SARAMBIELLO: Si Ho. Ecom tuvo por la Pola el puente largu de Semana...

holaaaa a todos

Hola Jose.
Haz un cachu que salí de trabayar. Ya sabes, partido del milenio ó yo que se. Y quedase la gente hasta que acaba (aunque algunos del Real, marcharon antes) Total, ganó Messi... esto... El Barça.

Por Gijón, hoy hay bastante movimientu. Celebren en el recinto de la Feria de Muestras LA FERIA DE ABRIL (flamenco, manzanilla y Olé)

Por la Pola, la última vez que tuvimos, fué el Martes de Carnaval y pasamoslo bastante bien. Hay menos gente; pero por lo menos son los de casa, nun te parez?

Bueno, hastas mañana, que hay que dir pal catre. Mañana ye dia de escuela.
Un saludu amigu.

Bueno tete ya veo que tas como un roble hay alpie del cañon aunque tar ahi aguantando mecha con eso del fubol o mejor dicho col partido del siglo nun debe ser platu de gusto pero bueno de otra manera bien eh. ¿que tete cuantu va ya que nun pases por el foro de barredos el de moldeando la luz que mandete yo un comentariu a mi agregome como amigu Rene coto ta muy bien esa pajina barredos, bueno tete un saludu pati y pa todos los foreros de sarambiello
AH P. D TETE sabes algo de ecom?

Si Ho. Ecom tuvo por la Pola el puente largu de Semana Santa. A mi tocome trabayar; así que nun coincidimos, ni tampoco vino él por Gijón.
Creo que pal puente del 1ª de Mayo va a dir pa la Pola otra vez, así que si pares algo por la sidrería de Moi ó por Casa Tony, a lo mejor encuentreslu.
Heidi ya lu conoz y yo; pues que quies que te diga, si fuimos juntos a escuela: lo que pasa que él vive en la capital de España y escapa pal pueblu en cuanto tien ocasión.
Un abrazu amigu Jose y a seguir tan bien. Recuerdos a la familia y a Miner.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdona, que nun te respondí a lo del foro fotográfico de Barredos.
Sigo atentamente tus fotos y en cuanto a les mies; pues como haz tiempu que nun voy a la Pola ni a Barredos; pues nun tengo material actual.
Tengo muches fotos archivaes; pues haz muchu tiempu que me dedico a la afición fotográfica; pero a mi gustame la expontaneidad y la noticia última.
Espero dar una vueltina con la cámara por Barredos una semana de estes y otru paseo por el río.