ablanes de la mi tierrina, SARAMBIELLO

Estes guapes ablanes regalomeles Jose "máquina" y su esposa, con los cuales compartí prau y mantel en un día de fiesta muy especial LA JIRA DE LES FIESTES DE LA VIRGEN DEL OTERO DE POLA DE LAVIANA.
El prau de la Chalana, con su arboleda, bajo la cual nos protegiamos de la fuerte intesidad del sol en un día luminosos y guapu, sirvió de lugar de merienda, donde recordamos aquellos tiempos en los cuales nos tocó venir con nuestros padres y hermanos.
Gracies amigos por les ablanes y por el sitiu que me cedisteis en vuestro mantel.
(16 de Agosto de 2010)
Buenos dias tete esas castañas son muy ricas y hami me encantan, pero son muy pedorras, con perdon de la palabra tete como te haga mala digestion estas arreglada yo persalmente prefiero no camerlas, bueno dejare las digestiones para un lado. Y ya solo quiero desearte una muy ¡FELID NAVIDAD ¡Y PARA TODOS LOS DEL FORO
No, Jose, nun pude venir; aunque participaron los mis fios y el mi hermanu Ramonín vistiose otra vez del "Doctor del Descenso!, esta vez con Jacobo de ayudante.
No se si lu veries, pero ya se encargó Heidi de fotografialu y ponelu en la página de Pola de Laviana, con les demas fotos.
Un saludu
Me alegro mucho de que te gustasn tete, jaja, ya me diras si binisteis al descenso fizo muncho calor pero tuvo muy guapo, saludinos amigu
Estes son les ablanes que me disteis; ¡bueno!, ahora ya no tan; porque les comimos.
Taven muy buenes.
Ablanes de Sarambiello