SARAMBIELLO: Amigu Jose, alegrandome que estés, otra vez en la guapa...

Quetal tete ya ta aqui la primavera, ahh que mandete un mensaje en el blog de Barredos que me mando una invitacion el mi amigu Rene coto de Barredos

Ahhh, que mañana domingo voy a subir a el cantiquin pa ver como van les obres y ya de pasu facer alguna foto

Amigu Jose, alegrandome que estés, otra vez en la guapa tarea de reportero gráfico, informando desde el lugar de la noticia. ¡Bravo!
Que nun tenemos noticies de como va la cosa.

De otra maner pues na, que ya empecé a trabayar, después de un tiempu de baja, por el tema de los a ojos; pero.... la vida continúa y lo más importante, compañeru.... ye la salud! y encontrase a gusto con los tuyos.

Un abrazu amigu, que me diste una alegría encontrate otra vez.
¡Ah...! y un saludo para tu señora, que me da la impresión que ye una buena fotógrafa también, igual que tu.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno tete pues alegrome de que ya estes al 200 por 100 de mejor, ah y tengo aqui alguna foto que hice el domingo que subi al cantiquin pero lo que ye les minuques ta mas o menos como antes porque parece ser que se centraron mas en la casa aseo que tambien tengo las fotos y voy a colgales ahora, osea la obra va en marcha tampoco se puede pedir mucho porque ya ves que tiempu tamos teniendo, el casu ye que esto abanza luego pal veranin si ponen alguna parrilla porahi abra que dir a inaugurala con unes ... (ver texto completo)