana toca tar tranquilinos jejeje. Un abrazu pa los dos y pasar buen fin de semana.
Hola a tod@s quetal, nosotros hoy tamos en casuca mirando la tele y viendolo llover desde la ventana porque paezme a mi que esti añu entre lluvia, nieve y frio vamos despachaos ya hay gana de ver una semanuca de sol por lo menos. Bueno heidi asi que tuvisteis por el area y no hicisteis la pasada por la C. I bueno sera pa otra vez aunque un buen tragucu de agua en esta fuente milagrosa que tenemos en el pueblu seguro que vos hubiera ayudao a subir esa custona hasta el area bueno saludinos pa todos
Que tal Jose y cka. Les obres del Cantiquin vense desde la Pola algo avanzaes; pues parezme que el teyau ya lu tienen puestu ó al menos la estructura. También parez que hicieron un muro de contención a la altura de lo que era el area recreativa, mas o menos.
Bueno, tu nos dirás que vives cerquina.
Un saludu amigos.
Bueno compañerinos ya veo que nun tais muy por la labor de dejamos ningun mensajucu pa entretenemos unos minutinos aqui leyendo o ponemos alguna fotuca jejeje. Hace no mucho tiempo habia una rapacina que taba por les montañes, Heidi creo recordar ¿que seria de ella que nun pasa poraqui pa saludamos? jajaja venga saludinos pa todos amigos
Hoooolaaaa Jose y Anicka, ye que taba poniendovos los espejos y no tenia tiempo a entrar jajaja. Que tal to por la CI? ya vi que les obres tan avanzaes, el otru dia estaben por el tejao y quitando andamios de dentro, ehhhh que pensabeis que solo controlais la obra vosotros jajajajaj. Pasai buena semana por si no aparezco por aqui, un saludu.
Bueno tete ya veo que tas como un roble hay alpie del cañon aunque tar ahi aguantando mecha con eso del fubol o mejor dicho col partido del siglo nun debe ser platu de gusto pero bueno de otra manera bien eh. ¿que tete cuantu va ya que nun pases por el foro de barredos el de moldeando la luz que mandete yo un comentariu a mi agregome como amigu Rene coto ta muy bien esa pajina barredos, bueno tete un saludu pati y pa todos los foreros de sarambiello
AH P. D TETE sabes algo de ecom?
Si Ho. Ecom tuvo por la Pola el puente largu de Semana Santa. A mi tocome trabayar; así que nun coincidimos, ni tampoco vino él por Gijón.
Creo que pal puente del 1ª de Mayo va a dir pa la Pola otra vez, así que si pares algo por la sidrería de Moi ó por Casa Tony, a lo mejor encuentreslu.
Heidi ya lu conoz y yo; pues que quies que te diga, si fuimos juntos a escuela: lo que pasa que él vive en la capital de España y escapa pal pueblu en cuanto tien ocasión.
Un abrazu amigu Jose y a seguir tan ... (ver texto completo)
holaaaa a todos
Hola Jose.
Haz un cachu que salí de trabayar. Ya sabes, partido del milenio ó yo que se. Y quedase la gente hasta que acaba (aunque algunos del Real, marcharon antes) Total, ganó Messi... esto... El Barça.

Por Gijón, hoy hay bastante movimientu. Celebren en el recinto de la Feria de Muestras LA FERIA DE ABRIL (flamenco, manzanilla y Olé)

Por la Pola, la última vez que tuvimos, fué el Martes de Carnaval y pasamoslo bastante bien. Hay menos gente; pero por lo menos son los de casa, nun te parez?

Bueno, ... (ver texto completo)
Buenes noches amig@s del foro de esta nuestra ciudad como diria el señor cuesta jajajaja, ya tamos aqui otra vez pa dar muncha guerra que dizme Anizca y Miner que esto ta muerto ¿que vos parecieron les ultimes fotos que colgamos son de una minuca que esta aqui encima de Sarambiello que paezme que ta abierta aunque ta entre la maleza del monte pero que resiste al paso del tiempo recordandonos lo mucho que se trabajo por estos montes que ahora parecen abandonados. Bueno de otra manera animo a tod@s ... (ver texto completo)
Estimado amigo Jose. Tienes más moral que el Alcoyano; pues les caleyes y castañales que hay que pasar pa llegar a eses bocamines y chimenees del Cantiquín, son pa gente fuerte y sobretodo, que i tengan mucha afición a la montaña. Notase que disfrutes caleyando monte arriba.
En cuanto a les fotografies, na sólo decite que un diez te mereces de puntuación; pues esos documentos históricos que tas faciendo tú yo al menos les doy una importancia muy grande, pues van a pasar a cambiar mucho, una vez ... (ver texto completo)
Ya empezo el mundial de f1 y ya ta Alonso arrasando, animo guaje
Ya ganó el "guaje" la primera carrera.
El caballito rampante ataca de nuevo.
Hamilton mira como se fae, fíu.

Felicidades en lo que a ti te toca como aficionau Jose.
Ahhh, que mañana domingo voy a subir a el cantiquin pa ver como van les obres y ya de pasu facer alguna foto
Amigu Jose, alegrandome que estés, otra vez en la guapa tarea de reportero gráfico, informando desde el lugar de la noticia. ¡Bravo!
Que nun tenemos noticies de como va la cosa.

De otra maner pues na, que ya empecé a trabayar, después de un tiempu de baja, por el tema de los a ojos; pero.... la vida continúa y lo más importante, compañeru.... ye la salud! y encontrase a gusto con los tuyos.

Un abrazu amigu, que me diste una alegría encontrate otra vez.
¡Ah...! y un saludo para tu señora, que me da la impresión que ye una buena fotógrafa también, igual que tu. ... (ver texto completo)
Quetal tete ya ta aqui la primavera, ahh que mandete un mensaje en el blog de Barredos que me mando una invitacion el mi amigu Rene coto de Barredos
Ahhh, que mañana domingo voy a subir a el cantiquin pa ver como van les obres y ya de pasu facer alguna foto
hola yo me llamo ana y parte de mi infancia la pase en cangas de onis creo que es muy bonita, tambien hize la comunion en la basilica de covadonga, estuve en el colegio vazquez de mella haciendo el parbulario y despues en el colegio reconquista, soy del año 77 a ver si con un poco de suerte me pongo en contacto de aquellos maravillosos años. Saludossssssssssssssssssssssss s
Si me das algun dato mas quizas te ayude, por ejemplo si te acuerdas del nonbre de alguna amiga. Yo tengo 2 hijos que tambien fueron al Reconquista uno de 34 años y otra de 31. Si sabes la direccion donde vivias o que profesion tenian tus padres.
Bueno ya en breve subire al cantiquin a tirar alguna fotuca pa ver como van les obres que despues de tantos dias seguro que aquello ta irreconocible y como bien diz tete va a quedar una obra de arte "esperemos" bueno pues despues de tanto tiempo sin poner un mensaje mandaros a tod@ l@s forer@s un cordial saludo y espero poder escribir mas a menudo aunque muchas veces que esta anicka por aqui leo los mensajes que poneis, hoy me decian que ahi en la pola nevava aqui en valencia de momento llueve algun ... (ver texto completo)
"Volceré a mi tierra
cuando aparezcan
les flores en los manzanos
en Primavera"
heidi buenas noches, la proxima vez que nieve paso con esto hasta esi monte pa que puedas cruzar la raya jeje
ya llego el fin de semana y de momento mucho mejor que el anterior "TOUS A LA CALLEEEEE"
Como una tarta
Venga arribaaaaa que hay que ponese a facer ejercicio pa baxar a la pola jajaja. Pasai buen dia y abrigaivos. Un saludu
Aicka en vez de amarrar la perruca al trineo pa que la lleve levala ella en cuello
como están las cosas por ahy? aqui empezo a nevar otra vez
Aqui va anicka camin del dia jajaja
jajajaj Jose, si se tira anicka cuesta abaxo nose yo si llegara viva al dia
Ya se acerca una ola de calorrrr todos a por la sombrilla, el bañador y les chanclesjajajaja
si si ola de calor, ya te veo bajando el coche pal sutu jajaja, viste que ta chispiando? vaya casu que me ficiste cuando te dije que soplaras jajaja.
Bueno llegaron los "majos" a la CI? al pueblu de enfrente nun llegaron. Pasai buen dia, un saludu.
Buenes heidi, paezme que lode soplar va ser algo dificil porque la radio ponlo feo aunque ya sabes munchu roiu y poques nueces cuando venia hoy de currar decia que martes a partir de mediodia nieve a 300m luego hasta el viernes de momento cota 0m, asique echa cuentes ya te veo yo quedate asta el viernes jajaja, vaya regalin de reyes eh tendras queja, venga chao saludinos
Ya se acerca una ola de calorrrr todos a por la sombrilla, el bañador y les chanclesjajajaja
Mañana a trabayar otra vez
Buens Milan, Anicka y Jose, ya se va terminando el ajetreo, bueno pa Jose ya termino que ya tien que dir a currar, pa nosotros termina el ajetreo el jueves que ye la vuelta al curro. A ver si soplais un poco el temporal y que nun llegue anda que mañana hay que dir a ayudar a los "majos" y paezme a mi que nun voy poder dir. Que tengais un buen dia.
gracies heidi desde sarambiello te deseamos todo lo mejor, mañana anicka y yo vamos a pasar por el pueblu de enfrente, quetal la nochevieja cantaste mucho
un saludu
gracies jose, a que hora vais pasar? porque tengo el dia concurriu jajaaj. La nochevieya bien, cante, baile y de to.
Hola tini si que me acuerdo cuando se diva a trabayar en bicicleta antes nun habia tantu coche, era mas bien la BH y en carrio habia bicicleteros pa colgar les bicicletes, el puente la sota habialos arriegaos que lu pasaben con el 127 o con el 850 y eso que yera de tables, el tren con los asientos de madera a los domingos y pa lode Maxi a ver alguna peliculuca como cuando se estreno tiburon.
Tovia vives en barredos?
saludinos
Claro, que no vivo en Barredos, y me acuerdo mucho de aquellos tiempos. De mi vida en el pueblu, me quedan buenos recuerdos y el habla, viví en varios sitios de España. Pero el habla no se me quitó nunca. Buenas enseñanzas, de la maestra, Dª Blanca, ejemplos de algunos vecinos, muchas amistades y conocidos
Miro hacia atrás, y fué la época, que más me marcó.
No sé quien yes, pero si no lo quieres decir, lo respeto, yo ya estoy jubilada. Feliz 2010. Tini
jajajaa muy buenu flavianus que bueno yera yo habia pensao en poner unos burrucos pa subir la compra o rutes a caballo con guia, buenes noches un saludu
¡Oye máquina!, gracies por permitime esta licencia el día 28 de Diciembre.
Esto que te digo, el camín que va de Sarambiello hasta la escuela, nun ye más afallaizu los días de nevá ó de xelá?.
Nun se; pero pa mi que ye menos cuesto y ta un pòcu más abrigau, de les inclemencies meteorológiques.
Quetal flavianus, asi que ya ficiste la ruta del colesterol pues hay que facela temprano porque a la orilla del rio ta algo fresco yo la verda ye que gustame pero mejor pal verano jeje, gracies por el mensaje.
Feliz navidad amigu
Ultima noticia: El Pleno del Ayuntamiento acaba de aprobar el presupuesto para las obras de la onstrucción de un ascensor de Sarambiello al Sutu,
dado les dificultaes que tienen los vecinos pa acceder a sus viviendas los días de xelada.
ya lego la noche buena, ahora va picabos maquina en casa pa cantabos l, aguinaldu jajajaja
¡Haber máquina, que ya pasaron les lecheres!
Ya fuí a dar un paseín por el camín del colesterol, hasta la Chalana.
¡Que afición tien la xente a gastar zapatos, oye...!
Un saludu pa tos los ciudadanos de la C. I. de Sarambiello. Y Feliz Navidad.
Hola heidi quetal, me imagino que viendo la nevada que cayo ahi taras arrimauca al fuegin eh, eso si ye nevar y lo demas cuentu aqui nevo ayer pero unos cinco cmts lo peor ye que ayer a les cinco de la tarde ya taba xelando en esti pueblu y bajemos anicka y yo que dejemos el coche abajo y pa bajar hasta el sutu andando echariamos 45 minutos cuando se baja andando en 3, imajinate com ta la carretera nun te tienes en pie ha que agarrase a la seve. Bueno ya me diras si esti fin de semana la nieve te ... (ver texto completo)
Muy buens Jose y Anicka, pues vaya odisea pa baxar hasta el sutu. Vais tener que poner telesilla. Pues esti fin de semana tocó quedase por estes tierres porque habia cena de empresa. Aqui tenemos una xelaisima tremenda, a les 9:30 de la mañana tenia en la terraza -12ºC, asi que en la calle -15ºC ya vos podeis imaginar. Hoy no sacamos la patuca de casa. A ver si pal jueves podemos salir de aqui o quedamos atrapaos, tengo que facer un conjuro o algo pa que se ponga a llover. Que tengais buen dia. Un ... (ver texto completo)
a ver forer@s que pasa que con el frio nun hay ganes de escribir algo ta esto muerto un saludu pa todossssssss
Buenes Jose y Anicka, pues aqui ta nevando con to les ganes, por el dia no hizo figura de nevar y ta cayendo to ahora, mañana como siga asi vamos a tener una buena capa de nive, tendre que poner cadenes a les gorotex jajajaj
a ver forer@s que pasa que con el frio nun hay ganes de escribir algo ta esto muerto un saludu pa todossssssss
yo aqui tirau en el sofa viendo los Simpson jejeje
Hola heidi asi que hoy toco currar, yo pense que lo del puente era en to españa jajaja bueno pues nada pero trnquila que añana ye fiesta aunque solo sea un dia por lo menos algo ye algo, yo llevo desde el viernes sin dar palu al agua de vez en cuando eso ye bueno creo jeje, de todes les maneres ya tan hay les navidaes yo tengo vacaciones del 18 de diciembre al 4 de enero o al nose cuantos despues de reyes otra vez que nun pienso facer nada si me deja anicka jeje comer y pal sofa a facer deporte nacional"ZAPING" ... (ver texto completo)
habeeeeer tete nu te leo onde andes animoooooooooo
En Sarambiello tambien azoto el aire, pero a esti arbol de la foto ye el segundu añu seguiu que lu castiga el airon
Buenos dias, otru dia que me levanto y siendo de dia y todo tengo que encender la luz pa andar por casa, fuera ta muy negro y muy frio bueno fuera hay una temperatura de 7º asi que de momento voy quedame un poco aqui en casa hasta que levante el frio y luego a tomar un cafetucu yleer el periodico.
Bueno que tengais todos un buen dia tallueu
Quetal heidi tamos aqui en casa descansaos y folgaos que por lo menos pa algo valen estos dias de fiestes hay que folgar algo tamien, tu que nun pasaste la raya esti fin de semana demomento aqu nun llueve pero ta bastante feo esti tiempu tan pronto fae air caliente como frio pero bueno pa tar en casa ta muy guapo saludinos heidi prestame mucho leer los mensajes chao
Buenes Jose, suerte que tienes que pues descansar. Aqui nun tuvimos puente y hoy toco currar asi que el fin de semana per la tierra fue cortu, ayer tuvimos que arrear pa aqui otra vez. Descansa muncho que solo queda un dia. Un saludu Jose y Anicka.
Holaaaaa amigos que pasa en esti foro que como diz el amigu miner ta un poco friolonnnnn hay que animase que tamos tos mirando pa la pantalla
Home Jose ya tas libre, ya escribes jejeje. Ya paró de llover per eses tierres?. Que tengais buen puente un saludu.
Costome munchu trabayu subir hasta aqui arriba pero como diz el mi amigu tete merez la pena hay que respirar el aire puro del picu la vara muy buena recompensa para el largo y duro camino saludos a todos
Buenos das amigo maquina, Dios que guapu tas pegain al vertice geodisicu... jo viendo lo cuadrau que tas, seguro que te costo tanto subir hata ahi como a mi tomar les botellines de sidra que tome esti fin de semanita... jajajajaj pero solo sidra, sin loro! quien sabe... la sidra con loro igual ta buena! bueno vamos dejar al loro en paz que se nos enfada Heidi....

El fin de semana fue estupendo, hubo folixia pero tambien trabayu... dios vi armarios de baño y muebles pa la casa cuanntos quise y ... (ver texto completo)
Que pasa manolin que hay de tu vida quetal los tus hermanos un saludu de maquina
Hola maquina! por aqui andamos, por Teruel, me alegro mucho de que hayas contestado, yo estoy bien, al igual que mis hermanos, Si ves por ahy a algunos de los colegas con los que iba, dales un toque, para ver si contestan, para estar en contacto. un abrazo.
Haber si el dueñu de esti animalin da la cara nun te escondassssssssssss
Haber compañerinnnnnn sal del anonimatoooooo dixistime que ya tabes registrau y yo nun veo nel foro ningun nombre nuevu, registrate y onde trae poner el nombre pon algun alias de esos que seguro tienes en la minaaaaaaaaaaa
Por mas que miro nun vos veo xente onde andissssssssss
Seguro que tais tos viendo el partido del ESPORTING villarreal tranquilos home que nose si ganaran pero seguro que van facer algo de deporte jeje
Quetal amiguuuuuu, la escabuchi esa con la que toy en la foto tengo suerte ficela yo eh nun ye de un radar de velocidad jajaja, de otra manera ya tengo gana de que empieze la temporada el añu que bien de f1 Alonso en ferrari haber ahora como lo fae digo yo que nun tendra escusa, bueno siempre puede decir que el coche ta sin preparar y que necesita un tiempu claro, qe conste que yo soy Alonsista hasta la medula ahhhhhhhh y que nun ye la primera vez que madrugo a las cuatro de la mañana pa velu yo ... (ver texto completo)
Buenos días amigos…. Llevo tantos dias dessapareciu que casi se me escapa Sarambiello…. No, no…. C. I. de Sarambiello, eso ta mejor! A que si amigu Maquina? Llevo unos dias desapareciu, no por voluntad… había que facer otres coses que no admitien demora, pero como ya dije en el foro de la Pola, intente siempre o casi siempre entrar para saber algo de lo que acontecía tanto por la Pola como por esa C. I. que tanto tu como tu Anicka alegráis, un fuerte abrazu pa los dos.

Seguí los pasos de esa fiesta ... (ver texto completo)
Buenes noches heidi, aqui tambien ta de abrigu, cuando me levante hoy a les 6:00 habia 3º taba un poco fresco pa dir en camiseta.
Ahhhh que tube mirando les fotos que tienes en la comunidad vecina y ahora ya te conzco asi que cuando te veamos por la pola seguro que te picaremos por la espalda jejeje yo paezme que ya te conocia de vista de vete por la pola seguro lo que pasa ye que yo soy muy despistau, bueno pues abrigate porque por esi sitiu nieva un poco fuerte por lo que pude ve en les fotos ... (ver texto completo)
Muy buenes anicka y jose, pues aqui ya nos cambio el tiempu. Taba to nublao cuando me levante y con 7º.
Asi que paezte que me me conoces, pues ya sabeis a picame cuando me veais. Porque yo a vosotros nun vos conozco o eso creo.
Bueno gente que tengais un buen dia, un saludu.
paezme que pronto veremos esta estampaaaaaaaaa
Hola amigu; que pena que la casa Ferrari nun te haya fichao pa pilotar un F-1, con la experiencia que tienes tú en máquines, ¿Nun te paez?
Esta próxima temporá habrá que contentase con Alonso; a lo mejor el próximo añu los rapazos de FP de Barredos construyen un prototipo de Fórmula 1 pa ti; lo cual nun sería mala idea.
Buenas nohes heidi, a ultima hora nun pudimos dir pa villoria con la gana que teniemos y ye to chollos trabayase mas en casa que fuera, al final fastidiosenos el dir pa villoria pero bueno como se suele decir hay mas dis que yonganices
ahhhh bueno eso de picate va ser un poco dificil... tovia no dominamos la videncia jajajja, bueno que tengas buena noche saludinos
home lo de la videncia no, pero pense que hubieres visto les otres fotos que tengo en otru pueblin. Asi que se fastidio dir pa Villoria, bueno nun te perdiste munchu, na mas que se termino lo de la batuka la xente empezo a marchar. Bueno voy a saludar al otru pueblu de la otra comunidad jajaja. Tayueu
Buenas tardes y muy airadas por cierto me imajino que ya estaras en villoria pues a disfrutar toca.
Ahhh cuidadin con les castañes y la sidra jajaja
Buenes Jose y Anicka, nun vos vi por Villoria, digo que nun vos vi porque nadie me pico pa presentase jajaja que vosotros teneislo mas facil que yo, o ye que nun fuisteis? porque como dices que facia aire igual tuvisti mieu.
Bueno que tengais buena tarde, un saludu.
ahhh Tete que se me olvidaba que todo te vaya bien por la capi.
Buenas tardes tete asi que acabaronse ya les casadielles oh valla pordios con la pinta que tenien, entonces vas operate de un ojo espero que nun sea muncho ya me iras diciendo, esi hospital que me dices que ye el nuevu el de la corredoria oh
No está inagurau tovía; pero el nombre de HUCA ya ye oficial pa to el complejo hospitalariu del Cristo que depende del Principao (Residencia, Hospital General, Maternidad, Consultas Externas, etc...) A mi tócame en lo que yera el Hospital General.

Lo simpático del casu ye que la médica anestesista dijome que cuando acabara la operación dabenme un cafetín con galletes y... ¡hala! pa casa.

Parezme que casi mejor voy llevar yo un cola-cao; porque el café de los hospitales, nun ye como el que faigo ... (ver texto completo)
Hay que amarrase que fae muncho airon aqui en sarambiello hoy tuvimos incomunicaos una hora por la mañana porque el aire tiro un arbol pero taba ahi el mi amigo con la motosierra y fizolu cachos en un momento esti ye de brazu oh
AHHHH y el tiu frotando les manes decia el ya tenemos lleña pal fueu una temporaina jejeje
Bueno ya tenemos plan pal fin de semana, yo desde temprano porque gustame pasear pol mercau tradicional y ver les couques tipiques, luego un poco mas tarde el vermu y mas tarde os juegos infantiles jiajiajia. Bueno amigos hay que animase y pa Villoria
Porcierto heidi dices que andes algo atarea, que ye que nun acabaste de pintar tovia Anicka diz que dasei bien el rodillu saludinos
Muy buenos dias, ya llevaba unos cuantos dias sin leer el foro, solo entre ese dia pa ponevos lo de les fiestes. Ya ye sabado y toca dir pa villoria Jose y anicka, alli taré por la tarde a ver la batuka que baila una pitufina que conozco yo. Anicka lo de pintar ye en asturias, aqui ya lo tengo to pintao pero si lo se primero te facia dir a pintar jajaja. Bueno que tengais buen fin de semana y a ver si vos veo por Villoria. Un saludu.
haber quien anda ente la fuella
Venga Milan que nun te veoooooooooooo
Esta foto va dedica al mi amigu anonimu esi que dai verguenza registrase paque contemple la potruca jajajaja
Jose vais mejorando mucho les fotos y nótase que teneis un cariño y una sensibilidad especial pa los animales: ya sean grandes ó pequeños, de corral ó de prau...
Y los gatinos y.... esi perrín que anda ente la fuella...
¿Que fué aquí, donde desembarcó el Arca de Noé?

Seguir así amigos.