BUSTIO (Asturias)

Foto tipica de bustio, enamorada de mi pueblo, unquera, bustio tambien la pimte
Esta foto me dice mucho, yo misma hace unos años hize una igual y luego la plasme en un cuadro al olio.
Virgen del carmen en bustio
capilla virgen del carmen
casas ocasion bustio asturias
filomena, bustio
noriega bustio
habitantes de bustio
comer en bustio
bustio cantabria
o familiares de el nombre del abuelo es Jose Perez y de mi abuela e micaela Rodriguez. Gracias.
Como enviar foto
Carlos: ya ves que si conocí a tu familia, como recuerdo muy bien a todos los del
pueblo que vivian cuando yo estuve. Hace 67 años salí de ahi, y recuerdo con mucho cariño a todos los de esa época. Yo he estado dos veces en el transcurro de ese tiempo; una en, 1963 y la otra en el 2004, ya ví pocos de los que conocí, a la que si vi fue a tu prima Guillermina, el que no se si vive, o donde esté es Fernando, que recuerdo cuando llegaron de México que llegó con un triciclo que era la envidia de todos nosotros los rapaces. El pueblo cambio poco y lo poco que cambio fue para
mal, por haber desaparecido La Mata; ya ví que la tiraron por la prensa, y para mí Bustio ya no es Bustio sin La Mata. Creo que para ustedes tuvo que haber sido terrible, por haberles destruido, creo la historia de la familia. Bueno cuando tengas algo que contarme de por hay, te lo agradeceré me lo cuentes. Recibe un fuerte abrazo y lo haces extensivo a tu Madre con un beso. Adios.
a la familia gestera noriega de bustio, (jose ramon, manolo, mercedes o jose antonio), les agradeceria inmensamente me pudieran dar datos de mi tia abuela inocencia miguelez y de mi abuela arsenia miguelez. vivo en mexico y me encantaria saber mas de la familia de mi abuela.

mil gracias.
Amigo de la familia Laso: Si conocí a la familia Laso, recuerdo a Nela y Covadonga, también a Fernando, su esposa (se me olvido su nombre) era de los Callejos, a Fernandito y a Guillermina. Recuerdo cuando yo era niño que cayó un rayo en la casa por la chimenea y sacaron a Covadonga muy aturdida y afortunademe con vida. La casa de la Familia Laso, era la mejor de la Mata. Yo viví en la casa de a lado bajando a la vía.
Saludos.