NARGANES: hola arsenia mi nombre es ignacio gestera ordax soy...

Mucho agradecere si alguien me puede dar informes de la familia del sr. anastacio noriega guerra y de la sra. inocencia miguelez noriega de narganes pero que ahora viven en unquera. tienen un almacen de construccion y la fonda de bustio. mi nombre es arsenia rodriguez barroso (mexicana) y proximamente estare en españa y tengo deseos de conocer a la familia de mi padre, al que adoré.

hola arsenia mi nombre es ignacio gestera ordax soy sobrino de mercedes gestera noriega que actualmente es fallecdida recientemente pero que vivio en bustio practicamente toda su vida. mercedes era nieta de inocencia y tenia doce hermanos entre ellos mi padre jose antonio gestera noriega. bueno es un placer conocerte. yo vivo en santander pero voy a bustio con regularidad. saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
QUERIDO NACHO: NO SABES EL GUSTO QUE ME DA DE PODER CONTACTAR AL FIN A FAMILIA DE MI TIA ABUELA INOCENCIA. ELLA TUVO UNA HERMANA ARSENIA QUE FUE MI ABUELA Y QUIERO CONOCER A TODA LA FAMILIA DE MI PAPI. ESTUVE HACE UN MES EN SANTANDER Y ME HUBIERA ENCANTADO CONOCERTE. TE MANDO MI CORREO ELECTRONICO PARA SEGUIR TENIENDO COMUNICACION. arsenia_roba@hotmail. com. ESPERO CON ANSIA TU CORREO. GRACIAS POR CONTESTAR MI SOLICITUD.
Hola. Soy tataranieta de Inicencia Miguelez y Anastasio Noriega. Me encantaría contactar con alguien que nos diese noticias de nuestros antepasados. Por eso busco en Narganes hasta donde llegan las raices que conozco.