SARAMBIELLO: Home, digo yo, si falten los "ingenieros", los albañíles...

ya nos queda menos para llegar a nuestra ciudad imperial, y asi pronto poder ver las obras de la mina coto musel que digo yo que ya adelantarian algo, bueno saludinosssssssssss.

Home, digo yo, si falten los "ingenieros", los albañíles y camineros, nun saben por donde van.
Ye importante que esteis allí, pa vigilar lo que fae esta xente; porque me paez que los planos de la obra, todavía no los enseñaron a nadie.

Yo espero que esta obra, si la faen bien, sirva pa remodelar positivamente una zona que estaba bastante degradada y de pasu mejorar accesos y todos los complementos urbanísticos pa Sarambiello, como lugar colindante con el museo de la mina de montaña "El Cantiquín".
Ye una buena oportunidad pa facer una obra bien curiosa y que beneficie al mismu tiempu al pueblín; asimismo cono a la Peruyal y a Mardana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno ya en breve subire al cantiquin a tirar alguna fotuca pa ver como van les obres que despues de tantos dias seguro que aquello ta irreconocible y como bien diz tete va a quedar una obra de arte "esperemos" bueno pues despues de tanto tiempo sin poner un mensaje mandaros a tod@ l@s forer@s un cordial saludo y espero poder escribir mas a menudo aunque muchas veces que esta anicka por aqui leo los mensajes que poneis, hoy me decian que ahi en la pola nevava aqui en valencia de momento llueve algun ... (ver texto completo)