Mensajes enviados por arsenia rodriguez:

ANTONIO RODRIGUEZ BUJEDO

985 925 915
Buelles, s/n
33579 - BUELLES - PEÑAMELLERA BAJA - ASTURIAS
sr. antonio rodriguez bujedo. quisiera saber mas de mis abuelos manuel rodriguez y arsenia miguelez. ame a mi padre jose rodriguez miguelez y por lo mismo me encantaria saber de sus antepasados. le agradecere me de mas infoirmes. mil gracias.
Estas casas, pertenecían a las almacenes y tienda llamada VDA. DE ANASTASIO NORIEGA, era un comercio muy importante, pues recibían incluso madera y cemento en barcos de cabotaje Abumbi y México, también tenían una factoría de conservas con sus propios, barcos el Bustio y el Unquera esa ribera del rio se llama Las Acacias, por lo que veo tiraron las bodegas y prolongaron las Acacias.
Apreciable Sr. Alfredo Díaz Hernández le agradezco información de la familia de Anastasio Noriega. Si me puede seguir ayudando para saber a quien o a donde los puedo contactar. Es familia de mi abuela Arsenia Miguelez Noriega de Buelles, Asturias. Mil gracias de antemano.
Estas casas, pertenecían a las almacenes y tienda llamada VDA. DE ANASTASIO NORIEGA, era un comercio muy importante, pues recibían incluso madera y cemento en barcos de cabotaje Abumbi y México, también tenían una factoría de conservas con sus propios, barcos el Bustio y el Unquera esa ribera del rio se llama Las Acacias, por lo que veo tiraron las bodegas y prolongaron las Acacias.
sr. alfredo diaz fernandez. le estare eternamente agradecida si me pudiera dar informes de la familia de anastacio noriega de bustio o unquera. mi nombrees arsenia rodriguez y soy sobrina nieta de inocencia miguelez noriega. mi abuela era arsenia miguelez de narganes
para beatriz gestera.
voy a estar en narganes en el mes de junio, creo que el 17 de junio y solo ire de paso. me gustaria saber si ese dia nos pudieramos ver. me encantaria que le pudieras preguntar algo de mi abuela arsenia a tu tia que aun vive y alguna foto por ahi de ella y el 17 de junio nos pudieramos ver en narganes un momentito para conocerte. espero tus noticias y besos anticipados.
queridos Beatriz e Ignacio Gestera. No he vuelto a recibir mensajes de ustedes. Me encantaria seguir en contacto y ver la posibilidad de que algun dia podamos conocernos. Todo lo que este relacionado con la familia de mis abuelos, me interesa. espero su mensajes. Los quiero.
Querida Beatríz: Otra vez en junio voy a estar por esos terruños (Narganes y Buelles) y me encantaría conocerte y saber si me pudiste conseguir datos sobre mi abuela Arsenia (hermana de Inocencia). Si me das tu correo te avisaré más adelante exactamente los días que vamos a estar por Narganes para ver si te puedo conocer personalmente. Me encantaría. También a tu hermano Nacho.
Besos.
Arnsenia:
Soy sobrina de Mercedes Gestera Noriega, e hija de Jose Antonio Gestera Noriega. Siento comunicarte que ambos han fallecido ya. Sólo queda una hermana de ambos que vive en Hoz de Anero aunque dudo que pueda darte algún tipo de información ya que está muy mayor. Siento no poder ayudarte pero si quieres podemos intercambiar información sobre la familia. Un abrazo
para beatriz gestera.
voy a estar en narganes en el mes de junio, creo que el 17 de junio y solo ire de paso. me gustaria saber si ese dia nos pudieramos ver. me encantaria que le pudieras preguntar algo de mi abuela arsenia a tu tia que aun vive y alguna foto por ahi de ella y el 17 de junio nos pudieramos ver en narganes un momentito para conocerte. espero tus noticias y besos anticipados.
hola arsenia mi nombre es ignacio gestera ordax soy sobrino de mercedes gestera noriega que actualmente es fallecdida recientemente pero que vivio en bustio practicamente toda su vida. mercedes era nieta de inocencia y tenia doce hermanos entre ellos mi padre jose antonio gestera noriega. bueno es un placer conocerte. yo vivo en santander pero voy a bustio con regularidad. saludos
QUERIDO NACHO: NO SABES EL GUSTO QUE ME DA DE PODER CONTACTAR AL FIN A FAMILIA DE MI TIA ABUELA INOCENCIA. ELLA TUVO UNA HERMANA ARSENIA QUE FUE MI ABUELA Y QUIERO CONOCER A TODA LA FAMILIA DE MI PAPI. ESTUVE HACE UN MES EN SANTANDER Y ME HUBIERA ENCANTADO CONOCERTE. TE MANDO MI CORREO ELECTRONICO PARA SEGUIR TENIENDO COMUNICACION. arsenia_roba@hotmail. com. ESPERO CON ANSIA TU CORREO. GRACIAS POR CONTESTAR MI SOLICITUD.
Querida Beatriz Gestera. Me dio mucho gusto que alguien de la familia de mi padre se ponga encontacto conmigo. Mi papi era José Rodríguez Miguelez, hijo de Arsenia Miguelez Noriega de Narganes. El se vino muy chico a México porque sus padres fallecieron cuando tenia 18 años y el se quedo a cargo de su hermano menor que estaba enfermo. Es por eso que se vino a México a trabajar y poder mandar dinero para la enfermedad de su hermanito.
El nunca regresó, su hermano murio y el se caso con mi madre en ... (ver texto completo)
a la familia gestera noriega de bustio, (jose ramon, manolo, mercedes o jose antonio), les agradeceria inmensamente me pudieran dar datos de mi tia abuela inocencia miguelez y de mi abuela arsenia miguelez. vivo en mexico y me encantaria saber mas de la familia de mi abuela.

mil gracias.
Hola Arsenia le conteste en el foro de Merodio. Anastasio Noriega Guerra e Inocencia Miguelez Noriega eran de Narganes, murieron en el año 1919 y 1950. no vivieron en Unquera sino en Bustio, estan enterrados en el panteon familiar aki en Narganes. En Bustio vive una nieta Mercedes Gestera Noriega, bisnietos y tataranietos.
estimado sr. guillermo:

le agradezco la informacion que me ha dado de anastacio e inocencia noriega y de su nieta mercedes gestera noriega que vive en bustio. no tengo forma de ponerme en contacto con ella. usted me podria ayudar. pronto voy a estar en narganes y me gustaria ponerme en contacto con ella antes de estar por alla.

nuevamente mil gracias.
apreciable sr. guillermo. no sabe cuanto le agradezco la informacion. me da pena volver a molestarlo pero en junio estare por narganes y quiero ver la posibilidad de poder ver a algun familiar de inocencia miguelez, como a mercedes gestera noriega o alguiende esa familia. usted me dice que mercedes esta en bustio pero ya he tratado por muchas formas de poder contactarla y me ha sido imposible. no se si usted me pueda ayudar a contactar a ella o a cualquiera de la familia de inocencia. mi apuracion ... (ver texto completo)
Mucho agradecere si alguien me puede dar informes de la familia del sr. anastacio noriega guerra y de la sra. inocencia miguelez noriega de narganes pero que ahora viven en unquera. tienen un almacen de construccion y la fonda de bustio. mi nombre es arsenia rodriguez barroso (mexicana) y proximamente estare en españa y tengo deseos de conocer a la familia de mi padre, al que adoré.
hola. me llamo arsenia rodriguez barroso (mexicana) hija de jose anastacio rodriguez miguelez y nieta de arsenia miguelez noriega de narganes. se que la familia noriega de la fonda de bustio son mis familiares porque son nietos de inocencia, hermana de mi abuela. quisiera saber mas de mi abuela porque a mi padre q. e. p. d., lo adore y en un mes mas estaré en españa y por asturias. mucho les agradecere mas información.
me llamo arsenia rodriguez barroso (mexicana) hija del mejor hombre del mundo jose anastacio rodriguez miguelez hijo de manuel rodriguez de buelles y de arsenia miguelez noriega de narganes. se que el sr. anastacio noriega es pariente de mi abuela arsenia pues es hijo de inocencia miguelez noriega o sea que el sr. anastacio es primo de mi adorado padre y tio mio. voy a ir a españa y me encantaria saber mas de mi abuela a la que no tuve el gusto de conocer.
soy nieta de arsenia miguelez quien nacio en narganes y se caso con jose rodriguez y se fue a vivir a buelles. ella era hermana de lucinda miguelez. si alguien me puede dar mas informacion sobre esa familia, se los agradecere muchisimo.
por fin supe que mi abuela Arsenia Miguelez Noriega nació en Narganes y solo se que tuvo una hermana que se llamó Lucinda pero me gustaría saber más de mi familia.
Estimada Arsenia, siento no poder aportarle la información que nos solicita, pues hace 43 años años que no estoy en el pueblo y desconozco detalles sobre la comarca, como los que usted nos expresa. Ojala tengamos suerte y éste mensaje lo pueda leer alguien que este más cercano en la zona y pueda aportar alguna información sobre sus abuelos. Me ha dado mucha alegría que nos pueda leer desde Guadalajara en México. En España, como sabe, también tenemos una capital de provincia que se llama Guadalajara ... (ver texto completo)
sr. gervasio sanchez alvarez:

mucho le agradezco su amable informacion. ya obtuve los datos que necesitaba mil gracias.

estoy a sus ordenes en la bella ciudad de guadalajara, jalisco, mexico.

saludos a usted y a su apreciable familia.
quiero ver quien me puede ayudar para saber sobre la familia de mi abuela arsenia miguelez que era de narganes y se caso con manuel rodriguez de buelles.

mucho les agradecere a la persona que me de algun informe.
mi nombre es Arsenia Rodríguez de México. Si alguien me pudiera ayudar a saberm más de mis abuelos paternos. El era Manuel Rodríguez de Buelles y ella Arsenia Miguelez de Narganes: Quiero saber más de ellos y de sus familias. ¡Cuantos hermanos tuvieron, etc. Les agradecere muchisimo si alguien me pudiera informar.
Mi correo es arsenia_roba@hotmail. com.
si usted es de buelles probablemente sepa de la familia de mi padre. mis abuelos eran manuel rodriguez y mi abuela arsenia miguelez.

la casa es la que esta en la carretera enfrente de la iglesia. tiene un pozo.

mucho le agradecere su informacion.
estimado sr. alonso: por lo que he podido ver usted tiene que ver en todo asturias. le agradeceria mushisimo si me puede ayudar con las personas mayores de alla, por ejemplo narganes o pueblos que esten cerca de buelles a conocer mas de mis abuelos. mi abuelo era manuel rodriguez y mi abuela era arsenia miguelez. en narganes tambien hubo familia, creo que una hermana de mi abuela era lucinda miguelez.

mil gracias y espero me pueda ayudar. se lo agradecere eternamente.
soy arsenia rodriguez de mexico. quiero saber si por la cercania a buelles alguien conocio a mis abuelos jose rodriguez y arsenia miguelez.
me llamo arsenia rodriguez. mi padre era de buelles. mis abuelos eran jose rodriguez y arsenia miguelez. me gustaria saber mas de mis abuelos. no se si mi abuela era de narganes. si alguien los conocio y me pudiera informar se los agradecere mucho.
quiero saber que parentesco tenian lucinda miguelez y arsenia miguelez. les agradecere si alguien me puede informar.
ME LLAMO ARSENIA RODRIGUEZ Y MI PADRE ERA DE BUELLES QUE ESTA muy cerca. quiero ver si alguien me puede informar sobre los padres de mi papa eran de buelles manuel rodriguez y arsenia miguelez.
Necesito por favor que alguien me informe de la familia y hermanas de Lucinda Miguelez. Cuantas hermanas tuvo? Se que era de Narganes.
por fin! conoci buelles. lugar donde nacio mi padre y conoci la casa donde nacio por fuera, pues esta abandonada.
conoci tambien a bernardo y a carmen (sobrinos de mi padre) hijo de mi tia consuelo. fue increible.
ahora si alguien me ayuda a saber mas sobre mis abuelos manuel rodriguez y arsenia miguelez yo se los agradecere siempre.
Gracias Ana por poner fotos de Narganes. Ahora que estuve allá me da más gusto ver fotos. Volver a ver a Coti, al Cubano y a toda la gente de Narganes.

Me encantaría que pusieras más fotos.

Besos

ARSENIA
proximamente voy a estar en buelles, lugar donde nacio mi maravilloso padre, y tomare muchas fotos.
jose rodriguez miguelez fue el mejor hombre del mundo y yo tuve la suerte de ser su hija
Me encantaría saber de Buelles de Peñamellera pues ahí nació mi padre. El mejor hombre del mundo JOSE RODRIGUEZ MIGUELEZ y ver fotos del pueblo