Mensajes enviados por maquina``jose``:

Gracies tete y demas gente, les obres ya acabaron ya va tiempu pero nose porque deje de poner mas fotos y eso que les tengo en la camara haber si les descargo aqui y les pongo pero dan pena porque esta aquello como un basurero la gente no lo cuida
Buen lote de madreñes, Artesania tipica de asturias.
vende por correo: aureliolafoz@hotmail. com
Que falta me facien a mi unes!
Que razon tienes
jajajajaja
Que razon tienes
Averrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r
Estes son les ablanes que me disteis; ¡bueno!, ahora ya no tan; porque les comimos.
Taven muy buenes.
Me alegro mucho de que te gustasn tete, jaja, ya me diras si binisteis al descenso fizo muncho calor pero tuvo muy guapo, saludinos amigu
Hola perrina.
Estaba yo mirando pal Cantiquín y pa Sarambiello, pa ver si veía a Jose y Anicka, pero deben estar de vacaciones pa Valencia (digo yo).
Quiero saludalos, aunque en la web fotografica de Barredos ya nos vemos de vez en cuando; pero esta página de Sarambiello, parez algo más cercano a vosotros; pues me parez que la iniciasteis vosotros ¿nun ye así?. Les fotos que tien son realmente valioses y tienen una importancia que van a ganar con el tiempu; pues cuando hagan les reformes que tan ... (ver texto completo)
Hola teteeeeeee, quetal hombre tamos aqui tovia oh lo que pasa ye que munches veces por falta de tiempu y otres nun se porque nu escribimos na, pero la verdad ye que todos los dias pasamos por esta pajina que como tu bien dices la iniciamos anicka y yo pero paez que la gente va cansando de escribir jajajajaj como nosotros munches veces pero puedo decite que vamos a seguir por aqui a diario ahhhh y camara en mano pa poner mas fotos de estos lares. Haber si consigo vete algun dia de estos por la pola ... (ver texto completo)
Quetal Heidi, como ves en Sarambiello facemos como la primavera salimos cuando el sol y el buen tiempu, jajjaja esto ta algo aparcao la xente nun entra nun se que pasa sera que como salio el sol nun anda naide por casa habra que ponese otra vez en plan y facer el teclao echar fumo jeje, bueno pues paezme que si los del tiempu nun fallen ya pues quitamos los espejos una temporauca ya yera hora porque esti añu entre agua y frio tamos entumecios hay que tomar el sol tol verano como les lagartijes jajaja ... (ver texto completo)
Hola Jose, noo estuvimos por la zona de la C. I, yo controlo les obres desde la montaña de enfrente jejeje. Cuestes suboles to los dias que voy de ruta por estos montes asi que el fin de semana toca tar tranquilinos jejeje. Un abrazu pa los dos y pasar buen fin de semana.
Hoooooooola heidi ya pense que habies marchao, asi que tu les obres con los prismaticos ehhh, valla morro tu quies mas velo cuando te terminao jajaja
Bueno pues alegrome de que nos mandes algun mensajucu y ya tenemos el veranin cerca aunque no lo parezca porque valla manera llover to la semana, algun dia parara asi que ya pues ir quitando los espejos que esta semana ni sol pa esa montaña ni pa esta jajajaja
SALUDINOS HEIDI
Que tal Jose y cka. Les obres del Cantiquin vense desde la Pola algo avanzaes; pues parezme que el teyau ya lu tienen puestu ó al menos la estructura. También parez que hicieron un muro de contención a la altura de lo que era el area recreativa, mas o menos.
Bueno, tu nos dirás que vives cerquina.
Un saludu amigos.
Quetal tete, no sabeis como me alegro de ver que andais poraqui, venga el muro de contencion que dices ye una plataforma de hormigon que me imagino que pondran unos bancos porque ye como un mirador la verda ye que desde ahi tien buena vista de to la pola y de la casa aseo por fuera ya ta casi termina.
La cosa va nun ye que valla muy rapido pero va, dijome un vecin que sube to los dis que solo hay dos trabayando a diario asique nun se puede pedir muncho cosa que me sorprende que en esta obra solo ... (ver texto completo)
Hola a tod@s quetal, nosotros hoy tamos en casuca mirando la tele y viendolo llover desde la ventana porque paezme a mi que esti añu entre lluvia, nieve y frio vamos despachaos ya hay gana de ver una semanuca de sol por lo menos. Bueno heidi asi que tuvisteis por el area y no hicisteis la pasada por la C. I bueno sera pa otra vez aunque un buen tragucu de agua en esta fuente milagrosa que tenemos en el pueblu seguro que vos hubiera ayudao a subir esa custona hasta el area bueno saludinos pa todos
Bueno compañerinos ya veo que nun tais muy por la labor de dejamos ningun mensajucu pa entretenemos unos minutinos aqui leyendo o ponemos alguna fotuca jejeje. Hace no mucho tiempo habia una rapacina que taba por les montañes, Heidi creo recordar ¿que seria de ella que nun pasa poraqui pa saludamos? jajaja venga saludinos pa todos amigos
Hola Jose.
Haz un cachu que salí de trabayar. Ya sabes, partido del milenio ó yo que se. Y quedase la gente hasta que acaba (aunque algunos del Real, marcharon antes) Total, ganó Messi... esto... El Barça.

Por Gijón, hoy hay bastante movimientu. Celebren en el recinto de la Feria de Muestras LA FERIA DE ABRIL (flamenco, manzanilla y Olé)

Por la Pola, la última vez que tuvimos, fué el Martes de Carnaval y pasamoslo bastante bien. Hay menos gente; pero por lo menos son los de casa, nun te parez?

Bueno, ... (ver texto completo)
Bueno tete ya veo que tas como un roble hay alpie del cañon aunque tar ahi aguantando mecha con eso del fubol o mejor dicho col partido del siglo nun debe ser platu de gusto pero bueno de otra manera bien eh. ¿que tete cuantu va ya que nun pases por el foro de barredos el de moldeando la luz que mandete yo un comentariu a mi agregome como amigu Rene coto ta muy bien esa pajina barredos, bueno tete un saludu pati y pa todos los foreros de sarambiello
AH P. D TETE sabes algo de ecom?
holaaaa a todos
Oye, que se me olvidaba: Otru saludu pa Miner, que ya me dijiste que iva contigo (lo cual ye muy importante; pues conoz bien el tema).
Dime la tu impresión: ¿que sientes, cuando tas arriba del todo en el Cordal de la Vara, contemplando casi to el concejo de Laviana?
Entos ye cuando un da por bueno el cansanciu y la fatiga, de subir estes uestes. jajajaja. A que si.
Quetal tete, como puedes ver seguimos descubriendo coses nuves pa nosotros pero que lleven ahi toda una vida, tan guapines tan cerca y ala vez casi tan olvidaes sin querer por nosotros. Aveces no fae falta ir tan lejos pa ver coses tan guapes pues tenemoslo alpie, ¿nun te paez?.
Bueno como me decies antes de la sensacion cuando llegues alo alto del cordal de lavara que te voy a contar.... cuando tas arriba tiene uno esa sensacion de amplitud de poder ver todo el valle y a la vez esa impotencia de ... (ver texto completo)
Buenes noches amig@s del foro de esta nuestra ciudad como diria el señor cuesta jajajaja, ya tamos aqui otra vez pa dar muncha guerra que dizme Anizca y Miner que esto ta muerto ¿que vos parecieron les ultimes fotos que colgamos son de una minuca que esta aqui encima de Sarambiello que paezme que ta abierta aunque ta entre la maleza del monte pero que resiste al paso del tiempo recordandonos lo mucho que se trabajo por estos montes que ahora parecen abandonados. Bueno de otra manera animo a tod@s ... (ver texto completo)
Un saludo, Jose y Anikca. Espectaculares fotos les que hiciste en el Cantiquín y alrrededores.
Namás que al ver estes bocamines y chimemees, podemos danos una media idea de les condiciones de trabayu de aquellos valientes mineros (vecinos y familiares nuestros) que dejaron lo mejor de ellos en les entrañes de esta mina de montaña, de la empresa COTO MUSEL

Ni que decite Jose, que seas prudente al acercate a estes vieyes instalaciones. Pues la mina, como sabes, tien su peligru. Gracies.

Ya vi ... (ver texto completo)
Hola tete, quetal de nuevo esti fin de semana salimos Anicka y yo a dar un pasein pasein por esti monte tan guapin con un amigu nuestru que ya escribio aqui alguna vez con el nombre de miner y el conoz esti monte como la palma de la mano ademas el ye un mineron que ya y queden poques jaules que garrar y mañanes que madrugar pa dir a pelease con esi ricu pero ala vez tan duru de pelar desde aqui un saludu pa miner y pa todos los amigos forer@s de Sarambiello
Ya ganó el "guaje" la primera carrera.
El caballito rampante ataca de nuevo.
Hamilton mira como se fae, fíu.

Felicidades en lo que a ti te toca como aficionau Jose.
esti añu pami que a Hamilton va tocai ver mas de una vez a Alonso desde atras jejeje
Ya empezo el mundial de f1 y ya ta Alonso arrasando, animo guaje
Aveeeeeeer salir ya que va a dejar de llover pronto, ya ta aqui la primavera aunque nun lo paezca ya canten los paxarinos por la mañana aunque nose si ye pa quitar el frio jajaja, el casu ye que ya ta aqui la primavera y con ella la hora de sembrar les patatuques animooooo
Amigu Jose, alegrandome que estés, otra vez en la guapa tarea de reportero gráfico, informando desde el lugar de la noticia. ¡Bravo!
Que nun tenemos noticies de como va la cosa.

De otra maner pues na, que ya empecé a trabayar, después de un tiempu de baja, por el tema de los a ojos; pero.... la vida continúa y lo más importante, compañeru.... ye la salud! y encontrase a gusto con los tuyos.

Un abrazu amigu, que me diste una alegría encontrate otra vez.
¡Ah...! y un saludo para tu señora, ... (ver texto completo)
Bueno tete pues alegrome de que ya estes al 200 por 100 de mejor, ah y tengo aqui alguna foto que hice el domingo que subi al cantiquin pero lo que ye les minuques ta mas o menos como antes porque parece ser que se centraron mas en la casa aseo que tambien tengo las fotos y voy a colgales ahora, osea la obra va en marcha tampoco se puede pedir mucho porque ya ves que tiempu tamos teniendo, el casu ye que esto abanza luego pal veranin si ponen alguna parrilla porahi abra que dir a inaugurala con unes ... (ver texto completo)
Quetal tete ya ta aqui la primavera, ahh que mandete un mensaje en el blog de Barredos que me mando una invitacion el mi amigu Rene coto de Barredos
Ahhh, que mañana domingo voy a subir a el cantiquin pa ver como van les obres y ya de pasu facer alguna foto
Quetal tete ya ta aqui la primavera, ahh que mandete un mensaje en el blog de Barredos que me mando una invitacion el mi amigu Rene coto de Barredos
Home, digo yo, si falten los "ingenieros", los albañíles y camineros, nun saben por donde van.
Ye importante que esteis allí, pa vigilar lo que fae esta xente; porque me paez que los planos de la obra, todavía no los enseñaron a nadie.

Yo espero que esta obra, si la faen bien, sirva pa remodelar positivamente una zona que estaba bastante degradada y de pasu mejorar accesos y todos los complementos urbanísticos pa Sarambiello, como lugar colindante con el museo de la mina de montaña "El Cantiquín".
Ye ... (ver texto completo)
Bueno ya en breve subire al cantiquin a tirar alguna fotuca pa ver como van les obres que despues de tantos dias seguro que aquello ta irreconocible y como bien diz tete va a quedar una obra de arte "esperemos" bueno pues despues de tanto tiempo sin poner un mensaje mandaros a tod@ l@s forer@s un cordial saludo y espero poder escribir mas a menudo aunque muchas veces que esta anicka por aqui leo los mensajes que poneis, hoy me decian que ahi en la pola nevava aqui en valencia de momento llueve algun ... (ver texto completo)
Estimados Anicka y José. muchas gracias por interesaros por mi salud. Ya han pasado algo más de dos meses y hoy me dieron el alta. La cosa fué complicada; pues un desprendimiento de retina es muy delicao. El caso ye que de momento el ojo está salvau.

Las fotos de la nieve son estupendas ¡muy alegres!, si señor, como tien que ser... al mal tiempo buen cara.
Estas otras de la bocamina y de la casa del Cantiquín me están gustando mucho también. Es como si tuviera una ventanina, desde la cual pudiera ... (ver texto completo)
Hoooooooola tete no sabes como nos alegramos de tu recuperacion, como podras ver pusimos alguna foto desde tu ausencia y esto tuvo algo parao pero aqui seguimos, ahh y en lo sucesivo seguiremos poniendo foto de los avances de la obra que parece que aunque hay mal tiempo va a buena marcha yo solo puedo subir al cantiquin los sabados por el trabayu, la minuca pequeña que ta en una de les fotos ya se pusieron con ella la semana pasada ahora tenemos fotos del antes y el despues jajaja bueno tete saludos ... (ver texto completo)
esta ye la casa aseo del cantiquin en plena fase de reconstruccion
Aqui donde bien decia mi gran amigo florentino y se lo dijo al encargado de las obras donde tenian que buscar estaba la mina, quien mejor que el que tambien le toco trabajar en este monte en busca del preciado mineral
Muchas gracias por este reportaje tan estupendo y que representa una "exclusiva mundial", en cuanto a la vieja mina del Cantiquín, perteneciente a la empresa Coto Musel, que después fué integrada en HUNOSA.
Esperamos que se aceleren los trabajos y ya es buena noticia el que empiecen a mover tierra.
Felicidades por estas estupendas fotos y las mejores son las de la nieve.
Un saludo pa todos
Pronto veremos el area recreativa del cantiquin totalmente restaurada y con sus minas a la vista para que aquellos años de duro trabajo no caigan en el olvido
Que guapina ye la primavera
heidi buenas noches, la proxima vez que nieve paso con esto hasta esi monte pa que puedas cruzar la raya jeje
ya llego el fin de semana y de momento mucho mejor que el anterior "TOUS A LA CALLEEEEE"
heidi buenas noches, la proxima vez que nieve paso con esto hasta esi monte pa que puedas cruzar la raya jeje
Como una tarta
jajajaj Jose, si se tira anicka cuesta abaxo nose yo si llegara viva al dia
Aicka en vez de amarrar la perruca al trineo pa que la lleve levala ella en cuello
Como pa bajar en coche ta la cosa
valla nevauca ehhh
Aqui va anicka camin del dia jajaja
Hola forer@s de la ciudad imperial de sarambiello. A interes de todos los visitantes o turistas de la C. I que quieran visitar dicha ciudad o sus monumentos tendra que realizarse a pie aparte de contemplar la espectacular estampa navdeña que nos brinda esta convinacion de naturaleza y nieve, porque estamos mecanicamente incomunicaos hay que hacer ejercicio ya lo decia mi guela.
Sin mas buen dia a tod@s y a disfrutar de este maravilloso dia
Buenes heidi, paezme que lode soplar va ser algo dificil porque la radio ponlo feo aunque ya sabes munchu roiu y poques nueces cuando venia hoy de currar decia que martes a partir de mediodia nieve a 300m luego hasta el viernes de momento cota 0m, asique echa cuentes ya te veo yo quedate asta el viernes jajaja, vaya regalin de reyes eh tendras queja, venga chao saludinos
Ya se acerca una ola de calorrrr todos a por la sombrilla, el bañador y les chanclesjajajaja
Si yes de la barriá, no te puedes acordar del puestu, que tenía María Mero, a mano izquierda yendo hacia el Portón, con unos martillos de caramelo coloraos que llevaban los ojos a todos los guajes. Y la carretera llena de baches y de bicis, porque apenas si había coches. Ya preguntaré quién yes cuando vaya a Barredos. Lo ví desde Laviana pero nunca estuve en Sarambiello, seguro que es precioso. Saludos Tini
Hola tini, esi puestu que me dices que ye elde donde empieza la carretera de sayeo eh yo siempre pense que esa muyer llamabase Queta ah y acuerdome del puestu de madera que habia en la calle que vivia yo la que entra desde donde vie Ceda viniendo de Blimea la siguiente despues de pasar casa Nardo carniceru saludinos chao
Buens Milan, Anicka y Jose, ya se va terminando el ajetreo, bueno pa Jose ya termino que ya tien que dir a currar, pa nosotros termina el ajetreo el jueves que ye la vuelta al curro. A ver si soplais un poco el temporal y que nun llegue anda que mañana hay que dir a ayudar a los "majos" y paezme a mi que nun voy poder dir. Que tengais un buen dia.
Buenes heidi, paezme que lode soplar va ser algo dificil porque la radio ponlo feo aunque ya sabes munchu roiu y poques nueces cuando venia hoy de currar decia que martes a partir de mediodia nieve a 300m luego hasta el viernes de momento cota 0m, asique echa cuentes ya te veo yo quedate asta el viernes jajaja, vaya regalin de reyes eh tendras queja, venga chao saludinos
Tien Sarambiello una veguina muy curiosa de la que parte una cuesta algo pindia (empinada). Formen les cases una filera que se agranda, en lo que podiemos llamar el centro el pueblu. Arriba ascienden los castaños, en busca de la riega. Algunos praos, donde pastien los caballos adornen de verde pradera los alrrededores del caseriu. Unes huertes con alguna verdura (berces y repollos), con alguna erina de ajos recien plantaos, muestren la tierra invernal.

A veces pienso ¿porqué i llamen a Sarambiello ... (ver texto completo)
Muy buenu flavianus taba leyendo y recordabesme al mi amigu tete que ye todo un artista en eso de describite un lugar que porcierto tete amigu espero que ya estes mejor y que pasases unes fiestes de lo mejor esperamos que te mejores pronto y puedas contanos algo saludinos pa ti y familia ahhhh y haber si el escribiente tien humor y nos pon unes letruques
Mañana a trabayar otra vez
Claro, que no vivo en Barredos, y me acuerdo mucho de aquellos tiempos. De mi vida en el pueblu, me quedan buenos recuerdos y el habla, viví en varios sitios de España. Pero el habla no se me quitó nunca. Buenas enseñanzas, de la maestra, Dª Blanca, ejemplos de algunos vecinos, muchas amistades y conocidos
Miro hacia atrás, y fué la época, que más me marcó.
No sé quien yes, pero si no lo quieres decir, lo respeto, yo ya estoy jubilada. Feliz 2010. Tini
Buenos dias, yo soy de barredos de toda la vida primero vivia en el 15 y lugo pasamos pal 60 ahi vive mi madre tovia yo llevo viviendo unos 10 años en sarambiello ahhhh aprovechando la ocasion invito a todos los amigos y lectores del foro de Barredos a que visiten tambien el foro de Sarambiello tambien tenemos alguna foto de esta ciudad imperial jajaja saludos a tod@s y feliz año nuevooooooo
Otru añu mas y ya se me acabaron les vacaciones de navidad ahora a esperar el veranin y el lunes pal cole "la vida el pobre"MALDITA LOTERIAAAAAAAA
hola a tod@s hoy ta el dia de cabaña ta muy feo de momento nun llueve pero paezme que va tardar poco, tuve mirandolo en aemet y diz quepa el miercoles va a echar algo de nieve asique otra vez a dejar el coche en sutu y a caminar parriba, aaaaah y a llamar el camionetu del gasoil que hay que tizar jejjee
¡Feliz Añu Nuevu! Anicka, Jose, Milan y a todos los que leen y no escribien. Un saludu.
gracies heidi desde sarambiello te deseamos todo lo mejor, mañana anicka y yo vamos a pasar por el pueblu de enfrente, quetal la nochevieja cantaste mucho
un saludu
esta gatuka algo pasa, tiene cataro o que. mañana tengo que subir aspirina y daila, aver si se mejora, prubina tan guapa. saludos
Milan vas tener que day algun calmante que ye muy nerviosa jejeje
muy guapa la foto, eres una maquina, pero nieve ande andara? ojala caye otraves algo pa poder disfrutar un poco trineo. un besu y un abrasu a mis amigos anicka y yusepe y hasta pronto
Ya se acerca la noche mas vieya del añu haber como se presenta el joven 2010
Claro que llovió, pero no sé quien yes. ¿De verdad te acuerdas, cuando te decían?, ten cuidado con les mules de la Sota, y que casi todo eran bicicletes y había muy pocos coches, y El Carbonero llevaba viajeros arriba, eran tiempos difíciles, pero la niñez sólo se vive una vez.
Ahora tengo mucho tiempo. Saludos Tini
Hola tini si que me acuerdo cuando se diva a trabayar en bicicleta antes nun habia tantu coche, era mas bien la BH y en carrio habia bicicleteros pa colgar les bicicletes, el puente la sota habialos arriegaos que lu pasaben con el 127 o con el 850 y eso que yera de tables, el tren con los asientos de madera a los domingos y pa lode Maxi a ver alguna peliculuca como cuando se estreno tiburon.
Tovia vives en barredos?
saludinos
jajajaa muy buenu flavianus que bueno yera yo habia pensao en poner unos burrucos pa subir la compra o rutes a caballo con guia, buenes noches un saludu