SARAMBIELLO: Que tal Jose y cka. Les obres del Cantiquin vense desde...

Hola a tod@s quetal, nosotros hoy tamos en casuca mirando la tele y viendolo llover desde la ventana porque paezme a mi que esti añu entre lluvia, nieve y frio vamos despachaos ya hay gana de ver una semanuca de sol por lo menos. Bueno heidi asi que tuvisteis por el area y no hicisteis la pasada por la C. I bueno sera pa otra vez aunque un buen tragucu de agua en esta fuente milagrosa que tenemos en el pueblu seguro que vos hubiera ayudao a subir esa custona hasta el area bueno saludinos pa todos

Que tal Jose y cka. Les obres del Cantiquin vense desde la Pola algo avanzaes; pues parezme que el teyau ya lu tienen puestu ó al menos la estructura. También parez que hicieron un muro de contención a la altura de lo que era el area recreativa, mas o menos.
Bueno, tu nos dirás que vives cerquina.
Un saludu amigos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdón: Jose y Anicka (queria decir)
Quetal tete, no sabeis como me alegro de ver que andais poraqui, venga el muro de contencion que dices ye una plataforma de hormigon que me imagino que pondran unos bancos porque ye como un mirador la verda ye que desde ahi tien buena vista de to la pola y de la casa aseo por fuera ya ta casi termina.
La cosa va nun ye que valla muy rapido pero va, dijome un vecin que sube to los dis que solo hay dos trabayando a diario asique nun se puede pedir muncho cosa que me sorprende que en esta obra solo ... (ver texto completo)