SARAMBIELLO: Hola a tod@s quetal, nosotros hoy tamos en casuca mirando...

Hola a tod@s quetal, nosotros hoy tamos en casuca mirando la tele y viendolo llover desde la ventana porque paezme a mi que esti añu entre lluvia, nieve y frio vamos despachaos ya hay gana de ver una semanuca de sol por lo menos. Bueno heidi asi que tuvisteis por el area y no hicisteis la pasada por la C. I bueno sera pa otra vez aunque un buen tragucu de agua en esta fuente milagrosa que tenemos en el pueblu seguro que vos hubiera ayudao a subir esa custona hasta el area bueno saludinos pa todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que tal Jose y cka. Les obres del Cantiquin vense desde la Pola algo avanzaes; pues parezme que el teyau ya lu tienen puestu ó al menos la estructura. También parez que hicieron un muro de contención a la altura de lo que era el area recreativa, mas o menos.
Bueno, tu nos dirás que vives cerquina.
Un saludu amigos.
Hola Jose, noo estuvimos por la zona de la C. I, yo controlo les obres desde la montaña de enfrente jejeje. Cuestes suboles to los dias que voy de ruta por estos montes asi que el fin de semana toca tar tranquilinos jejeje. Un abrazu pa los dos y pasar buen fin de semana.

Colabora para mantener este proyecto >>