SARAMBIELLO: Buenes noches amig@s del foro de esta nuestra ciudad...

Buenes noches amig@s del foro de esta nuestra ciudad como diria el señor cuesta jajajaja, ya tamos aqui otra vez pa dar muncha guerra que dizme Anizca y Miner que esto ta muerto ¿que vos parecieron les ultimes fotos que colgamos son de una minuca que esta aqui encima de Sarambiello que paezme que ta abierta aunque ta entre la maleza del monte pero que resiste al paso del tiempo recordandonos lo mucho que se trabajo por estos montes que ahora parecen abandonados. Bueno de otra manera animo a tod@s que ya ta aqui la primavera y con ella les espiches pa comer unos concejalinos y tomar un culin de sidra, saludos a tod@s chaooooooooo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimado amigo Jose. Tienes más moral que el Alcoyano; pues les caleyes y castañales que hay que pasar pa llegar a eses bocamines y chimenees del Cantiquín, son pa gente fuerte y sobretodo, que i tengan mucha afición a la montaña. Notase que disfrutes caleyando monte arriba.
En cuanto a les fotografies, na sólo decite que un diez te mereces de puntuación; pues esos documentos históricos que tas faciendo tú yo al menos les doy una importancia muy grande, pues van a pasar a cambiar mucho, una vez ... (ver texto completo)